Propuestas para la primera peli

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Propuestas para la primera peli

Mensaje por carbayonjovial » Vie 24 Ene, 2003 21:54

de acuerdo con megalopez (ya pasa de super jejeje).
Esperaremos al jefe a que decida si le parece bien, ¿no?

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Propuestas para la primera peli

Mensaje por malaga26 » Vie 24 Ene, 2003 21:55

De acuerdo igualmente :) esta muy bien pensado eso :P

netpingo
Mensajes: 3
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00

Propuestas para la primera peli

Mensaje por netpingo » Vie 24 Ene, 2003 22:36

Tirando hacia lo q ha dihco carbayonjovial Apocalypse Now, también podria ser una buena pelicula. Otro tipo de propuesta, Blade Runner. Creo que son peliculas bastante faciles de conseguir y que daran (como la gran mayoria) mucho de que hablar. La verdad es q cada uno esta diciendo peliculas diferentes. Si no se organiza esto mejor, sera un caos ;). Creo q la idea de superlopez esta bastante bien, un modeloa a seguir :).

Aqui dejo mis dos propuestas

Saludos.

Ozzman
Mensajes: 353
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: El Cementerio

Propuestas para la primera peli

Mensaje por Ozzman » Vie 24 Ene, 2003 22:36

Hombre, lo de Mulholland Drive es porque en mi grupo de friquis cinefilos recalcitrantes causo bastante sensacion (vale, quiza no tanto como el monolito de 2001, pero que se le va a hacer).

Que sea facil de conseguir e interesante para un cineforum hace que se limite mucho el abanico de las opciones.

La opcion antibélica de "Paths of glory" está muy lograda. yo me estoy bajando en cambio "Johnny cogio su fusil" (Johnny got his gun). Me he leido el libro hace muy poquito y es una pasada. La pelicula por lo visto debe ser tambien del estilo.

Para los que les interese, tratare de hacer un montaje de "el crepusculo de los dioses" con el video del dvd ingles con el audio del vhs de por aqui :) dadme un tiempillo y lo hago. :) Ademas, igual me animo y uso wma y luego lo uso en mis ripeos, quien sabe.

Saludos
Some folks are born made to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail To The Chief",
oh, they point the cannon at you, Lord,

Fortunate Son, by John C. Fogerty (Cleedence Clearwater Revival)

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Propuestas para la primera peli

Mensaje por paquitor » Vie 24 Ene, 2003 22:53

Buena idea superlopez. Otra cosa, estoy intentando descargar
Amanecer de Murnau; la encontré con el buscador y
me gustaría saber si está completa. El ripeo es de Perramus.
Bueno super, puestos a pedir, mejor Requiem por un sueño, que Pi, fe en el caos, ¿no?.
Más cosas, el link de La Regla del Juego de Renoir, no sirve por lo menos hasta la semana que viene, pero el enlace para los subtítulos si.
Así que yo votaría por Le Rèble Du Jeu de Jean Renoir.
Creo que si todos la bajamos pronto se expanderá y será fácil bajarla, por lo menos la semana que viene.
¿Pero donde hay que poner el voto?, en alguna sección en concreto?
;)
Vive y deja vivir

mulhacen
Mensajes: 152
Registrado: Vie 12 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Alicante

Propuestas para la primera peli

Mensaje por mulhacen » Vie 24 Ene, 2003 22:57

Hola

La idea de superlopez me parece perfecta.
quote:Para los que les interese, tratare de hacer un montaje de "el crepusculo de los dioses" con el video del dvd ingles con el audio del vhs de por aqui dadme un tiempillo y lo hago.
No es por desanimarte pero como dije antes las dos versiones son distintas. Hay como unos 5 minutos (creo recordar) de diferencia entre las dos por las partes censuradas. Por ejemplo un dialogo en el que el protagonista hace una referencia a que pertenece al "SINDICATO" de escritores. Que temeridad usar esa palabra en la epoca franquista. El censor debio pensar que eso podia crear una revolucion de padre y muy señor mio. :D:D:D:D
De todas formas se puede hacer el montaje dejando las partes censuradas en original que tampoco quedaria nada mal. Pero... ¿hay mayor placer que oir las voz original de Gloria Swanson?

Un saludo