[HILO HISTÓRICO] Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
-
- Mensajes: 1597
- Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
- Ubicación: Volando sobre tu hogar
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
¡¡¡ Solo 10 !!!
¿No pueden ser 100, o 500 o ...?
En Fin, vamos alla:
El hombre tranquilo
El violinista en el tejado
La quimera del oro
La diligencia
Beau Geste
Todos los hermanos fueron valientes
Cyrano (la de Ferrer)
Las cuatro plumas (La antigua)
La leyenda de la ciudad sin nombre
Centauros del desierto
¿Y me tengo que dejar Los siete samurais, o La carga de la brigada ligera, o Casablanca, o La reina de Africa, o Blade Runner, o Gunga dhin, o Indochina, o Metropolis, o Rio Bravo, o Rio sin retorno, o El rio de la vida, o Dos hombres y un destino, o El golpe, o Ben Hur, o Paseo por el amor y la muerte, o La regla del juego, o Ronin, o El gabinete del Doctor Caligari, o Nosferatu señor de la noche, o La batalla de las colinas del wisky, o Gallipoli, o El hombre de Chinatown, o El halcon Maltes, o La condesa descalza, o Con la muerte en los talones, o Recuerda, o Los pajaros, Cayo largo, o El ingles que subio una colina pero bajo una montaña, o Cuatro bodas y un funeral, La maquina del tiempo (la antigua), o Brigadoon, o Los tres caballeros (la de disney), o Testigo de cargo, o El cisne negro, El hombre que mato a liberty Valance, o Camino de Santa Fe, o Murieron con las botas puestas, o Dublineses, o Ran, o Hamlett (con Sir Lawrence Oliver), o La huella, o......?
¿Y ademas.....?
Esto es horrible y dolorosísimo. No me lo pidais mas.
¿No pueden ser 100, o 500 o ...?
En Fin, vamos alla:
El hombre tranquilo
El violinista en el tejado
La quimera del oro
La diligencia
Beau Geste
Todos los hermanos fueron valientes
Cyrano (la de Ferrer)
Las cuatro plumas (La antigua)
La leyenda de la ciudad sin nombre
Centauros del desierto
¿Y me tengo que dejar Los siete samurais, o La carga de la brigada ligera, o Casablanca, o La reina de Africa, o Blade Runner, o Gunga dhin, o Indochina, o Metropolis, o Rio Bravo, o Rio sin retorno, o El rio de la vida, o Dos hombres y un destino, o El golpe, o Ben Hur, o Paseo por el amor y la muerte, o La regla del juego, o Ronin, o El gabinete del Doctor Caligari, o Nosferatu señor de la noche, o La batalla de las colinas del wisky, o Gallipoli, o El hombre de Chinatown, o El halcon Maltes, o La condesa descalza, o Con la muerte en los talones, o Recuerda, o Los pajaros, Cayo largo, o El ingles que subio una colina pero bajo una montaña, o Cuatro bodas y un funeral, La maquina del tiempo (la antigua), o Brigadoon, o Los tres caballeros (la de disney), o Testigo de cargo, o El cisne negro, El hombre que mato a liberty Valance, o Camino de Santa Fe, o Murieron con las botas puestas, o Dublineses, o Ran, o Hamlett (con Sir Lawrence Oliver), o La huella, o......?
¿Y ademas.....?
Esto es horrible y dolorosísimo. No me lo pidais mas.
-
- Mensajes: 87
- Registrado: Vie 22 Nov, 2002 01:00
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
Voy a reñiros: Charles Chaplin sólo aparece citado cuatro veces.
Y no entiendo como en las listas de las peores películas no aparece ni una sola vez "Gran Marciano".
Y no entiendo como en las listas de las peores películas no aparece ni una sola vez "Gran Marciano".
-
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
- Ubicación: El Cementerio
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
Y te quejas de que Chaplin sale sólo 4 veces? Para mí es mucho mejor Buster Keaton y sólo aparece su querida "General", olvidando los kilos de pelis geniales (el cameraman no tiene precio y El joven Sherlock Holmes es sencillamente única) amen de millones de cortos. No puedes reñir a la gente por tener gustos diferentes a los tuyos, igual que yo no puedo hacerlo por diferir de los míos.
