Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Sab 14 Feb, 2015 12:28

Jacob escribió:
Jacob, antes de ver el 3x05 de Banshee escribió:Yo soy mucho de Trieste Kelly Dunn,
Spoiler: mostrar
Hijos de puta. Dejo de ver la serie. Cabrones.
Spoiler: mostrar
¿Serás capaz? (:-) (:-) (:-)

A mí también me jodió bastante. Una lastimika, sí. Argumentalmente, la situación que se planteaba, ahora que "lo sabía" podría haber dado mucho juego. Aunque el panorama que hay ahora, pues también :wacky:

Hay que reconocerle a esta serie que es de las pocas que no sabes por dónde te van a salir los hijos de puta de los guionistas :mrgreen:
Respecto a Better Call Saul... totalmente de acuerdo con vos, Don Luighi. Primero notable, Segundo excelente. Esperando con ansias el tercero :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Lun 23 Feb, 2015 20:42

Decepción total con Black Sails, como serie me parece mala, el gancho que tenía era que era una especie de precuela de "la isla del tesoro"..... primero cayó John Silver, bueno, no cayó, nunca se tuvo en pie este personaje en la serie.... Billy Bones no se parece ni por asomo a ese viejo marino que llegó a la posada del Almirante Benbow... de Ben Gun, Perro Negro, Israel Hands: ni salen..... pero hoy ha caído un mito, Flint, el único que se salva de la quema en la serie.... que conste que como personaje me parece el único que está bien, pero.... hasta aquí he llegao, prefiero seguir con mi idea del libro de Stevenson a seguir viendo esto.

Otra de la que no escarmiento es Vikings.... y es que me va el tema aventuras, piratas, vikingos y todo eso.... pero coño, siempre es lo mismo, es el mismo capítulo una y otra vez.... paso.

La que estoy devorando, aparte de los capítulos semanales de Saul y Togetherness, es: Orange is the new black..... esto es otra cosa, gracias Javi, al final te hice caso y estoy disfrutando de una serie enorme.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

The Americans (2013)

Mensaje por Jacob » Mar 07 Abr, 2015 14:18

Le he echado un ojo a The Americans y no está mal. El personaje que más me gustaba era el de la hija, pero tuvieron que chafarlo y "convertirla". A ver cómo sigue. Me faltan un par de capitulillos por ver osea que igual se han cargado por fin a Regan o algo de eso.
El hecho de estar ambientada en los 80 le beneficia en el plano musical y en el mínimo recurso al tecno-chorradismo. Mucho mejor que Homeland y la insufrible Carrie. :mrgreen: En cuanto a propaganda pues lo normá. Los rusos vuelven a ser un peligro con Putin a la cabeza y hay que retomar el tema.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Fortitude (Sky, Reino Unido, 2015)

Mensaje por Jacob » Sab 11 Abr, 2015 14:23

Fortitude (Sky, Reino Unido, 2015)

Unos de los finstros más lamentables que he visto desde hace mucho.

El guión es bastante chorra, como la mayoría en este tipo de series, pero además es que está pésimamente estructurado y peor ejecutado. Los personajes son más planos que Keira Knightley, y los que no lo son llegan a la estupidez o al histrionismo.
El director es obviamente alguien que odia su trabajo y la vida en general. Si son varios deben formar parte de una secta o del FMI o algo.
El reparto de personajes a los actores ha sido hecho por un chimpacé borracho. Y ciego. Y sordo. Es posible que haya alguno que case bien, por pura casualidad, pero ya se encargan ellos mismos de minimizar esa ventaja con unas actuaciones increíblemente patéticas. Parece que hubiesen sido grabados durante algún tipo de prueba de cámara, sonido o vestuario, habiéndoles entregado el guión hace cinco minutos y tras haber sido sometidos a maltrato físico o a una rueda de prensa de Rajoy.

Los diálogos son la copia de la copia de los peores del género. El montaje es un insulto a la profesión. A cualquier profesión, realmente; también a la de barrendero. La dirección de fotografía es infame, aunque al enterarme que la serie es de producción británica ya me extraña menos.
Lo siento, pero me ha parecido tan mala que tenía que venir a contarlo.

Lo único bueno de la serie son los 5 segundos en que Sienna Guillory aparece desnuda, osea que os lo dejo por aquí y doy por realizada mi buena acción del día: http://straight.fleshbot.com/6007056/do ... fully-nude

Hasta luego y tal.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Fortitude (Sky, Reino Unido, 2015)

Mensaje por Palahniuk » Sab 11 Abr, 2015 14:59

Jacob escribió:El reparto de personajes a los actores ha sido hecho por un chimpacé borracho. Y ciego. Y sordo. Es posible que haya alguno que case bien, por pura casualidad, pero ya se encargan ellos mismos de minimizar esa ventaja con unas actuaciones increíblemente patéticas. Parece que hubiesen sido grabados durante algún tipo de prueba de cámara, sonido o vestuario, habiéndoles entregado el guión hace cinco minutos y tras haber sido sometidos a maltrato físico o a una rueda de prensa de Rajoy.
En exclusiva: pruebas de cámara del primer reparto seleccionado

P.S: BTW, veo más adecuado el video para la sección 'Atapuerquer'
Imagen

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Sab 27 Jun, 2015 22:35

Teniendo en cuenta que viene de la mano del merluzo de Lindelof, he de decir que The Leftovers, no está nada mal. La he seguido con bastante interés, que ya es algo.

PD - Carrie Coon está buena 8)

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Jue 09 Jul, 2015 08:43

Nadie me había dicho que Community molaba tanto!

