Encuesta Nominados al Premio Classic Group al Mejor Actor

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Encuesta Nominados al Premio Classic Group al Mejor Actor

Mensaje por Tartesos » Jue 22 Ago, 2002 21:11

"Mu" wenas a todos /as, (especialmente a las "ellas").

Recien comenzada la encuesta ya empieza a haber movimiento...

Recibido los primeros emails, han entrado Wayne y Eastwood en la lista (que ha sido ampliada provisionalmente).

Dado que no puedo ampliar el nº de opciones, me propongo usar este hilo para facilitar un listado con todos aquellos actores que hayan recibido algun voto a modo de clasificación.

Periódicamente iré modificando la relación de votados y el conteo de votos recibidos. Me propongo no extender la votación más allá de dos samanas asi que.... a votar señores.

Un última cosa, finalmente la lista cara a la elección final del premiado, se verá reducida a los tres candidatos más votados.

P.D.: Aquellos que pedisteis la inclusión de algun nuevo candidato ya podeis votarlo.

Si vuetro candidato no aparece en la lista publicada en la encuesta enviad vuestro voto en un email a [url=mailto:divx_classic@yahoo.es]divx_classic@yahoo.es[/url] incluyendo unicamente el nombre de vuestro candidato en el asunto y la palabra voto en el texto.

La relación de candidatos y votos coincide con la que actualmente muestra la encuesta, asi que que no voy a repetirla, en el momento en que los nominados con voto superen las doce opciones que muestra la encuenta se añadirá aqui un listado de candidatos y votos recibidos.

Un saludete