Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Rumbo al Infierno / Jiok - 2021 (Yeon Sang-ho)

Mensaje por javisambo » Mar 23 Nov, 2021 22:32

Jacob escribió: Javi, échale un ojo y le cuentas a jomime qué tal: :mrgreen: https://www.filmaffinity.com/es/film162636.html
No he podido pasar de los primeros 5 minutos. Ha sido ver la escena de los mostrencos y cerrar :mrgreen:
Le daré otro tiento mañana, a ver si tengo más paciencia, que me la han recomendado un par de amigos... pero no soy nada optimista :no:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Midnight Mass - 2021

Mensaje por javisambo » Jue 02 Dic, 2021 22:05

Midnight Mass - 2021 (Netflix)

Imagen

Rottentomatoes 88%
Filmaffinity 6,6
IMDB 7,7

Miniserie de TV (2021). 7 episodios. Una comunidad al borde de la extinción y ávida de fe recibe la llegada de un carismático sacerdote

No incluyo ningún enlace deliberadamente (el poster, una mini-sinopsis y a correr). Me senté a verla sin ninguna referencia y capítulo a capítulo me ha acabado encantando. Empieza despacio, no sabes bien por dónde van los tiros... y de pronto... Zas! :mrgreen: Dadle una oportunidad, que con la de truños infumables que nos tragamos todos los aquí presentes (servidor el primero) ésta en dos 2 capitulos se pone muuuuuuy bien :yes:

Y hablando de series que están muy bien... ¿de verdad ninguno de mis panas va a ver Arcane para compartir mi enfervorizado entusiasmo por tamaña obra maestra? :roll:
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Sab 04 Dic, 2021 12:02

Tengo pensado echarle un ojo a Arcane y a la de Netflix que acabas de comentar...espero que no me defraudes o te mando la cabecita de caballo.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Sab 04 Dic, 2021 13:00

Dardo escribió:
Sab 04 Dic, 2021 12:02
Tengo pensado echarle un ojo a Arcane y a la de Netflix que acabas de comentar...espero que no me defraudes o te mando la cabecita de caballo.... :mrgreen:
Te guste o no, tú manda la cabeza de caballo. La pondré al lado de...
Spoiler: mostrar
...la cabeza de oveja que decora el salón :twisted:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3678
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Arcane 2021

Mensaje por Spanish Jhonny » Sab 04 Dic, 2021 17:07

javisambo escribió:
Jue 02 Dic, 2021 22:05
Y hablando de series que están muy bien... ¿de verdad ninguno de mis panas va a ver Arcane para compartir mi enfervorizado entusiasmo por tamaña obra maestra? :roll:
Síííííííí :sonrisa: :sonrisa:
La terminé de ver hace unos días, se me pasó decir nada.
Notable alto ;)
Gracias por ponerla por aquí, francamente, la había dejado pasar. :sonrisa:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Strappare lungo i bordi

Mensaje por DMMD » Jue 23 Dic, 2021 17:34

No tenía ni idea de lo que trataba antes de verla, me ha sorprendido para bien, realmente buena y te la ves del tirón . :wink:

https://www.filmaffinity.com/es/film192119.html

Imagen

PD: Arcane también me ha parecido excelente.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Dexter New Blood, Yellowjackets, The Expanse S06, Station Eleven

Mensaje por javisambo » Lun 27 Dic, 2021 14:25

Un par de apuntes rápidos:

Comparado con el desastre que fueron las últimas temporadas, por ahora.... Dexter: New Blood se deja ver. Quedan dos capítulos y la cosa pinta bien :yes:
Yellowjackets también me ha mantenido enganchado por el momento. Sophie Thatcher y Ella Purnell muy majas :roll:

La 6ª de The Expanse y Station Eleven voy a esperar a que esten completas.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Dexter New Blood, Yellowjackets, The Expanse S06

Mensaje por Jacob » Lun 27 Dic, 2021 15:27

javisambo escribió:
Lun 27 Dic, 2021 14:25
Un par de apuntes rápidos:
Dexter la estoy viendo pero no me convence mucho.
De Yellowjackets acabo de leer la opinión de uno que dice que es la sucesora de Lost. :uhoh: Le echaré un ojo a pesar de ello.

