Eetwidomayloh escribió:karma7 escribió:La que más grato recuerdo.....una serie documental llamada
El mundo oculto, algo así como las avispas gigantes japonesas pero en 13 capitulos, la ofrecí pero se lo llevó el viento

Karma7, estoy interesado en conseguir esa serie documental pero no está disponible en ningún sitio, ¿aun la tienes?
¿O alguien de este foro la tiene o sabe como poder conseguirla?
¡Gracias!
Un saludo,
Los tengo, de hecho los guardo como una reliquia en la estantería de las fotos junto con los recuerdos mas gratos y mis dos cámaras de fotos de los años 30, siempre formarán parte de mi ajetreada vida, esos 5 VHS son de ORO, así que como ya no me acuerdo de ripear esas cintas tendrás que cojerte dos dias de vacaciones, venirte a mi casa en Castellón y hacerte una copia si sabes.
Tengo también la fantástica serie de cuatro capítulos "El arca de moa"...bufff que documentales cony....
Y la serie que no encuentro y busco dia si dia también por las webes es una del gran David Bellamy, el biólogo británico, al empezar el capítulo empequeñecía, pero no cutremente como "cariño he encogido...." y todas esas chorradas,.... de un modo maravilloso, filmado sublimemente no solo para ser un documental sino para DAR CLASES A LOS GRANDES del cine se sumergía en su propio jardín...entregándose como presa de las mas espantosas arañas ó bañándose en el mas dulce nectar de una simple flor...ademas de echarle el socarrón humor británico en toda clase de persecuciones, FANTASTICA ¡¡¡