Saludos
Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,
Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,
Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)
-
- Mensajes: 200
- Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
- Ubicación: Buenos Aires
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
ahi van algunas de mis peliculas favoritas!: (pongo solo algunas)
1- el ciudadano (orson welles)
2- la edad de oro (luis buñuel)
3- la naranja mecanica (stanley kubrik)
4- derzu uzala (akira kurosawa)
5- apocalipsis now (f f coppola)
6- bell du jour (luis buñuel)
7- delicatessen (jeunet)
8- aguirre la ira de dios (werner herzog)
9- fitzcarraldo (werner herzog)
10- underground (emir kusturica)
11- el acorazado potemkim (sergei einsenstein)
12- aelita (protazanov)
13- dr. strangelove (stanley kubrik)
14- touch of devil (orson welles)
15- andrei rublev (andrei tarkovsky)
16- Z (costa-gavras)
17- estado de sitio (costa-gavras)
18- el angel exterminador (luis buñuel)
19- viva la libertad (rene claire)
20- macunaima (pedro de andrade)
21- ladron de bicicletas (vittorio de sica)
22- alexander newski (sergei einsenstein)
23- el candidato de manchuria (j. frankenheimer)
24- intriga internacional (alfred hitchcock)
25- la armada brancaleone (mario monicelli)
ufff, podria escribir horas, pero ahi estan, faltando un par, las peliculas que no pueden faltar. (el orden es aleatorio, mas o menos)
1- el ciudadano (orson welles)
2- la edad de oro (luis buñuel)
3- la naranja mecanica (stanley kubrik)
4- derzu uzala (akira kurosawa)
5- apocalipsis now (f f coppola)
6- bell du jour (luis buñuel)
7- delicatessen (jeunet)
8- aguirre la ira de dios (werner herzog)
9- fitzcarraldo (werner herzog)
10- underground (emir kusturica)
11- el acorazado potemkim (sergei einsenstein)
12- aelita (protazanov)
13- dr. strangelove (stanley kubrik)
14- touch of devil (orson welles)
15- andrei rublev (andrei tarkovsky)
16- Z (costa-gavras)
17- estado de sitio (costa-gavras)
18- el angel exterminador (luis buñuel)
19- viva la libertad (rene claire)
20- macunaima (pedro de andrade)
21- ladron de bicicletas (vittorio de sica)
22- alexander newski (sergei einsenstein)
23- el candidato de manchuria (j. frankenheimer)
24- intriga internacional (alfred hitchcock)
25- la armada brancaleone (mario monicelli)
ufff, podria escribir horas, pero ahi estan, faltando un par, las peliculas que no pueden faltar. (el orden es aleatorio, mas o menos)
-
- Mensajes: 28
- Registrado: Vie 18 Abr, 2003 02:00
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
Bueno, pues yo también me apunto a lo de la lista de favoritas (si se entera Pumares nos mata) El orden es aleatorio menos la primera:
El hombre tranquilo (John Ford)
Una noche en la opera (Sam Wood)
Yojimbo (Akira Kurosawa)
Robin de los bosques (Michael Curtiz y William Keighley)
Sansón y Dalila (Cecil B. De Mille)
Rio Bravo (Howard Hawks)
Ben-Hur (William Wyler)
La fiera de mi niña (Howard Hawks)
El hombre que mató a Liberty Valance (John Ford)
El valle de Gwangi (Jim O'Connolly)
Viaje al centro de la tierra (Henry Levin)
El temible burlón (Robert Siodmak)
Capitanes intrepidos (Victor Fleming)
La noche del cazador (Charles Laughton)
Todos eran valientes (Frank Sinatra)
Tener y no tener (Howard Hawks)
El enigma de otro mundo (Christian Nyby y H.Hawks)
Hatari! (Howard Hawks)
Bueno, ya no pongo mas porque podría llenar varias paginas y no es plan.