Con The Expanse puede que me ponga la semana que viene, y cuando termine para mitad de enero la veré otra vez entera del tirón (las 6 temporadas).
A pesar de que hay más libros parece que con esta temporada se acaba la serie, por lo menos en Amazon (y antes en Syfy). :lloro: Veremos si vuelve a resucitar en otra cadena.

Avatar de Usuario
bodhi
Mensajes: 55
Registrado: Lun 27 Ene, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por bodhi » Lun 27 Dic, 2021 15:29

Arcane es una preciosidad con una historia bastante meh. Si le dais un notable alto me toca ponerle un suficiente bajo para contrarestar.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Lun 27 Dic, 2021 16:13

bodhi escribió:
Lun 27 Dic, 2021 15:29
Arcane es una preciosidad con una historia bastante meh.
Todavía no me he atrevido a verla, por siaca... :uhoh:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Station Eleven - 2021 (Mackenzie Davis) - The Witcher S02

Mensaje por javisambo » Mié 29 Dic, 2021 19:57

javisambo escribió:
Lun 27 Dic, 2021 14:25
Station Eleven voy a esperar a que este completa.
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film416458.html
https://www.imdb.com/title/tt10574236/
https://www.rottentomatoes.com/tv/station_eleven/s01

No me he podido aguantar. Llevo ya 4 capitulos de Station Eleven (hoy cae el 5º) y la somanta de palos que le han dado los cuatro gatos que han comentado en filmaffinity...
Spoiler: mostrar
"Soy fan incondicional del género distopía postapocaliptica pero esto es 5% pandemia, 5% postapocaliptica y 90% shakespeare distópico, aburrido, con elipsis constantes y mareantes, tonta, absurda, pedante, pufff. No sigo.
No tendrás nada y serás feliz.
Agenda 2030"


"Estreno de la serie, 3 capitulos. Mira que bién, una serie sobre pandemias que arrasan la humanidad (qué original, lo nunca visto), a ver que tal.
Críticas profesionales en FilmAffinity del tipo "Oh, que belleza conceptual sobre la efímera existencia del ser humano y la belleza del arte". Pues mal empezamos.
Empiezo la serie. Acabo el segundo capítulo por pura inercia y porque el estupor ante tal horror me impide reaccionar antes.
Vaya TOSTON."


"El primer episodio no me disgustó, a partir del segundo es donde al menos a mí, me empieza a decepcionar a pasos agigantados.
Demasiado pedante para mi gusto el desarrollo."
... me tiene perplejo, porque le da sopas con honda a la mayoría de las que he ido viendo ultimamente (Dexter, Yellowjackets, etc...) y me está gustando mucho.
Lo mismo es Mackenzie Davis, que me tiene atontado :mrgreen: Del creador de Maniac con Emma Stone y Jonah Hill hace unos años (de la que no recuerdo mucho, pero me parece que al final estaba bien y poco más).

-----------------------------

Y bueno, se me olvidó el otro día pero la 2ª temporada de The Witcher mejora bastante a la primera.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Dexter New Blood, Yellowjackets, The Expanse S06

