goreking escribió:Pues estoy ahora con los viajes en el tiempo: Time Lapse, Triangle (muy al estilo de Cronocrimenes) y Predestination. Algo parecida también es Coherence. He buscado información pero no veo ningún post donde las mencionen. Alguien mas las ha visto? La verdad es que son muy interesantes y plantean distintas versiones sobre nuestro amado espacio-tiempo (se puede cambiar el pasado/presente/futuro o ya esta todo dispuesto? ninoninoninoni).
Servidor y
Spanish Jhonny comentamos Coherence cuando salió. Esta muy, muy bien.
Adoro el género de viajes en el tiempo, aunque por desgracia... o hay pocas, o están escondidas y no las he encontrado.
Cronocrímenes (2007) TOP.
Predestination (2014) no está mal (el adjetivo "retorcida" encaja como anillo al dedo).
Looper(2012) me pareció regulera.
The Butterfly Effect (2004) una horrosa broma de mal gusto. Nunca entenderé las notas tan altas.
De la adaptación de
La Maquina del Tiempo (2002) mejor ni hablamos.
Hay algunas que sin ser estrictamente de viajes en el tiempo, se dejan ver, y me entretuvieron, pero tampoco son nada del otro mundo:
Codigo Fuente (2011) y
Al Filo del Mañana (2014)
Triangle (2009) no la conocía, ya la tengo descargando; y
Time Lapse (2014) la descarté cuando salió, aunque no recuerdo exáctamente por qué. ¿Vale la pena?.
Peggy Sye se casó (1986) es otra que tampoco la he visto.
En el otro post comentas dos peliculones a los que hay que dar de comer a parte: Primer (2004) y The Man from Earth (2007). ¡Agüita con los dos!

La primera tengo ganas de revisionarla pronto (he perdido la cuenta ya). De los distintos
gráficos que circulan intentando desenmarañar la historia, quizás
éste sea el mejor
Imagino que lo que voy a comentar a continuación no será muy popular, por lo escaldada que acabó gran parte de la audiencia, pero la dinámica de viajes en el tiempo de la 5ª temporada de Lost... CANELA EN RAMA
PD - El que tenga ocasión de hacerse con El Fin de la Eternidad, de Isaac Asimov... no se arrepentirá