¿Cuál ha sido la mejor serie?
-
- Mensajes: 1442
- Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
- Ubicación: Con el coronel Kurtz
-
- Mensajes: 3796
- Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
-
- Mensajes: 560
- Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
- Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás
Vacaciones en el mar
Raíces
Verano azul
V
El héroe americano
Falcon Crest
El hombre invisible
La masa...
...y muchas, muchas más.
Hay que ver, con estos posts uno tiene que echar la mirada hacia atrás y se da cuenta que los años pasan, y pasan, y pasan...
Saludos.
Raíces
Verano azul
V
El héroe americano
Falcon Crest
El hombre invisible
La masa...
...y muchas, muchas más.
Hay que ver, con estos posts uno tiene que echar la mirada hacia atrás y se da cuenta que los años pasan, y pasan, y pasan...
Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- Mensajes: 485
- Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
- Ubicación: el sabroso cuello de Greta
-
- Mensajes: 7
- Registrado: Jue 12 Feb, 2004 01:00
- Ubicación: Málaga
-
- Mensajes: 3796
- Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
-
- Mensajes: 2905
- Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
- Ubicación: Miami Beach
-
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00
- Ubicación: Kotinousa
-
- Mensajes: 225
- Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
- Ubicación: Valencia
-
- Mensajes: 1722
- Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
- Ubicación: La dificil, la que usa el salmón
Uy uy uy pero q pijines os veo a todos!!!! Pues q coño yo no me averguenzo de nada, no señor!!!
Sin dudarlo un instante, las 3 series q mas me han gustado:
Campeones, Muscleman y Dragonball!!!!!!!!!!!
KAAAMEEE KAAAMEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin dudarlo un instante, las 3 series q mas me han gustado:
Campeones, Muscleman y Dragonball!!!!!!!!!!!
KAAAMEEE KAAAMEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
- Exprópiese
- Mensajes: 10217
- Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
- Ubicación: Where no one has gone before!
-
- Mensajes: 19
- Registrado: Dom 06 Jun, 2004 02:00
- Ubicación: Bache City
Estoy viendo (cuando la pillo en la tele) la serie "Brigada central", con Imanol Arias, muy entretenida. Hasta se hizo segunda parte...
En extranjero votaria por "espacio 1999". Vi algun capitulo de los pocos disponibles, pero ya no flipo como de chaval, sino ke me parto de risa con la visión ke tenian los de la decada de los setenta sobre la colonizacion en plan star trek ¡¡¡¡ EN 1999 !!!!! 8O 8O
En extranjero votaria por "espacio 1999". Vi algun capitulo de los pocos disponibles, pero ya no flipo como de chaval, sino ke me parto de risa con la visión ke tenian los de la decada de los setenta sobre la colonizacion en plan star trek ¡¡¡¡ EN 1999 !!!!! 8O 8O
A pasarlo bien!
-
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié 14 Ago, 2002 02:00
- Ubicación: Telde
-
- Mensajes: 737
- Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
- Ubicación: El Foro
No he votado a ninguna de la lista. De hecho la mayoría ni me gustan.
En todo caso, destacaría:
Yo, Claudio
Holocausto
Mazinger Z
Érase Una Vez El Hombre
Espacio 1999
La Fuga De Logan
Heidi
Un Hombre En Casa
Los Ropper
Star Treck
Los Thunderbirds
Los Invasores
y algunas otras que no recuerdo ahora.
asb
p.s. ¡los culebrones ni verlos, por Dios! 8O
En todo caso, destacaría:
Yo, Claudio
Holocausto
Mazinger Z
Érase Una Vez El Hombre
Espacio 1999
La Fuga De Logan
Heidi
Un Hombre En Casa
Los Ropper
Star Treck
Los Thunderbirds
Los Invasores
y algunas otras que no recuerdo ahora.
asb
p.s. ¡los culebrones ni verlos, por Dios! 8O
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:
http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/
-
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
- Ubicación: tied to this table right here
-
- Mensajes: 895
- Registrado: Dom 07 Sep, 2003 02:00
- Ubicación: Freedonia
-
- Mensajes: 41
- Registrado: Dom 14 Dic, 2003 01:00
- Ubicación: Física: Gijón. Mental: Gotham city
De largo y con mucho, The Simpsons es la mejor serie de televisión que jamás haya sido emitida.
Ninguna otra serie, sea de imagen real o de animación, ha sabido conjugar de semejante forma el drama, las historias humanas, la fantasia, la cotidianeidad, la estulticia del norteamericano (y del europeo) medio y un montón de actitudes y situaciones mas,siempre enmarcadas dentro de un sentido del humor y de una chispa envidiables.
Yo en los simpson me he visto reflejado, he visto reflejada a mi mujer, a mis padres a mis amigos... he llorado y por supuesto, he reido.
Ya ha marcado un hito, y espero que por muchos años.
Ah, y en plan nostálgico echo de menos "Luz de luna"
Saludos.
Ninguna otra serie, sea de imagen real o de animación, ha sabido conjugar de semejante forma el drama, las historias humanas, la fantasia, la cotidianeidad, la estulticia del norteamericano (y del europeo) medio y un montón de actitudes y situaciones mas,siempre enmarcadas dentro de un sentido del humor y de una chispa envidiables.
Yo en los simpson me he visto reflejado, he visto reflejada a mi mujer, a mis padres a mis amigos... he llorado y por supuesto, he reido.
Ya ha marcado un hito, y espero que por muchos años.
Ah, y en plan nostálgico echo de menos "Luz de luna"
Saludos.
-
- Mensajes: 41
- Registrado: Dom 14 Dic, 2003 01:00
- Ubicación: Física: Gijón. Mental: Gotham city
Akito esa serie que describes como " una serie de comedia Neozelandeza que echaba el Plus pero no recuerdo el nombre ,iba sobre un hospital y el hijo de una de las enfermeras era un muñeco de trapo Junior creo recordar que se llamaba. " Se titulaba "Deja la sangre correr" y si que era bestia la serie si. Duró poco que yo recuerde.
Perdonadme pero tengo la reprochable costumbre de escribir mi opinión antes de leer los demas posts. Prometo cambiar de actitud.
Perdonadme pero tengo la reprochable costumbre de escribir mi opinión antes de leer los demas posts. Prometo cambiar de actitud.
-
- Mensajes: 322
- Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
- Ubicación: Barcelona
Pues lo tengo claro, "Starky y Hutch" y "Los Simpson". La de Starksy, a diferencia de otras series, la repusieron hace poco en la tele y seguía siendo igual de divertida de ver que antes. Y otra que me marcó de pequeñito fue "Frontera Azul" que supongo que es la que Zitor se refería como "La Última Frontera", no veas los chinos dándose hostias...
-
- Mensajes: 177
- Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
- Ubicación: mallorca
Con mucho, Monty Python Flying Circus (eso sí, muy irregulares). Aunque también me gustaron mucho Los Simpson, Futurama, South Park (para mi son geniales, no me masacreis), MrBean, The young ones y Blackadder.
Es curioso, pero todas son de risa. También hay que decir que jamás vi ningún capítulo de Star Trek, V o Yo Claudio.
Es curioso, pero todas son de risa. También hay que decir que jamás vi ningún capítulo de Star Trek, V o Yo Claudio.
"Ahora si, Nietzsche"...dije el día que se murio Kubrick
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=18859
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=18859