Mensaje por javisambo » Lun 10 Ene, 2022 12:25

Jacob escribió:
Lun 27 Dic, 2021 15:27
javisambo escribió:
Lun 27 Dic, 2021 14:25
Comparado con el desastre que fueron las últimas temporadas, por ahora.... Dexter: New Blood se deja ver. Quedan dos capítulos y la cosa pinta bien :yes:
Dexter la estoy viendo pero no me convence mucho.
Pues nada. Me retracto con Dexter. Ayer vi los dos últimos capítulos... y aunque hasta el momento había seguido con interés la temporada (sin ser nada del otro mundo, me tuvo entretenido) Se han marcado otro tiro en el pie como en la season finale original. Que penita. Mira que parecía que las piezas estaban bien colocadas para ver algo de fuegos de artificio, pero no :no:
Jacob escribió:
Lun 27 Dic, 2021 15:27
javisambo escribió:
Lun 27 Dic, 2021 14:25
Yellowjackets también me ha mantenido enganchado por el momento. Sophie Thatcher y Ella Purnell muy majas :roll:
De Yellowjackets acabo de leer la opinión de uno que dice que es la sucesora de Lost. :uhoh: Le echaré un ojo a pesar de ello.
Otra que se ha ido desinflando. Supongo que la he seguido viendo porque soy gilipollas :mrgreen: pero queda un capítulo, y de lo que realmente interesa y podría ser interesante (pasado, bosque) se ha visto poco o nada. Supongo que veré el primer capítulo de la segunda temporada, y a otra cosa mariposa.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Dexter New Blood, Yellowjackets, The Expanse S06

Mensaje por Jacob » Mié 12 Ene, 2022 07:23

javisambo escribió:
Lun 10 Ene, 2022 12:25
Pues nada. Me retracto con Dexter. Ayer vi los dos últimos capítulos... y aunque hasta el momento había seguido con interés la temporada (sin ser nada del otro mundo, me tuvo entretenido) Se han marcado otro tiro en el pie como en la season finale original. Que penita. Mira que parecía que las piezas estaban bien colocadas para ver algo de fuegos de artificio, pero no :no:
Coincido contigo. Los dos últimos capítulos de hecho no los vi enteros. Vi algunos trozos para saber lo que pasaba y hala, al baúl de cosas a olvidar.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Station Eleven - 2021 (Mackenzie Davis)

Mensaje por javisambo » Vie 14 Ene, 2022 00:25

Terminada.

Una maravilla :yes:
javisambo escribió:
Mié 29 Sep, 2021 11:45
PD - ¿Alguna serie para "sufrir" estilo Leftovers o Rectify? Me están dando ganas de volver a ponerme cualquiera de las dos :roll:
Pedia esto hace unos meses.... y Midnight Mass y Station Eleven, sin ser exactamente ni una ni la otra, pero me han dado justo lo que buscaba :plas:

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2743
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Station Eleven - 2021 (Mackenzie Davis)

Mensaje por ostrata » Sab 15 Ene, 2022 12:02

javisambo escribió:
Vie 14 Ene, 2022 00:25
Terminada.

Una maravilla :yes:
javisambo escribió:
Mié 29 Sep, 2021 11:45
PD - ¿Alguna serie para "sufrir" estilo Leftovers o Rectify? Me están dando ganas de volver a ponerme cualquiera de las dos :roll:
Pedia esto hace unos meses.... y Midnight Mass y Station Eleven, sin ser exactamente ni una ni la otra, pero me han dado justo lo que buscaba :plas:
Hacía tiempo que no me ponía con una serie -me estoy quitando, y me puse con esta siguiendo tu recomendación: me gusta, aunque todavía no la he terminado (me queda a capítulo), y voy a ver cómo lo hago porque el desastre de HBO Max con los audios y los subtítulos es muy grande. De hecho, ya me he dado de baja.
Spoiler: mostrar
Cuando Kirsten debe cubrir a Jeeva en una incursión a unas casas, y Jeeva es atacado, y al tratar de defenderse le pide a Kisrten que dispare, que acabe con su atacante, y Kirsten está leyendo el cómic y pasa de él:

Kirsten, tras la escena: ¿Estás enfadado?
Jeeva: Tú hábito de leer está descontrolado.