Saludos
El hombre tranquilo (John Ford)
Una noche en la opera (Sam Wood)
Yojimbo (Akira Kurosawa)
Robin de los bosques (Michael Curtiz y William Keighley)
Sansón y Dalila (Cecil B. De Mille)
Rio Bravo (Howard Hawks)
Ben-Hur (William Wyler)
La fiera de mi niña (Howard Hawks)
El hombre que mató a Liberty Valance (John Ford)
El valle de Gwangi (Jim O'Connolly)
Viaje al centro de la tierra (Henry Levin)
El temible burlón (Robert Siodmak)
Capitanes intrepidos (Victor Fleming)
La noche del cazador (Charles Laughton)
Todos eran valientes (Frank Sinatra)
Tener y no tener (Howard Hawks)
El enigma de otro mundo (Christian Nyby y H.Hawks)
Hatari! (Howard Hawks)
Bueno, ya no pongo mas porque podría llenar varias paginas y no es plan.
Saludos
-
- Mensajes: 230
- Registrado: Lun 21 Abr, 2003 02:00
- Ubicación: Las Vegas
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
ahi va(ni falta hace poner el director jeje, y sin ningun tipo de orden):
La Naranja Mecanica
12 del patibulo
Epartaco
El Gran Carnaval
El sueño Eterno
Perdicion
Psicosis
El Tercer Hombre
Apocalypsys Now
M El Vampiro de Dusseldorf
que chungo poner solo 10 seguro que tarde o temprano haria cambios
La Naranja Mecanica
12 del patibulo
Epartaco
El Gran Carnaval
El sueño Eterno
Perdicion
Psicosis
El Tercer Hombre
Apocalypsys Now
M El Vampiro de Dusseldorf
que chungo poner solo 10 seguro que tarde o temprano haria cambios
-
- Mensajes: 200
- Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
- Ubicación: Buenos Aires
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
bueno, voy a tener que ver el hombre que mato a liberty valance.
pido disculpas por no haberla visto nunca, aunque los western no son de lo que mas veo, hare la excepcion.
pido disculpas por no haberla visto nunca, aunque los western no son de lo que mas veo, hare la excepcion.
-
- Mensajes: 200
- Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
- Ubicación: Buenos Aires
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
che, que mal lo mio, me olvide de un peliculon, El Resplandor, de Stanley Kubrik!!
otra vez pido discuplas!!!!
otra vez pido discuplas!!!!
-
- Mensajes: 200
- Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
- Ubicación: Buenos Aires
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
- Si se puede añadir alguna mas, quisiera poner una película realmente odiada y maldita por la historia del cine: "Johnny cogió su fusil", de Dalton Trumbo (que tambien es el escritor del libro del mismo titulo), posiblemente la película más antibélica de la historia. (esto lo escribio OZZMAN)
totalmente de acuerdo, excelente pelicula, comparto lo de la pelicula mas antibelicista, increible, totalmente loca.
la primera vez que la vi no entendi absolutamente nada, la tuve que ver creo que cinco veces mas para empezar a entender lo que realmente queria transmitir la pelicula, una alucinacion espectacular.
totalmente de acuerdo, excelente pelicula, comparto lo de la pelicula mas antibelicista, increible, totalmente loca.
la primera vez que la vi no entendi absolutamente nada, la tuve que ver creo que cinco veces mas para empezar a entender lo que realmente queria transmitir la pelicula, una alucinacion espectacular.
-
- Mister Spears
- Mensajes: 1921
- Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
- Ubicación: Fade to black.
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
Mis 10 sin orden alguno y seguro que me dejo alguna por el camino
-2001 Odisea en el Espacio
-El Golpe
-El Hombre que mató a Liberty Valance
-Sólo ante el peligro (High Noon)
-El Padrino I & II (el montaje original)
-Ciudadano Kane
-El Puente Sobre el Río Kwai
-Stalag 17
-Casablanca
-Una noche en la Ópera
-2001 Odisea en el Espacio
-El Golpe
-El Hombre que mató a Liberty Valance
-Sólo ante el peligro (High Noon)
-El Padrino I & II (el montaje original)
-Ciudadano Kane
-El Puente Sobre el Río Kwai
-Stalag 17
-Casablanca
-Una noche en la Ópera
With malice toward none, with charity for all
-
- Mensajes: 11
- Registrado: Sab 15 Mar, 2003 01:00
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
1- El apartamento (Billy Wilder, el más grande)
2- Desayuno con diamantes (Holly Golightly, I love you!)
