Calendario del foro

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
anagnostes
Mensajes: 122
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00

Calendario del foro

Mensaje por anagnostes » Vie 24 Ene, 2003 00:58

Editado por paulfree: Este hilo era el antiguo calendario cuando anagnostes moderaba esta sección. Por favor leer los otros dos post-its actualizados a febrero de 2005. Gracias.

A partir de aquí el hilo antiguo:


Bueno pongo un pequeño calendario para que nos podamos situar en el estado del foro, ya que creo que es la unica forma de aclararnos en este lugar.

ESTO CONSISTE EN LO SIGUIENTE:

- 1 de Diciembre se abre un tema de información sobre el entorno de la séptima semana de debates(con Persona (DIVX) , Soñadores (Cine), Sospechosos Habituales (TV) )

- 6 de Diciembre se abre un tema de debate de la séptima semana.(con Persona (DIVX) , Soñadores (Cine) y Sospechosos Habituales (TV))

-15 de Diciembre se abre un tema de información sobre el entorno de la octava semana de debates(con Vertigo (DIVX), Good Bye Lenin (Cine) y El imperio contraataca (TV))

- 19 de Diciembre se abre un tema de debate de la octava semana(con Vertigo (DIVX), Good Bye Lenin (Cine) y El imperio contraataca (TV))

- 29 de Diciembre se abre un tema de información sobre el entorno de la novena semana de debates(con La Soga (DIVX), La Pelota Vasca(Cine) y En Bandeja de Plata (TV))

- 3 de Enero se abre un tema de debate de la novena semana(con La Soga (DIVX), La Pelota Vasca(Cine) y En Bandeja de Plata (TV))

- 12 de Enero se vota para las siguientes peliculas.

Bueno pongo ya el calendario hecho con bastanta antelacion. Los elinks se pondran la semana correspondiente pero estan disponibles en el portal para ponerlos a bajar cuando creais conveniente.
Al suprimir la semana de votacion entre pelicula y pelicula, el tiempo entre debate y debate es de 1 semana, o sea que si veis que es demasiado pronto lo recomendable es que opineis sobre ello para que despues no nos encontremos todos que esto no funciona como es debido. Si no os gusta el calendario pues se modificara.
Si teneis problemas en bajar alguna de las peliculas a debatir seria conveniente que se posteara en los temas de problemas de distribucion, pero para asegurar, agredeceria a los que teneis la peliculas que la pusierais a compartir.
Muchas gracias.
Última edición por anagnostes el Lun 01 Dic, 2003 21:21, editado 2 veces en total.