Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Vie 28 Sep, 2018 00:10

Coño lo que dices de Curro Jimenez. Solo mencionar que la fracción de segundo que la miré no logré ver qe le había pasao a esa gente! Se veian raros!
I la de JAck Ryan me la he zampao ..Sus tiritos paka y su final en Tetuan ahí!

Alguien vió sin dormirse la segunda twin peaks? Lynch no falla! Amics del imsonni
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Vie 28 Sep, 2018 08:22

Jacob escribió:
ostrata escribió:Tras una primera temporada que, bueno, no está mal, la segunda de Bosch es una más que respetable historia noir. Totalmente recomendable.
Pues todavía te quedan dos temporadas para ponerte al día. :sonrisa:

A mí me gusta aunque tiene momentos irregulares y tramas muchas veces vistas, pero creo que se salvan por unos muy buenos personajes.
Mmmm voy a hacer el esfuerzo de arrancar con esa primera temporada. De no gustarme vendré a despellejaros, que es lo más fácil y además ya estoy predispuesto :mrgreen: :twisted:

Solpo, en Curro Jimenez muchas veces es mejor no ver realmente lo que pasa, han envejecido malamente esos guiones al margen de la chapuza de video que han perpetrado. Ahora a la hora de las viandas están poniendo Fortunata y Jacinta. , que es bastante menos dañino que ver los teledarios, ahí sí es verdad que LA2 está ejerciendo de servicio público. :mrgreen:

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2756
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Series de TV

Mensaje por ostrata » Vie 28 Sep, 2018 15:56

Dardo escribió:
Jacob escribió:
ostrata escribió:Tras una primera temporada que, bueno, no está mal, la segunda de Bosch es una más que respetable historia noir. Totalmente recomendable.
Pues todavía te quedan dos temporadas para ponerte al día. :sonrisa:

A mí me gusta aunque tiene momentos irregulares y tramas muchas veces vistas, pero creo que se salvan por unos muy buenos personajes.
Mmmm voy a hacer el esfuerzo de arrancar con esa primera temporada. De no gustarme vendré a despellejaros, que es lo más fácil y además ya estoy predispuesto :mrgreen: :twisted:
Yo empezaría directamente por la segunda temporada. En el primer capítulo creo recordar que hay dos o tres minutos que resumen la primera y, además, se trata de casos independientes. Es cierto que como introducción de personajes no está mal del todo, pero la buena es la segunda, a falta de ver las dos últimas.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Gigantes ( Enrique Urbizu, Jorge Dorado , 2018)

Mensaje por Dardo » Dom 07 Oct, 2018 23:19

He visto este fin de semana...
Es curioso como una serie que la han completado en su primera temporada en 6 capítulos, (han dejado el final indicando que habrá segunda temporada) de ser americana, de Telencinco o Antena 3 con el mismo guión la hubiesen estirado al doble de capítulos algo que es de agradecer, el no estirar con rellenos capítulos y capítulos en función del share. Aquí hay saltos en el tiempo que hacen que Urbizu nos ahorre subtramas que podemos pasar sin ellas, y que personalmente agradezco, con una historia amena y que está bien llevada con buenas interpretaciones y si bien la temática no es novedosa más bien tiene un hilo conductor muy "Corleone versión Cañí" están bien tirados los guiños a los grandes títulos del género en los que se apoya. Por otro lado
no podía imaginar hace años que Coronado encontrase su lugar perfecto en este tipo de papeles pero hay que reconocerle que le van muy bien.

Eso sí, para las gentes conocedoras de los clásicos del cine negro, es una serie muy muy normalita, como digo no aporta gran cosa.

En definitiva que los dos grandes pelotazos españoles que están de estreno, El Reino y Gigantes, muy muy normalitos.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Final Space (2018)

Mensaje por javisambo » Lun 08 Oct, 2018 11:57

Imagen
Final Space - 2018 (Olan Rogers, David Sacks)

https://www.imdb.com/title/tt6317068/
https://www.filmaffinity.com/es/film318777.html
https://www.rottentomatoes.com/tv/final_space/s01/

Hace tiempo que la tenía en depósito pero no me atrevía a verla (intuyendo que podía ser un Rick & Morty wannabe). Para nada.
Ni lo es, ni lo pretende. Va a lo suyo y, la verdad, le sienta de maravilla. Me ha gustado mucho. :yes:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Bodyguard (2018)

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 02 Nov, 2018 11:27

https://www.filmaffinity.com/es/film805629.html
Imagen

Las escenas de tensión muy bien pero la historia me ha parecido bastante inverosímil. No todo vale. Se va desinflando a medida que avanza.
Spoiler: mostrar
Y el final del prota con su mujer para potar, cruzas una puerta y ¡zas! todo solucionado. Necles.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Vie 02 Nov, 2018 23:35

Making a murderer 2, tan extraordinaria como la primera.