3- Con faldas y a lo loco (40 años más tarde, Marilyn lo sigue teniendo todo)
4- Forrest Gump
5- Bienvenido Mr. Marshall
6- El maquinista de la General (me llevo riendo con ella desde los 10 años)
7- La lista de Schindler
8- El libro de la selva (versión animada de Disney) (Balooo, Bagheera y Mowgly son personaje míticos, y el swing de King Louie es de las mejores escenas de la historia del cine)
9- 12 Hombres sin piedad (de mayor quiero ser como el nº8-Henry Fonda)
10- Testigo de cargo
2- Desayuno con diamantes (Holly Golightly, I love you!)
3- Con faldas y a lo loco (40 años más tarde, Marilyn lo sigue teniendo todo)
4- Forrest Gump
5- Bienvenido Mr. Marshall
6- El maquinista de la General (me llevo riendo con ella desde los 10 años)
7- La lista de Schindler
8- El libro de la selva (versión animada de Disney) (Balooo, Bagheera y Mowgly son personaje míticos, y el swing de King Louie es de las mejores escenas de la historia del cine)
9- 12 Hombres sin piedad (de mayor quiero ser como el nº8-Henry Fonda)
10- Testigo de cargo
Todas por mi como un trapo
y con igual pretensión.
¡Ay, infeliz del varón
que nace cual yo tan guapo!
y con igual pretensión.
¡Ay, infeliz del varón
que nace cual yo tan guapo!
-
- Mensajes: 174
- Registrado: Dom 06 Abr, 2003 02:00
- Ubicación: Mulholland Dr.
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
- 2001: Una odisea del espacio
- La regla del juego
- Amanecer
- 8 1/2
- Ciudadano Kane
- Cuentos de la luna pálida
- Nosferatu
- El padrino
- El club de la lucha
- Mulholland Drive
- La regla del juego
- Amanecer
- 8 1/2
- Ciudadano Kane
- Cuentos de la luna pálida
- Nosferatu
- El padrino
- El club de la lucha
- Mulholland Drive
-
- Mensajes: 422
- Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
No están en orden...
1. Cantando bajo la lluvia
2. Con faldas y a lo loco
3. Medianoche (Mitchel Leisen)
4. La octava mujer de barba azul (Lubitch)
5. La viuda alegre (Lubitch)
6. 39 escalones
7 1, 2, 3
8. Cómo robar un millón de dolares y..
9. Ninotschka
10. El hombre tranquilo
1. Cantando bajo la lluvia
2. Con faldas y a lo loco
3. Medianoche (Mitchel Leisen)
4. La octava mujer de barba azul (Lubitch)
5. La viuda alegre (Lubitch)
6. 39 escalones
7 1, 2, 3
8. Cómo robar un millón de dolares y..
9. Ninotschka
10. El hombre tranquilo
-
- Mensajes: 1442
- Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
- Ubicación: Con el coronel Kurtz
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
Aqui estan las mias:
Apocalypse now
Los 7 samurais
Ben Hur
Taxi Driver
El viaje de Chiriro(Algun dia sera un classico)
La noche de los muertos vivientes
Love and Death(Woody Allen)-No se el titulo en español
Papillon
ET
Dracula(de Coppola)
Manhattan
Vivir
Salu2
[Editado el 2/6/2003 por Bracima]
Apocalypse now
Los 7 samurais
Ben Hur
Taxi Driver
El viaje de Chiriro(Algun dia sera un classico)
La noche de los muertos vivientes
Love and Death(Woody Allen)-No se el titulo en español
Papillon
ET
Dracula(de Coppola)
Manhattan
Vivir
Salu2
[Editado el 2/6/2003 por Bracima]
-
- Mensajes: 8
- Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
Bueno, me uno a todos los q ya han escrito y añado las mias:
(No estan ordenadas)
Casablanca (As time goes byyyy)
Lo Que El Viento Se Llevo
La Gran Evasion (Genial ese tema central)
El Golpe (Bueno y el tema de esta se lo saben hasta las paredes en mi casa)
Los Cañones De Navarone (lo q he tarareado yo esta cancion de pekeñita madre...)
12 Del Patíbulo
Memorias De África( otra con una banda sonora q...)
