Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Dardo
Arrow Thrower Clown

Birdman (Alejandro González Iñárritu, 2014)

Mensaje por Dardo » Mar 10 Feb, 2015 20:02

Imagen
Puffffffff me ha costado verla entera y eso que lo hice en dos veces, menudo truñaco de Iñárritu. Las actuaciones son del estilo de Resacón en las Vegas, es decir excesivas y delirantes hasta el punto que cargan, y la música desde el inicio es más cansina que los periódicos deportivos...

Película absurda que al igual que un cuadro con una mancha la gente se puede hacer delirios con ella pero es una tomadura de pelo. En fin que menos mal que no pagué por verla porque es de las que me pone de mal humor si voy al cine.

Mmmm tomo nota de los que la beatificaron para las siguientes recomendaciones... :mrgreen:

DMMD

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por DMMD » Mar 10 Feb, 2015 22:28

Me cachis ahora que tenía pensado recomendar una de Pajares y Esteso. :mrgreen:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 10 Feb, 2015 22:34

DMMD escribió:Me cachis ahora que tenía pensado recomendar una de Pajares y Esteso. :mrgreen:
Calla, calla, que hoy tenía puesto por la mañana el canal paramount y tuve que cambiar porque aquello desconcentraba a cualquiera...
Spoiler: mostrar
tremenda la escena en la que están fornicando y tirándose pedos a la par destrozando el mobiliario...y eso que era por la mañana, horario muy acorde para emitir esta basura... :roll:
Y es que imagino que tendrá su público pero es la octava vez que la echan por lo menos...

Spanish Jhonny

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 11 Feb, 2015 09:41

DMMD escribió:Me cachis ahora que tenía pensado recomendar una de Pajares y Esteso. :mrgreen:
Hablando de recomendaciones, ayer noche vi una que comentabas hace unos días en el hilo de Possessed.
Imagen

Una película del copón, sí señor ;). Zankiu!

Dardo
Arrow Thrower Clown

The Theory of Everything (James Marsh, 2014)

Mensaje por Dardo » Lun 16 Feb, 2015 23:23

LuisNieto escribió:Imagen
javisambo escribió:Maravillosa.
Pues qué quieres que te diga, a mi me ha parecido más el biopic de la mujer de Hawking, que del propio Hawking.... Me ha pasado como en la del "enigma", que esperas más chicha científica y de eso poco.... "La dura y abnegada vida de Jane" hubiera sido un mejor título.
Spoiler: mostrar
¿El tercer hijo?....

¿lo del penthouse era la prueba definitiva de la enfermera para liarse con él?....

Manda huevos que después de ver una película en teoría sobre la vida de un científico, las dudas que queden sean si se le ponía dura o no.... pero es que la película te lleva ahí, no te lleva a hacerte ninguna pregunta sobre el universo, que sería lo más lógico...
Acabo de terminar de verla y me ha parecido una buena película, donde es cierto que no entra en complejas teorías físicas pero es entendible ya que una gran parte de los espectádores se perderían y sí me parece que retrata muy bien la vida de este genio desde el punto de vista de las cosas terrenales que en su caso eran el verdadero motor de su genialidad, y es que Hawking no es una "rata de laboratorio" y reconozco que sus trabajos siempre me han fascinado, no sólo sus planteamientos y resoluciones, más bien como muestra en la película la capacidad de evolución y cambio de los mismos, algo realmente difícil de encontrar en este tipo de mentes.
Los dos actores principales, Eddie Redmayne, Felicity Jones lo bordan, sinceramente no esperaba que estuviesen tan bien.
Creo que es una película que era fácil "cagarla" y la han sacado muy bien, al menos is my opinion... :wink:

javisambo

Mensaje por javisambo » Sab 21 Feb, 2015 09:22

Dos joyitas, cada una en su liga

Imagen

Imagen

La primera intuía que iba a ser buena, pero la de Mikkelsen ha sido una gratísima sorpresa. Que salvajada más deliciosa :mrgreen: Si alguien la tiene descargada hace tiempo, y no la ha visto todavía (es lo que me pasó a mí, llevaba cogiendo polvo en el disco duro meses)... que no lo dude.
Creo que te gustará, SpanishJ.
Luis, sale Eva Green.
A Dardo mejor no le digo nada hasta que pasen unos meses y se olvide de Iñárritu y Keaton :roll:

Spanish Jhonny

Mensaje por Spanish Jhonny » Sab 21 Feb, 2015 12:23

javisambo escribió:
Imagen
Creo que te gustará, SpanishJ.
La vi hace unos meses, y ahora que lo dices no me explico que no la pusiera por aquí porque me gustó bastante :D
La primera que comentas está en pendiente de ver todavía

Dardo
Arrow Thrower Clown

El sargento York (Howard Hawks, 1941)

Mensaje por Dardo » Sab 21 Feb, 2015 20:53

Ha comenzado hoy Retroback, la semana de cine clásico que durante una semana rinde homenaje a un artista de los míticos junto con otro tipo proyecciones todas del estilo DXC, todas en sala de cine y en VOSE (o casi todas en VOSE). Por supuesto no me he perdido la primera proyección que se trataba de un clasicazo como El sargento York (Howard Hawks, 1941) .

No hace falta decir que ver la película en pantalla de cine y VOSE una auténtica delicia, con gran calidad de sonido y me sorprendió la imagen que estaba realmente bien, en definitiva que disfrute total.
Imagen
** Al salir me enteré que el Barsa había cascado, y es que para un día que los dejo solos... :roll:

Spanish Jhonny

Re: El sargento York (Howard Hawks, 1941)

Mensaje por Spanish Jhonny » Dom 22 Feb, 2015 00:04

Dardo escribió:Ha comenzado hoy Retroback, la semana de cine clásico que durante una semana rinde homenaje a un artista de los míticos junto con otro tipo proyecciones todas del estilo DXC, todas en sala de cine y en VOSE (o casi todas en VOSE). Por supuesto no me he perdido la primera proyección que se trataba de un clasicazo como El sargento York (Howard Hawks, 1941) .

No hace falta decir que ver la película en pantalla de cine y VOSE una auténtica delicia, con gran calidad de sonido y me sorprendió la imagen que estaba realmente bien, en definitiva que disfrute total
Qué potra joder, siempre igual, todos los tontos tienen suerte :evil:

LuisNieto

Mensaje por LuisNieto » Dom 22 Feb, 2015 18:40

javisambo escribió: Imagen
Luis, sale Eva Green.
Spanish Jhonny escribió: La vi hace unos meses, y ahora que lo dices no me explico que no la pusiera por aquí porque me gustó bastante :D
¿Quién podía resistirse a verla? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me ha gustado mucho, sí señor, Mads "guiñador" Mikkelsen es un actorazo, la película te sumerge en un ambiente opresivo con los personajes típicos: enterrador, reverendo, malo-malote y secuaces, injusticia por doquier, etc... , nada nuevo, pero todo muy bien plasmado, que hace que, durante la hora y media que dura la película, no baje la tensión.

Eva Green tiene una mirada que lo dice todo :juas: :juas:

P.D.: Descargando "dos días, una noche" :mrgreen: :mrgreen:

Forrest Gump

Mensaje por Forrest Gump » Lun 23 Feb, 2015 14:35

Me acaban de comentar que, en conferencia de prensa, Iñárritu le dedicó sus tres Oscars a Dardo. :mrgreen:
Made it, Ma, top of the world!

