Comentarios rápidos de películas que hemos visto
- Dardo
- Arrow Thrower Clown
Trigger Warning (Mouly Surya, 2024)
Me sigue gustando ver cine facilón a la hora de comer, así que le di click en Netflix a este estreno del que no había leído ni oído nada y puedo casi asegurar que es el mayor bodrio que he visto este 2024. Es un cóctel diabólico...La protagonista como todas las películas actuales ha de ser una chica, vale bien lo entiendo, pero por favor poner a Jessica Alba que la criatura es nula a nivel de interpretación pues en fin...El guión es lamentable, me cuesta creer que se pueda ganar dinero con esta basura, aunque a buen seguro que a Netflix le saldrá rentable, pero ya he comentado alguna vez que deberían sacar menos material propio y apostar por algo más de calidad porque tienen un catálogo que es infumable, y mira que a una película de acción de este estilo le pido muy poquito pero es que ni eso.
En fin que ni se os ocurra verla.
- Spanish Jhonny
Re: Trigger Warning (Mouly Surya, 2024)
Llegó tarde el aviso, y siento no haber avisado yo antesDardo escribió: ↑Mié 26 Jun, 2024 10:37https://www.filmaffinity.com/es/film673386.html[/center]
- Spoiler: mostrar
Me sigue gustando ver cine facilón a la hora de comer, así que le di click en Netflix a este estreno del que no había leído ni oído nada y puedo casi asegurar que es el mayor bodrio que he visto este 2024. Es un cóctel diabólico...La protagonista como todas las películas actuales ha de ser una chica, vale bien lo entiendo, pero por favor poner a Jessica Alba que la criatura es nula a nivel de interpretación pues en fin...El guión es lamentable, me cuesta creer que se pueda ganar dinero con esta basura, aunque a buen seguro que a Netflix le saldrá rentable, pero ya he comentado alguna vez que deberían sacar menos material propio y apostar por algo más de calidad porque tienen un catálogo que es infumable, y mira que a una película de acción de este estilo le pido muy poquito pero es que ni eso.
En fin que ni se os ocurra verla.
Trigger Warning (Mouly Surya, 2024)
Según parece, lo único bueno de esta película debe ser el cartel promocional.
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
- Dardo
- Arrow Thrower Clown
Doce hombres sin piedad: Veredicto final (TV) (William Friedkin, 1997)
Estaba buceando por Amazon Prime y me encontré con esto...(por la mulita aparecen varios ripeos)
Decepción gorda, un director crack, un elenco espectacular pero no me parece que encajen bien en sus papeles, encima tuve que verla doblada y el doblaje es horroroso, no porque sean malas voces pero empastan fatal con los personajes.
En su día nominada a montón de premios, incluso George C Scott se llevó el mejor secundario de los Globos de oro en películas para TV.
En definitiva me parece un remake innecesario.
Decepción gorda, un director crack, un elenco espectacular pero no me parece que encajen bien en sus papeles, encima tuve que verla doblada y el doblaje es horroroso, no porque sean malas voces pero empastan fatal con los personajes.
En su día nominada a montón de premios, incluso George C Scott se llevó el mejor secundario de los Globos de oro en películas para TV.
- Dardo
- Arrow Thrower Clown
Kung Fu Panda 4 (Mike Mitchell, Stephanie Stine, 2024)
Me gusta mucho esta saga, pero esta cuarta parte es la más flojita de todas, se deja ver pero nada que ver con respecto a las anteriores.
- Nailuj2000
Re: Doce hombres sin piedad: Veredicto final (TV) (William Friedkin, 1997)
Dardo escribió: ↑Jue 27 Jun, 2024 20:00Estaba buceando por Amazon Prime y me encontré con esto...(por la mulita aparecen varios ripeos)
De Doce hombres sin piedad hay un remake de Nikita Mihalkov titulado '12', del año 2007, que es algo diferente a la de Sidney Lumet, por ejemplo, en la de Lumet sólo hay un protagonista, y en la Mihalkov cada miembro del jurado e incluso el presunto culpable, son mas o menos igual de protagonistas.
