Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Código Emperador (Jorge Coira, 2022) ; Day Shift (J.J. Perry, 2022)

Mensaje por Dardo » Vie 12 Ago, 2022 23:24





Aunque la temática por desgracia ya sabemos que la realidad ha superado a la ficción, me parece bien este tipo de películas recordando "las cloacas" que manejan el cotarro. Pasable, esperaba más del director que es responsable de las exitosas sería "Rapa", "Hierro" o "Sé quien eres" que las tres me gustaron.


********************************




Versión Blade en plan chorras con el bueno de Jamie Foxx. Es la típica que o te parece una chorrada como a mí, o te encanta. :roll:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Hechos probados (2021) Alejo Moreno

Mensaje por javisambo » Lun 15 Ago, 2022 14:53

Imagen

Hechos Probados - 2021 (Alejo Moreno).
Duración: 90 minutos


En teoría es un documental, pero podría considerarse también una película de terror. Que barbaridad. :no:

Ni que decir tiene que ninguna plataforma (Netflix, Movistar, Filmin, etc.) se ha atrevido a publicarlo.

Lo tenéis gratis aquí, hasta el 31 de Agosto: https://documentalhechosprobados.com/pa ... 664f4fb24a

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Cirlot » Mar 16 Ago, 2022 01:38

¿Con patrocinio de IDEALISTA, es decir, de BOCS? No, no tengo ninguna intención de verlo.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por javisambo » Mar 16 Ago, 2022 13:06

Cirlot escribió:
Mar 16 Ago, 2022 01:38
¿Con patrocinio de IDEALISTA, es decir, de BOCS? No, no tengo ninguna intención de verlo.
También te lo puedes bajar por la mula, como hice yo. Ahí no hay patrocinio :mrgreen:
Esto me pasa por intentar poner las cosas fáciles al personal :shy:

EDIT: Te intento compensar esta tarde en el hilo de Atapuerca con un par de fotos de Eva Vlaardingerbroek :roll:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Dardo » Mar 16 Ago, 2022 13:34

javisambo escribió:
Mar 16 Ago, 2022 13:06
Cirlot escribió:
Mar 16 Ago, 2022 01:38
¿Con patrocinio de IDEALISTA, es decir, de BOCS? No, no tengo ninguna intención de verlo.
También te lo puedes bajar por la mula, como hice yo. Ahí no hay patrocinio :mrgreen:
Esto me pasa por intentar poner las cosas fáciles al personal :shy:

EDIT: Te intento compensar esta tarde en el hilo de Atapuerca con un par de fotos de Eva Vlaardingerbroek :roll:
Yo pillé el de la mula ayer cuando te leí, pero "me se olvidó" comentarlo por aquí.

Javi te cuidado que el cactus de DXC está sin usar este año :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Il traditore / El traidor (Marco Bellocchio, 2019)

Mensaje por Dardo » Mié 17 Ago, 2022 23:57

Gastón escribió:
Lun 18 Jul, 2022 11:42
Imagen

Il traditore / El traidor (Marco Bellocchio, 2019)

Yo le he cascao un 8. Madre mía, ¡lo que sabe este hombre de hacer cine!
Está realmente bien sí, aunque como bien dices con Bellocchio casi vas sobre seguro.

Hay un par de escenas tremendas...
Spoiler: mostrar
El atentado contra el Juez Falcone, es brutal esa escena.
Y me puso los pelos de punta cuando están sentados en familia en el restaurante y se les acerca el tipo vestido de Papá Noel y les canta "Soy un Italiano", y el tipo la termina con "soy un Siciliano" mirándole a la cara...puff los pelos como escarpias, ya veía ahí una masacre :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Código Emperador (Jorge Coira, 2022)

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 19 Ago, 2022 15:10

Dardo escribió:
Vie 12 Ago, 2022 23:24




Aunque la temática por desgracia ya sabemos que la realidad ha superado a la ficción, me parece bien este tipo de películas recordando "las cloacas" que manejan el cotarro. Pasable, esperaba más del director que es responsable de las exitosas sería "Rapa", "Hierro" o "Sé quien eres" que las tres me gustaron.

A mí me ha parecido floja :no:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Hechos probados (2021) Alejo Moreno

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 19 Ago, 2022 15:23

javisambo escribió:
Lun 15 Ago, 2022 14:53
Imagen

Hechos Probados - 2021 (Alejo Moreno).
Duración: 90 minutos


En teoría es un documental, pero podría considerarse también una película de terror. Que barbaridad. :no:

Ni que decir tiene que ninguna plataforma (Netflix, Movistar, Filmin, etc.) se ha atrevido a publicarlo.