Habeas Corpus.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Patrick Melrose (Edward Berger, 2018)

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 13 Nov, 2018 22:49

DMMD escribió:Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film254511.html

Benedict Cumberbatch soberbio, en el primer capítulo lo borda. :yes:
Si no la hubieras recomendado, ni me habría enterado con todo el material que hay :wink:
Muy buena, a mayor gloria de su protagonista

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Mar 13 Nov, 2018 22:51

"Heridas abiertas" es una serie desasosegante, mucho, una miniserie, vale mucho la pena, no me deja dormir pero por fin la he acabado, hoy descansaré, Amy Adams va camino de ese genio que jamás consiguió un Oscar, me cago en JOLLIWUD !!!

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Mar 13 Nov, 2018 23:33

karma7 escribió:"Heridas abiertas" es una serie desasosegante, mucho, una miniserie, vale mucho la pena, no me deja dormir pero por fin la he acabado, hoy descansaré, Amy Adams va camino de ese genio que jamás consiguió un Oscar, me cago en JOLLIWUD !!!

Si, yA HE VISTO VARIOS MENSAJES SOBRE LA SERIE, PARECE QUE OS GUSTA, EL PAPEL DE PADRE MELOMANO QUE TIENE UN EQUIPO QUE TE CAGAS NO LO ENTIENDO.... :wacky: PERDÓN ...ahora paso a mi bemol menor....

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Series de TV

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 13 Nov, 2018 23:56

karma7 escribió: Si, yA HE VISTO VARIOS MENSAJES SOBRE LA SERIE, PARECE QUE OS GUSTA, EL PAPEL DE PADRE MELOMANO QUE TIENE UN EQUIPO QUE TE CAGAS NO LO ENTIENDO.... :wacky: PERDÓN ...ahora paso a mi bemol menor....
Yo tampoco karma7, pero he empezado a colocar los vinilos de cara cuando los escucho como hacía él :wacky: :wacky:
Spoiler: mostrar
Imagen
:biggrin: :biggrin:

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Mié 14 Nov, 2018 00:08

Osties amigo, la tapa de tu tornamesa (que bonita palabra) parece de Rega, encantado, si yo tb soy vinófilo, de hecho todo lo que pongo en el hilo de canciones son vinilos acumulados. Un saludo. :D

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Series de TV

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 14 Nov, 2018 00:13

Nope, es un Goldring, "a poleas", lo compré hace unos 15 años

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por karma7 » Mié 14 Nov, 2018 00:18

Spanish Jhonny escribió:Nope, es un Goldring, "a poleas", lo compré hace unos 15 años
Buen plato viva Dios, yo planar 3 rb300, lo compre en el 96 junto con un audiolab 8000s británico, espero tu disfrute com yo. :plas:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Series de TV

Mensaje por Spanish Jhonny » Mié 14 Nov, 2018 00:25

karma7 escribió: Buen plato viva Dios, yo planar 3 rb300, lo compre en el 96 junto con un audiolab 8000s británico, espero tu disfrute com yo. :plas:
Muy buen trasto, sí señor, te habrá dao buenas horas de placer ;)

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Series de TV

Mensaje por AJC » Jue 15 Nov, 2018 02:07

Mirar The Deuce o Pose no tienen perdida
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3685
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

The Haunting of Hill House (2018, Mike Flanagan)

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 14 Dic, 2018 16:20

Imagen
MAGNÍFICA

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: The Haunting of Hill House (2018, Mike Flanagan)

Mensaje por dooddle » Vie 14 Dic, 2018 17:27

Spanish Jhonny escribió:
Imagen
MAGNÍFICA
A mí me encantó.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: Bodyguard (2018)

Mensaje por DMMD » Mar 18 Dic, 2018 19:16

Spanish Jhonny escribió:https://www.filmaffinity.com/es/film805629.html
Imagen

Las escenas de tensión muy bien pero la historia me ha parecido bastante inverosímil. No todo vale. Se va desinflando a medida que avanza.
Spoiler: mostrar
Y el final del prota con su mujer para potar, cruzas una puerta y ¡zas! todo solucionado. Necles.
Joder, pues a mi me paso al revés al principio ni fu ni fa y al final no me ha parecido tan mala. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Bodyguard (BBC, 2018)

Mensaje por Jacob » Sab 22 Dic, 2018 23:57

Yo coincido con Spanish Jhonny sobre Bodyguard. El comienzo me parece impresionante. De lo mejor que he visto en filmets de bombas en medios de transporte (me he tragado todo lo de Collet-Serra y Liam Neeson, ojo :mrgreen: ).

A partir del siguiente capítulo flojea tela y el empeño el convertirlo en un 'whodunit' se carga la serie. Tampoco le veo sentido a la relación entre los dos y tal. Aun así, le doy un 5/10.

Me apunto la de Haunted Hill o Hill House o como se llame.

Responder