A mi me parece una peli cojonuda, aunque del director de Quemado por el sol y de Ojos negros, cualquier cosa me parece lo mejor
Este es el link de FA: https://www.filmaffinity.com/es/film463629.html
- Dardo
- Arrow Thrower Clown
El robo del siglo (Ariel Winograd, 2020)
No tenía ni idea de esta película, ni que estaba basada en un hecho real, y la verdad que he pasado un muy buen rato. Película argentina donde el "grupeto" actoral está muy muy bien, la historia es "divertida" y los diálogos son por muchos momentos ingeniosos y están bien desarrollados.
La he visto en Amazon Prime, la encontré de rebote buscando otra cosa, y por la mulita me aparecen tirando del buscador varios ripeos.
- Jacob
- Exprópiese
Re: El robo del siglo (Ariel Winograd, 2020)
La vi aproximadamente hace 3 años, 5 meses y 28 días, y la verdad es que me gustó también. Sin ser brillante, es muy entretenida.Dardo escribió: ↑Jue 04 Jul, 2024 23:18El robo del siglo (Ariel Winograd, 2020)
No tenía ni idea de esta película, ni que estaba basada en un hecho real, y la verdad que he pasado un muy buen rato. Película argentina donde el "grupeto" actoral está muy muy bien, la historia es "divertida" y los diálogos son por muchos momentos ingeniosos y están bien desarrollados.
- Spanish Jhonny
Re: El robo del siglo (Ariel Winograd, 2020)
Pues yo la vi hace, exactamente, 1 año, 7 meses y 9 días, aprobao raspao.Jacob escribió: ↑Vie 05 Jul, 2024 17:05La vi aproximadamente hace 3 años, 5 meses y 28 días, y la verdad es que me gustó también. Sin ser brillante, es muy entretenida.Dardo escribió: ↑Jue 04 Jul, 2024 23:18El robo del siglo (Ariel Winograd, 2020)
- Spanish Jhonny
Re: Furiosa: De la saga Mad Max (George Miller, 2024)
Dardo escribió: ↑Mié 12 Jun, 2024 12:51https://www.filmaffinity.com/es/film501691.html
En general me ha gustado, guarda esa filosofía de la saga, mucha intensidad, aunque...
Vamos que eché un buen rato, son pelis disfrutonas en la sala de cine.
eulsus escribió: ↑Mié 12 Jun, 2024 13:48Coincido con Dardo en que el final es lo que más flojea y que es una película para ver en pantalla gigante.
Y también creo que deberían haber ahondado en la relación de Furiosa con Immortan Joe y sus esposas, por su capital importancia en los acontecimientos de Fury Road.
Entretenida y buena, sufre el castigo de que ya ha habido una antes.
- Spanish Jhonny
Beverly Hills Cop: Axel F (2024, Mark Molloy)
https://www.filmaffinity.com/es/film388533.html
Me esperaba un truño la verdad, pero resulta que no, le casqué un 6, en parte por nostalgia
Me esperaba un truño la verdad, pero resulta que no, le casqué un 6, en parte por nostalgia
Última edición por Spanish Jhonny el Mié 10 Jul, 2024 17:21, editado 1 vez en total.
- Spanish Jhonny
L'ultima notte di Amore (2024, Andrea Di Stefano)
https://www.filmaffinity.com/es/film612182.html
El final lo mejor, pero el resto no me convenció, y es una lástima, tiene buenos ingredientes.
El final lo mejor, pero el resto no me convenció, y es una lástima, tiene buenos ingredientes.
Última edición por Spanish Jhonny el Mié 10 Jul, 2024 17:21, editado 1 vez en total.