Lo tenéis gratis aquí, hasta el 31 de Agosto: https://documentalhechosprobados.com/pa ... 664f4fb24a
Yo también la pillé de la mulita.
Interesante de ver. Por desgracia, en mi familia (media-baja y sin autónomos) hemos sufrido sus procedimientos al cambiar, de repente, la consideración fiscal respecto a un tema. Expediente de los últimos 4 años y prepárate a pagar, y el singular pasó a plural (de unos cuantos) para poder hacerlo. Y estás más solo que la una, y consulta abogados si quieres, la perspectiva es para echarse a llorar, solo las rentas elevadas se permiten esa lucha, los demás jodid.... De tutela nada de nada, trabajas para ellos cuando es precisamente al revés. Al menos este pavo ha tenido la suerte de que alguien cuente su historia.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Vengeance (2022, B.J. Novak)

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 19 Ago, 2022 15:32

https://www.filmaffinity.com/es/film465269.html

Imagen

Entretenidilla, bastante simpática a ratos, se ve bien. 6

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Nak-won-eui-bam (2020, Park Hoon-jung)

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 19 Ago, 2022 15:34


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Hechos probados (2021) Alejo Moreno

Mensaje por javisambo » Vie 19 Ago, 2022 20:05

Spanish Jhonny escribió:
Vie 19 Ago, 2022 15:23
javisambo escribió:
Lun 15 Ago, 2022 14:53
Spoiler: mostrar
Imagen
Hechos Probados - 2021 (Alejo Moreno).
Duración: 90 minutos


En teoría es un documental, pero podría considerarse también una película de terror. Que barbaridad. :no:

Ni que decir tiene que ninguna plataforma (Netflix, Movistar, Filmin, etc.) se ha atrevido a publicarlo.

Lo tenéis gratis aquí, hasta el 31 de Agosto: https://documentalhechosprobados.com/pa ... 664f4fb24a
Yo también la pillé de la mulita.
Interesante de ver. Por desgracia, en mi familia (media-baja y sin autónomos) hemos sufrido sus procedimientos al cambiar, de repente, la consideración fiscal respecto a un tema. Expediente de los últimos 4 años y prepárate a pagar, y el singular pasó a plural (de unos cuantos) para poder hacerlo. Y estás más solo que la una, y consulta abogados si quieres, la perspectiva es para echarse a llorar, solo las rentas elevadas se permiten esa lucha, los demás jodid.... De tutela nada de nada, trabajas para ellos cuando es precisamente al revés. Al menos este pavo ha tenido la suerte de que alguien cuente su historia.
Totalmente de acuerdo. Y al Agapito este, aún luchando, le han jodido pero bien. Es increible :enfado:

Una cosa que eché en falta en el documental es que preguntaran a algún experto en derecho comparado si en el resto de paises el sistema es el mismo. Es decir, si la Agencia Tributaria británica, francesa, alemana... también ha ido desplazando hacia el contribuyente obligaciones que originalmente eran de la administración. Porque vamos, tener que comunicar los hechos que originan la obligación de tributara ("facturo esto o lo otro") obviamente corresponde al ciudadano. Pero lo de: "Dígame los hechos, interprete y aplique la ley" tiene narices. "Y si tiene dudas aquí tiene la Ley del Impuesto correspondiente, el Reglamento, varias circulares, unas cuántas órdenes... y la inestimable ayuda del teléfono de Información Tributaria Básica". Su puta madre. :upset:

A mi algo tan nímio como un pequeño cambio en el modelo 303, en la forma de arrastrar cantidades de un trimestre a otro, me llevó por la calle de la amargura durante días. Y mira que era una gilipollez, pero entenderlo me llevó una eternidad. Todo para que al final la cosa se quede como está, porque en el fondo el resultado es el mismo, sólo que en vez de marcar tal casilla, marcas cual. Hay que joderse, lo dejo que me caliento :pistolero:

----------------------------------------

La de Vengeance (2022) la tengo bajada hace días. Y me pica bastante la curiosidad al estar dirigida por B.J. Novak. Debe ser flojilla para que le des un 6 :mrgreen:
Nak-won-eui-bam (2020) tendré que verla algún día. Lleva copiada más de año y medio en el USB y ahí la tengo. Cogiendo polvo :triste:

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1583
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Hércules en el centro de la Tierra / Angel's egg

Mensaje por Teeninlove » Dom 21 Ago, 2022 18:33

Hércules en el centro de la Tierra

Imagen
Imagen

Bastante entretenida y con una fotografía buenísima, sobre todo la parte del Averno. Y Cristopher Lee de malo. Chapó.