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 23 Feb, 2015 14:58

Forrest Gump escribió:Me acaban de comentar que, en conferencia de prensa, Iñárritu le dedicó sus tres Oscars a Dardo. :mrgreen:
Mira que entre que estuve viendo el tenis, los resúmenes de fútbol y tal me acosté a las tantas y ya estaba la gala en marcha y me vino una sensación de...Iñárritu y el Pajarraco van a pillar cacho...y menos mal que me dormí antes de la entrega porque en finsss no estoy para nada de acuerdo con los premios aunque está claro que javisambo o DMMD tienen por ahí poder en la Academia... :mrgreen:

Eso sí, por lo menos el Oscar se lo llevó Eddie Redmayne y no el trasnochado de Keaton, quizás lo mejor de la noche :sonrisa:

Por cierto que ya tengo lindo Bluray de la que habéis recomendado "The Salvation", así que a ver si hago un hueco que esta semana me falta tiempo por todos los lados.

trescuartos

Mensaje por trescuartos » Lun 23 Feb, 2015 17:00

Me vi anoche Blow Up, la peli del 66 y la verdad que me gustó mucho, es una paranoia. Mas centrada sobre mostrar la escena mod de los 60 en Inglaterra que en contar una historia, que la cuenta... pero es que el eje de la misma no comienza a desarrollarse hasta media película. La verdad que agradecí que el argumento no te lo dan masticado y te lo explican todo, está hasta cierto punto abierto a interpretaciones. Y luego que la recreación de la locura mod inglesa es impagable.
Por cierto que me recordó 'El Sueño Eterno' de Bogart, en cuanto a que tooooodas las mujeres que salen en la pelicula son monumentos
Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

Relatos salvajes (Damián Szifrón, 2014)

Mensaje por Dardo » Vie 27 Feb, 2015 23:10

Imagen
Absolutamente deliciosa :yes:

Hossein Sabzian

Mensaje por Hossein Sabzian » Sab 28 Feb, 2015 02:11

trescuartos escribió: Por cierto que me recordó 'El Sueño Eterno' de Bogart, en cuanto a que tooooodas las mujeres que salen en la pelicula son monumentos
Imagen
también se parecen en que el argumento es incomprensible :mrgreen:

DMMD

Re: Relatos salvajes (Damián Szifrón, 2014)

Mensaje por DMMD » Sab 28 Feb, 2015 13:49

Dardo escribió:
Imagen

También me lo pareció en su día. :-D

LuisNieto

Mensaje por LuisNieto » Dom 01 Mar, 2015 19:04

DMMD escribió:
Dardo escribió:
Imagen

También me lo pareció en su día. :-D
Me sumo a las alabanzas, lo he pasado genial viéndola :sonrisa:

Por decir algo, también me gustó Ida, su rival en los oscar, pero sin duda para mí los relatos son mucho más disfrutables, la otra es un poco rollete.

Me encanta Darín, sin duda un grande, pero su relato es el que menos me ha gustado.... la boda ha sido apoteósica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DMMD

Mensaje por DMMD » Lun 02 Mar, 2015 00:15

A mi con Ida me paso como a Luis, no me termine de enganchar en ningún momento, no se si tendría un mal día :mrgreen: , eso sí la fotografía en B/N :plas:

Spanish Jhonny

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 02 Mar, 2015 09:24

DMMD escribió:A mi con Ida me paso como a Luis, no me termine de enganchar en ningún momento, no se si tendría un mal día :mrgreen: , eso sí la fotografía en B/N :plas:
Me too.
Relatos salvajes muy gozosa

Mordecai_12

Mensaje por Mordecai_12 » Mar 03 Mar, 2015 19:58

Fucking Åmål

Cuando una autoridad del Cine como Ingmar Bergman se refirió a esta película realmente se quedo corto en halagos. Obra maestra sin paliativos ni concesiones. Película extremadamente infravalorada, pues su fama debería de ser mucho mayor, acorde a su calidad.
Junto a “Tres Colores: Rojo” y “2001: Una odisea del espacio” es mi película preferida. La vi por primera vez en Junio de 2014 y a día de hoy la he visto más de treinta veces.
La recomiendo a todo el mundo. Espero que como a mi, a muchos os deje enamorados. Para colmo tiene uno de los mejores finales de la historia del cine.