Ciudadano Kane
Rebeca
Y un poco más nuevitas: La Vida Es Bella, El Club De Los Poetas Muertos y Antes Del Amanecer (la pelicula mas romantica q conozco).
No se si se nota q me gusta mucho la musica de cine. Pero q tal una lista con las mejores bandas sonoras de todos los tiempos?. Alguien se apunta?.
[Editado el 8/6/2003 por Puckaroo]
(No estan ordenadas)
Casablanca (As time goes byyyy)
Lo Que El Viento Se Llevo
La Gran Evasion (Genial ese tema central)
El Golpe (Bueno y el tema de esta se lo saben hasta las paredes en mi casa)
Los Cañones De Navarone (lo q he tarareado yo esta cancion de pekeñita madre...)
12 Del Patíbulo
Memorias De África( otra con una banda sonora q...)
Ciudadano Kane
Rebeca
Y un poco más nuevitas: La Vida Es Bella, El Club De Los Poetas Muertos y Antes Del Amanecer (la pelicula mas romantica q conozco).
No se si se nota q me gusta mucho la musica de cine. Pero q tal una lista con las mejores bandas sonoras de todos los tiempos?. Alguien se apunta?.
[Editado el 8/6/2003 por Puckaroo]
Pesimista es quien mira un donut y solo ve el agujero.
-
- Mensajes: 1379
- Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
Desde mi punto de vista la mejor película de la historia es:
EL SUR de Victor Erice, 1982.
http://akas.imdb.com/Title?0084740
y.. ¡¡¡ya la tengo!!!
...las demás son discutibles...
EL SUR de Victor Erice, 1982.
http://akas.imdb.com/Title?0084740
y.. ¡¡¡ya la tengo!!!
...las demás son discutibles...
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
¿Nadie se acordó de "The wall" de Pink Floyd?
-
- Mensajes: 26
- Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
- Ubicación: coruña
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
Me apetecia votar por mis 10 películas favoritas, que creo que para nada son las 10 mejores películas de la historia, aunque se acercan ... por lo menos para mi... aunque seguro que la semana que viene tengo otras más que querría añadir a la lista.
LA MAMAN ET LA PUTAIN - JEAN EUSTACHE (1973)
La.maman.et.la.putain.Jean.Eusatche.1973.Fr.3h29min.Noir.et.blanc.5.02.MP3.CBR.VHS.Ripp.Par.Bzubzu (found via www.fileDonkey.com).avi
PERSONA - INGMAR BERGMAN (1966)
Persona.(V.O).(DVDrip).(Divx5.02).(x.arkania.org).avi
subtitulos: Persona.(V.O).(DVDrip).(Divx5.02).(x.arkania.org).castellano.srt
JULES ET JIM - FRANÇOIS TRUFFAUT (1962)
F.Truffaut-Jules.et.Jim.avi
subtitulos: Jules.et.Jim.(x.arkania.org).Subt.español.(Ledoc).srt
ARREBATO - IVAN ZULUETA (1978)
Arrebato.Ivan.Zulueta.TVRIP.divx502_by_TRISK.avi
BILBAO - BIGAS LUNA (1978)
Bilbao.(Bigas.Luna.1978).DVDRip.by.Cervantes.avi
BLOW UP - MICHELANGELO ANTONIONI (1966)
Blow Up (1966, Antonioni, VHS) (found via www.fileDonkey.com).avi
SATURDAY NIGHT, SUNDAY MORNING - KAREL REISZ (1960)
esta es mas dificil de conseguir, aunque la han puesto en la 2 hace unos añitos y tal vez alguien la tenga grabada
FACES - JOHN CASSAVETTES (1968)
cd 1: Faces,.J..Cassavetes.(1968)(spanish)(divxclasico.com)(cd1).avi
cd 2: Faces,.J..Cassavetes.(1968)(spanish)(divxclasico.com)(cd2).avi
INDIA SONG - MARGUERITE DURAS (1975)
Ojalá apareciese esta joya por el emule... os reto a que la encontreis
LES HAUTES SOLITUDES - PHILIPPE GARREL (1974)
Buscada hasta la saciedad...pero con el tiempo caerá. lo sé.