Ayer acabé de ver la primera temporada, a razón de capítulo diario (al ser capitulos de 20 minutos, son ideales... porque no hay tiempo para más), y me ha encantado. He leido que luego baja el nivel y tal, sobretodo la 4ª, pero hasta ahora... ¡The Office Vibe! :)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Jue 09 Jul, 2015 13:16

Pero si aquí somos proselitistas de Community de toa la vida, omepordió.
Mi recomendación, si te quieres quedar con un magnífico sabor de boca, es que veas las 3 primeras y ni te acerques a las demás.

Better Call Saul mejoró mucho al final, en mi opinión. Y también he terminado de ver la T2 de When Calls The Heart. Qué potita.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Vie 10 Jul, 2015 12:02

Jacob escribió:Mi recomendación, si te quieres quedar con un magnífico sabor de boca, es que veas las 3 primeras y ni te acerques a las demás.
Lo de no acercarse a las demás...

¿Es una recomendación tipo "No veas The Office después de que se vaya Michael Scott" o se trata más bien de "Deja Dexter después de la 4ª Temporada"?

Si has visto las dos, sabes a lo que me refiero. La primera, aunque baja mucho el nivel, tiene momentos entrañables, y al final se pueden rescatar cosas. La segunda se convierte en algo tan lamentable en las temporadas 5,6,7 y 8... que te dan ganas de ...

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Vie 10 Jul, 2015 15:32

No he visto The Office, pero: "Deja Dexter después de la 4ª temporada."

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Vie 10 Jul, 2015 15:51

Jacob escribió:No he visto The Office, pero: "Deja Dexter después de la 4ª temporada."
Joder. Sí que ha de degenerar la cosa para que entre en el cajón Dexter.

Gracias. Tomo nota. Aunque luego...
Spoiler: mostrar
Ya veremos. La carne es débil

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Series de TV

Mensaje por Dardo » Mar 04 Ago, 2015 00:38

Voy a ver si veo la segunda temporada de TURN que para una serie que veo la primera temporada completa... :roll:

PD: javi tengo Breaking Bad parada en la cuarta temporada y no sé cuando veré la quinta, lo cierto es que no he podido con ella, empezó bien la idea bien, pero se me hizo cansina...

A ver si antes de final de año veo Fargo... :oops: (lo hago con esfuerzo para que lo valores... :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Series de TV

Mensaje por Dardo » Vie 14 Ago, 2015 09:28

Bueno pues ya he visto la segunda temporada de TURN y la he aguantado bien por lo que toca esperar a la tercera temporada que ya tiene el canal AMC en encargo y constará también de 10 capítulos. Espero que no empiecen a alargar en exceso la historia porque va bien al ritmo que lleva.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Sab 15 Ago, 2015 19:11

Por el quinto de esta última temporada de Turn.. El malo malissim!! esta entretenida!
Como con Black Sails creo que tiene unops títulos de créditos geniales o como se diga..
Musiquitas de intrigas una i ritmo berberísco en la otra! Meros entretenimientos en Setauket i Nassau!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Sab 15 Ago, 2015 21:51

Parks and Recreation es sorprendentemente buena, que digo buena... ¡Cojonuda! Notable alto con picos de sobresaliente.
Eso sí, piloto flojo, como los dos siguientes, pero vale la pena.

Es evidente que se han inspirado en Cirlot para el personaje de Ron Swanson y en jomime para el de April. Yo vengo a ser la fusión perfecta entre los carismáticos Tom Haverford y Jean-Ralphio. Lol.

Sigan.

PD - Aprovecho para comentar The Strain... igual que el año pasado: mala tirando a pufo. Como buen amante de pufos, sigo viéndolap. :wacky:

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Sab 15 Ago, 2015 22:51

(:-) (:-)
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Lun 17 Ago, 2015 21:40

Imagen
2ª Temporada de True Detective...

Floja y decepcionante (por ser fino y no decir "una mierda").
Ha habido un par de cosas muy puntuales me han gustado mucho, Colin y Rachel Mc Adams están bastante bien... pero en lineas generales... suspenso. El guión es una chapuza. La trama deja mucho que desear. Taylor Kitsch y Vince Vaughn no aportan nada. Lástima. La primera me pareció excelente.

Bastante de acuerdo con este extracto:
"The most damning thing that can be said about True Detective’s second season is that it’s too amorphous to be constructively criticized. You might as well try to hold water in your hands. The sophomore outing of Nic Pizzolatto’s crime drama, which ended Sunday, was so disorganized, mannered, and altogether scatterbrained that it’s tough to say definitively what it was trying to be, much less analyze how it failed to reach whatever goals it might have set for itself."

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Lun 17 Ago, 2015 22:27

javisambo escribió:2ª Temporada de True Detective...

Floja y decepcionante (por ser fino y no decir "una mierda").
Coincido.

Bueno, vi sólo 4 capítulos y lo dejé, pero eran muy malos. El personaje y la actuación de Vince Vaughn son esperpénticas. La directora de casting (suelen ser mujeres) debería estar en la calle.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Mar 18 Ago, 2015 14:53

Pues yo de True Detective presuponía que la cosa no llegar a las jalturas
Y no me defraudadó menos que a vosotros, pero con el rollo de esperar algo rompedor la seguí hasta el final.
Eso si a Pizzolatto i a las interpretaciones!! No masacraré!
Voy a lo mio que no es otra que The Strain no tengo adjetivos, espero cada semana con impaciencia con dos papeles de fumar.. Genial menudos lagartos..
Lo millor de lo millor sin duda..
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Mar 18 Ago, 2015 18:33

SolPolito escribió:Voy a lo mio que no es otra que The Strain no tengo adjetivos, espero cada semana con impaciencia con dos papeles de fumar.. Genial menudos lagartos..
Lo millor de lo millor sin duda..
Lo millor de lo millor... :juas:
Me dejas con la misma cara que Eichhorst al final del S02E06 (:-) (:-) (:-) (:-)