- Spanish Jhonny
Empieza el baile (2023, Marina Seresesky)
https://www.filmaffinity.com/es/film863159.html
Pasé buen rato con ella, sobre todo al principio, el final, en cambio, no me pareció que estuviera a la altura
Pasé buen rato con ella, sobre todo al principio, el final, en cambio, no me pareció que estuviera a la altura
- Spanish Jhonny
- Dardo
- Arrow Thrower Clown
God Is a Bullet (Nick Cassavetes, 2023)
Es de lo peorcito que he visto en mi vida, mira que a priori los ingredientes eran buenos para una película de acción, pero no tiene un pase de principio a fin. Su director Nick Cassavetes que como sabéis es hijo del también actor y director John Cassavetes y de la actriz Gena Rowlands está claro que al dirigir y guionizar este esperpento está lejos de ese buen gusto que tenían sus padres ...
Re: L'ultima notte di Amore (2024, Andrea Di Stefano)
También me gustó. Una lástima que, teniendo ya una magnífica historia entre manos, el guionista se olvidase del Keep it simple y la enturbie con desbocada artificiosidad. Habría sido buenísima de haberla refrenado. Qué manía de enredarlo todo sin necesidad.Spanish Jhonny escribió: ↑Mié 10 Jul, 2024 16:54https://www.filmaffinity.com/es/film612182.html
- Dardo
- Arrow Thrower Clown
Twisters (Lee Isaac Chung, 2024)
Me lo he pasado pipa, una película más propia en ritmo e historia de los años 90 pero con efectos especiales de mucho nivel.
Historia simple, bien ejecutada y un rato muy entretenido, no quería más.
La protagonista Daisy Edgar-Jones tiene toda la pinta que va a rodar mucho cine de aquí en adelante.
- Dardo
- Arrow Thrower Clown
El ministerio de la Guerra Sucia (Guy Ritchie, 2024)
Si te gusta el cine que propone Guy Ritchie como a mí, pues aceptareis sin mucho problema todo lo que se plantea, en cambio a muchos os parecerá una chorrada plana y absurda
Basada en los documentos recientemente desclasificados de la Oficina de Guerra Británica e inspirada en hechos reales, El Ministerio de la Guerra Sucia es una película de acción y comedia que cuenta la historia de la primera organización de fuerzas especiales creadas durante la Segunda Guerra Mundial por el primer ministro de Reino Unido Winston Churchill y un pequeño grupo de oficiales del ejército, incluyendo al escritor Ian Fleming. Esta unidad de combate ultrasecreta, formada por un grupo de rebeldes e inconformistas, emprende una arriesgada misión contra los Nazis usando únicamente tácticas de lucha poco convencionales y poco caballerosas. Al final, su audaz estrategia cambió el curso de la guerra y sentó las bases del SAS británico y de la moderna guerra de operaciones encubiertas.
Ian Lancaster Fleming (Londres, 28 de mayo de 1908-Canterbury, 12 de agosto de 1964) ha pasado a la historia por ser el padre literario de James Bond, el agente secreto 007 de a su Graciosa Majestad (británica, por supuesto), con licencia para matar
Pero lo que muchos quizá no sepan es que antes que escritor, Fleming sí que fue agente secreto al servicio de el Reino Unido durante la II Guerra Mundial, trabajando en la División de Inteligencia Naval de la Marina Real británica,. Cuando Winston Churchill decidió crear la unidad secreta para realizar acciones de sabotaje contra los nazis, Fleming formó parte de ella.
Como dato curioso, el escritor participó en la Operación Goldeneye, cuyo objetivo era mantener una base de operaciones y una estructura de inteligencia en España para estar listos para actuar en caso de que los alemanes invadieran nuestro país.
- Jacob
- Exprópiese
Re: Twisters (Lee Isaac Chung, 2024)
Dardo escribió: ↑Jue 18 Jul, 2024 18:57https://www.filmaffinity.com/es/film397363.html
Me lo he pasado pipa, una película más propia en ritmo e historia de los años 90 pero con efectos especiales de mucho nivel.
Historia simple, bien ejecutada y un rato muy entretenido, no quería más.
La protagonista Daisy Edgar-Jones tiene toda la pinta que va a rodar mucho cine de aquí en adelante.
Mala, mala, mala...
Y la Daisy... mala, mala, mala...