Angel's Egg


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una maravilla ¿antibelicista?

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Doctor Strange en el multiverso de la locura (Sam Raimi, 2022)

Mensaje por Cirlot » Mié 24 Ago, 2022 23:46

Sam Raimi siempre funciona. El guion es una bobada, pero Raimi sabe de sobra cómo contar una película, aunque sea una película boba.


Top Gun Maverick (Joseph Kossinski, 2022):

Vaya saco de mierda, me cago en todos sus muertos. Solo vería una nueva secuela si es Top Gun Penny.


Crimes of the Future (David Cronenberg, 2022)

La película no es ninguna sorpresa. Cronenberg ya era subnormal hace 40 años.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Nak-won-eui-bam (2020, Park Hoon-jung)

Mensaje por javisambo » Dom 28 Ago, 2022 00:04

Spanish Jhonny escribió:
Vie 19 Ago, 2022 15:34
Lo suscribo :yes:

Me ha gustado mucho.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nak-won-eui-bam (2020, Park Hoon-jung)

Mensaje por Dardo » Lun 29 Ago, 2022 16:43

javisambo escribió:
Dom 28 Ago, 2022 00:04
Spanish Jhonny escribió:
Vie 19 Ago, 2022 15:34
Lo suscribo :yes:

Me ha gustado mucho.
Ahí voy yo en mi retiro de descanso a seguir vuestro consejo y...para qué os haré yo caso y más siendo de Netflix!! :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero:

Me ha parecido mala mala, con un guión súper trillado, lo de las escenas tipo Matrix de 300 contra uno son lamentables, y los actores están nefastos, sólo me faltó verla con el doblaje... :wacky: :wacky:

Y ese guión? No hay por dónde cogerlo y encima dura más de dos horas, pufff.

En fin que me acordé de los dos un buen rato... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Samaritan (Julius Avery, 2022)

Mensaje por Dardo » Lun 29 Ago, 2022 16:45





Es la versión Mercadona de "El Protegido".

Mala mala mala.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Nak-won-eui-bam (2020, Park Hoon-jung)

Mensaje por javisambo » Lun 29 Ago, 2022 20:35

Dardo escribió:
Lun 29 Ago, 2022 16:43
javisambo escribió:
Dom 28 Ago, 2022 00:04
Spanish Jhonny escribió:
Vie 19 Ago, 2022 15:34
Lo suscribo :yes:

Me ha gustado mucho.
Ahí voy yo en mi retiro de descanso a seguir vuestro consejo y...para qué os haré yo caso y más siendo de Netflix!! :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero:

Me ha parecido mala mala, con un guión súper trillado, lo de las escenas tipo Matrix de 300 contra uno son lamentables, y los actores están nefastos, sólo me faltó verla con el doblaje... :wacky: :wacky:

Y ese guión? No hay por dónde cogerlo y encima dura más de dos horas, pufff.

En fin que me acordé de los dos un buen rato... :mrgreen:
No sé qué voy a hacer contigo, Dardo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Samaritan (Julius Avery, 2022)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 30 Ago, 2022 10:29

Dardo escribió:
Lun 29 Ago, 2022 16:45




Es la versión Mercadona de "El Protegido".

Mala mala mala.
Mala, mala no, pero nada buena tampoco :mrgreen:
Dardo escribió:
Lun 29 Ago, 2022 16:43

Ahí voy yo en mi retiro de descanso a seguir vuestro consejo y...para qué os haré yo caso y más siendo de Netflix!! :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero:

Me ha parecido mala mala, con un guión súper trillado, lo de las escenas tipo Matrix de 300 contra uno son lamentables, y los actores están nefastos, sólo me faltó verla con el doblaje... :wacky: :wacky:

Y ese guión? No hay por dónde cogerlo y encima dura más de dos horas, pufff.

En fin que me acordé de los dos un buen rato... :mrgreen:
Sorry, pal :wink:
Hombre, tanto como escenas tipo Matrix... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Dardo » Mar 30 Ago, 2022 23:34

Spanish lo del Aeropuerto cuando le siguen y después en la autopista es un chiste, 300 tipos de traje por ahí como locos siguiéndolo y nada de nada, en fin lamentable... :roll:

Y lo de Samaritan es cierto que quizás he sido muy duro, pero es un pastiche malo a modo de refrito donde no funciona nada de principio a fin.

Avatar de Usuario
castleaco
Mensajes: 468
Registrado: Vie 18 Abr, 2014 10:14

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por castleaco » Mié 31 Ago, 2022 12:01


Responder