Y una de regalo pero importantisima:
PIERROT LE FOU - JEAN-LUC GODARD (1965)
Pierrot le fou (Godard) (French) (French) (found via www.fileDonkey.com).avi
subs en inglés: Pierrot.Le.Fou.(1965,.Godard,.French,.Eng.sub,.DVD).avi
Creo que me ha salido un poquito nueva olera pero esta es mi lista a día de hoy...
besos
[Editado el 19/6/2003 por hangtheguille]
[Editado el 20/6/2003 por hangtheguille]
LA MAMAN ET LA PUTAIN - JEAN EUSTACHE (1973)
La.maman.et.la.putain.Jean.Eusatche.1973.Fr.3h29min.Noir.et.blanc.5.02.MP3.CBR.VHS.Ripp.Par.Bzubzu (found via www.fileDonkey.com).avi
PERSONA - INGMAR BERGMAN (1966)
Persona.(V.O).(DVDrip).(Divx5.02).(x.arkania.org).avi
subtitulos: Persona.(V.O).(DVDrip).(Divx5.02).(x.arkania.org).castellano.srt
JULES ET JIM - FRANÇOIS TRUFFAUT (1962)
F.Truffaut-Jules.et.Jim.avi
subtitulos: Jules.et.Jim.(x.arkania.org).Subt.español.(Ledoc).srt
ARREBATO - IVAN ZULUETA (1978)
Arrebato.Ivan.Zulueta.TVRIP.divx502_by_TRISK.avi
BILBAO - BIGAS LUNA (1978)
Bilbao.(Bigas.Luna.1978).DVDRip.by.Cervantes.avi
BLOW UP - MICHELANGELO ANTONIONI (1966)
Blow Up (1966, Antonioni, VHS) (found via www.fileDonkey.com).avi
SATURDAY NIGHT, SUNDAY MORNING - KAREL REISZ (1960)
esta es mas dificil de conseguir, aunque la han puesto en la 2 hace unos añitos y tal vez alguien la tenga grabada
FACES - JOHN CASSAVETTES (1968)
cd 1: Faces,.J..Cassavetes.(1968)(spanish)(divxclasico.com)(cd1).avi
cd 2: Faces,.J..Cassavetes.(1968)(spanish)(divxclasico.com)(cd2).avi
INDIA SONG - MARGUERITE DURAS (1975)
Ojalá apareciese esta joya por el emule... os reto a que la encontreis
LES HAUTES SOLITUDES - PHILIPPE GARREL (1974)
Buscada hasta la saciedad...pero con el tiempo caerá. lo sé.
Y una de regalo pero importantisima:
PIERROT LE FOU - JEAN-LUC GODARD (1965)
Pierrot le fou (Godard) (French) (French) (found via www.fileDonkey.com).avi
subs en inglés: Pierrot.Le.Fou.(1965,.Godard,.French,.Eng.sub,.DVD).avi
Creo que me ha salido un poquito nueva olera pero esta es mi lista a día de hoy...
besos
[Editado el 19/6/2003 por hangtheguille]
[Editado el 20/6/2003 por hangtheguille]
-
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
HOla. Ahí van mis pelis preferidas... en orden de aparición en mi memoria
Malas Tierras
Hurlyburly
Apocalipse now
El verdugo
El atraco perfecto
2001: Una odisea del espacio
Los juncos salvajes
El padrino II
Ser o no ser
La noche americana
El camino a casa
Tierra
Martín Hache
Psicosis
Sopa de ganso
Annie Hall
Blade Runner
Gohatto
Reservoir dogs
Alien
La vaquilla
A bout de souffle
Europa
Celebración
Y todas las demás, claro que sí
Malas Tierras
Hurlyburly
Apocalipse now
El verdugo
El atraco perfecto
2001: Una odisea del espacio
Los juncos salvajes
El padrino II
Ser o no ser
La noche americana
El camino a casa
Tierra
Martín Hache
Psicosis
Sopa de ganso
Annie Hall
Blade Runner
Gohatto
Reservoir dogs
Alien
La vaquilla
A bout de souffle
Europa
Celebración
Y todas las demás, claro que sí
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."
-
- Mensajes: 84
- Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
- Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Las películas favoritas del CLASSIC GROUP
Que despiste!!
Taxi driver
Taxi driver
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del heroe es mayor que el de la heroina."