(:-) (:-) (:-)
Saludos.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Station Eleven - 2021 (Mackenzie Davis)

Mensaje por javisambo » Mar 18 Ene, 2022 09:09

ostrata escribió:
Sab 15 Ene, 2022 12:02
Hacía tiempo que no me ponía con una serie -me estoy quitando, y me puse con esta siguiendo tu recomendación: me gusta, aunque todavía no la he terminado (me queda a capítulo)
Spoiler: mostrar
Cuando Kirsten debe cubrir a Jeeva en una incursión a unas casas, y Jeeva es atacado, y al tratar de defenderse le pide a Kisrten que dispare, que acabe con su atacante, y Kirsten está leyendo el cómic y pasa de él:

Kirsten, tras la escena: ¿Estás enfadado?
Jeeva: Tú hábito de leer está descontrolado.

(:-) (:-) (:-)
Saludos.
:mrgreen:

Para mi ha sido una gratísima sorpresa, aunque reconozco que me tenía ganado porque tengo debilidad por Mackenzie Davis desde Halt and Catch Fire :roll:
ostrata escribió:
Sab 15 Ene, 2022 12:02
y voy a ver cómo lo hago porque el desastre de HBO Max con los audios y los subtítulos es muy grande. De hecho, ya me he dado de baja.
No tenía idea, pero a raíz del problema con el capítulo 7 (que a dia de hoy, casi tres semanas después, sigue estando disponible sólo en "latino") he estado leyendo el absoluto desastre que está siendo. Hay series con problemas similares (capitulos sueltos sin dobleje) desde hace tres meses :shock: Parece mentira.

Deberían caerles las bajas una detrás de otra, como has hecho tú, pero supongo que mucha gente no quiere "perder" el 50% de descuento de hace unos meses. Viendo el servicio que dan... yo lo tendría claro :dead:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Todos Mienten (2022) y El Crimen de la Guardia Urbana (2022)

Mensaje por Dardo » Dom 30 Ene, 2022 12:37





Es raro en movistar pero es mala, nadie está prácticamente bien y mira que hay buen reparto y la historia es floja, muy floja.

En cambio...




4 capítulos de este documental que son adictivos de principio a fin, realmente bueno este documental, y la historia tal y cómo te la exponen parece una película en la que es imposible no ir conjeturando de forma inmediata.

Fenomenal trabajo.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Peaky Blinders (2013-) S01

Mensaje por javisambo » Mar 01 Feb, 2022 18:04

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film539830.html 8,1
https://www.imdb.com/title/tt2442560/ 8,8
https://www.rottentomatoes.com/tv/peaky_blinders/s01 87%

He tenido la serie en depósito durante muchisimo tiempo y por algún extraño motivo, nunca me había animado con ella. No sé por qué, pero pese a no haber visto ni un mísero trailer, siempre la miraba con prejuicios. "Será una copia de Boardwalk Empire" pensaba. Pues oye, he terminado la primera temporada y qué gilipollas era. Muy buena. Y encima tengo 4 temporadas por delante (24 capitulos) a falta de que estrenen la última. Me voy a poner las botas :mrgreen:

EDIT: Estupendísima la segunda temporada. Y la banda sonra acojonante. PJ Harvey ahí a tope :music:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Reacher (Nick Santora, 2022 - ?)

Mensaje por Jacob » Jue 17 Feb, 2022 17:02

Imagen
https://www.filmaffinity.com/es/film893500.html
Reacher (Nick Santora, 2022-?) - 6/10
javisambo escribió: Leí ayer que Reacher tiene un aire a Banshee :uhoh: :yes:
Tiene algunas cosillas parecidas, cierto, pero yo creo que en Reacher hay más un aire güenahente que un aire cabestro como el de Banshee. Para mí es una mezcla entre Sherlock Holmes y MacGyver rociado con gore. Me ha resultado entretenida.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Operación Marea Negra (Daniel Calparsoro, Oskar Santos, João Maia, 2022)

Mensaje por Dardo » Dom 27 Feb, 2022 12:11

Mira que la temática me gusta...pero es que no funciona nada en este miniserie (al menos son 4 capítulos nada más).

Ya me temía lo peor cuando en su lanzamiento hablaban como la gran serie del narcotráfico gallego...bla bla bla...en fin un churro prime total.

Una pena porque la historia real daba para mucho pero aquí no ha dado para nada.

Responder