Series de TV

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Mar 28 Oct, 2014 16:29

Yo veré hoy, si tengo tiempo, los dos últimos de Broadwalk Empire. Hasta ahora... como siempre: SERIÓN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dardo escribió: A ver si termino Breaking. :sonrisa:
¿Has acabado ya la 4ª o todavía nop? :wacky:
LuisNieto escribió:Por lo demás, he retomado "mad men" con ganas
Concreta please. ¿Temporada? ¿Capítulo?
LuisNieto escribió:la cuarta temporada de "homeland", que empezó regulín, van dos capítulos muy buenos
Si es que... mira que le gusta quejarse. Que si Carrie esto, que si Carrie lo otro, que si ya no está la mujer de Brody. Cansino por dios Imagen
LuisNieto escribió:"the good wife" también me está enganchando
Concreta s'il vous plaît. ¿Temporada? ¿Capítulo?

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Mar 28 Oct, 2014 16:59

javisambo escribió: Concreta s'il vous plaît. ¿Temporada? ¿Capítulo?
3-9 y 1-pulgas, no me acuerdo el número de capitulo (pero se llama pulgas :mrgreen: )

Si quieres te concreto un poco más lo de Carrie y el Berenson :malicia:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Mar 28 Oct, 2014 17:08

LuisNieto escribió:3-9 y 1-pulgas, no me acuerdo el número de capitulo (pero se llama pulgas :mrgreen: )
Van cogiendo fuerza ambas, sobretodo MAD MEN. La 4ª es, si no la mejor de Draper y compañia... casi.
LuisNieto escribió:Si quieres te concreto un poco más lo de Carrie y el Berenson :malicia:
Spoiler: mostrar
Imagen
Spoiler: mostrar
NO

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1600
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por Teeninlove » Mar 28 Oct, 2014 18:39

Ahora estoy viendo Äkta människor, cifi con replicantes entretenidilla, y con un buen elenco femenino

Imagen

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Series de TV

Mensaje por LuisNieto » Mié 05 Nov, 2014 19:55

LuisNieto escribió:Anoche, dado que aún no había subtítulos en "difunde la palabra" para "the affair", me dió por empezar a ver el primer capítulo de "Utopía" ....... infumable, 19 minutos duré y acto seguido eliminé todo rastro de ella del disco duro.
Donde dije digo, digo diego, "presionado" por un compañero de trabajo decidí volver sobre el capítulo "utópico".... he de decir que debía estar poco predispuesto la primera vez que le eché el ojo, o somnoliento o raro.... porque me ha gustado bastante y daré oportunidad al resto de la serie, vamos que ahora me apetece verla y eso que hubo una escena que no pude mirar :shock:

La que comenta Teeninlove no tiene mala pinta, no, lo que falta es tiempo para ver todo, pero estas real humans están de muy buen ver, aparte del argumento atrayente de sci-fi tipo asimov que he leído por ahí. La pongo en futuribles :sonrisa:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Series de TV

Mensaje por Jacob » Mié 05 Nov, 2014 20:52

Yep, tras la recomendación de Teen me he puesto a ver Äkta människor, y no está nada mal, aunque se aprovecha más estando fumado. Just sayin'.

Sobre el resto de series, la verdad es que desde hace unas semanas he dejado de ver casi todas las que seguía. Me he quedado con Homeland, por interés político-sociológico más que nada. (En serio, guarros. :mrgreen: )

Posiblemente vea Bosch cuando salga (hicieron un piloto hace unos meses). Es la típica serie de investigación policial, pero, además de tener pinta interesante por sí misma, está producida por Amazon, que dentro de poco pasará a ser la Tienda de Todo a la Empresa de Todo y Más Allá.

Avatar de Usuario
Hipomix
Reina
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 20:47

Re: Series de TV

Mensaje por Hipomix » Sab 08 Nov, 2014 10:37

Yo me terminé Breaking Bad hace bastante tiempo... hace poco menos de un año, un poco más tarde de que terminara la serie en EEUU, esa serie me marcó jajaja; también sigo al día "Pequeñas Mentirosas" que aunque algunos piensen que es una serie para adolescentes sin nada que hacer, te deja con los misterios de asesinatos y acosos continuos :P; otra serie que sigo es "Anatomía de Grey" y en el verano empecé a ver "Mad Men" con la que tengo que intentar ponerme al día en navidad para pillarla cuando empiece. "Orange is the new black" y "Llama a la comadrona" yo esque veo muchos culebrones.

Avatar de Usuario
Heminga mars
Mensajes: 13
Registrado: Vie 07 Nov, 2014 10:40

Re: Series de TV

Mensaje por Heminga mars » Lun 10 Nov, 2014 11:46

Hipomix escribió:Yo me terminé Breaking Bad hace bastante tiempo... hace poco menos de un año, un poco más tarde de que terminara la serie en EEUU, esa serie me marcó jajaja; también sigo al día "Pequeñas Mentirosas" que aunque algunos piensen que es una serie para adolescentes sin nada que hacer, te deja con los misterios de asesinatos y acosos continuos :P; otra serie que sigo es "Anatomía de Grey" y en el verano empecé a ver "Mad Men" con la que tengo que intentar ponerme al día en navidad para pillarla cuando empiece. "Orange is the new black" y "Llama a la comadrona" yo esque veo muchos culebrones.
Para mí Breaking Bad ha sido de las mejores series que se han hecho en los últimos años, y eso que la primera temporada así así... pero en conjunto me parece una obra maestra. La de pequeñas mentirosas me parece muy de nena :P

Ahora estoy bastante enganchado con American Horror Story: Freak Show. La temporada anterior, Coven, no me gustó para nada, muy teen y cosas de brujas putillas pero esta me está gustando demasiado, muy vuelta a la segunda temporada, Asylum.
No puedo darte lo que pides...

... porque soy errante.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Mar 18 Nov, 2014 19:34

NOTABLE ALTÍSIMO. Que coño. Sobresaliente. Se la recomiendo a todo el mundo.
Atapuerquismo *****
Risas *****
Entretenimiento ******

Las últimas temporadas de Weeds me decepcionaron un poco, pero Jenji Kohan se supera con ésta

PD - Luis, creo que "Pennsatucky" puede ser tu tipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A Piper ni tocarla :evil:
Última edición por javisambo el Vie 21 Nov, 2014 18:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Series de TV

Mensaje por Palahniuk » Mar 18 Nov, 2014 23:50

Casi deberías ponerte 'Taylor Swift is a bitch' :mrgreen:
No hay nadie a quien le caiga bien (y con razón)
Imagen

Avatar de Usuario
Hipomix
Reina
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 20:47

Re: Series de TV

Mensaje por Hipomix » Vie 21 Nov, 2014 16:41

Palahniuk escribió:Casi deberías ponerte 'Taylor Swift is a bitch' :mrgreen:
No hay nadie a quien le caiga bien (y con razón)
A mí sí, voy a verla en directo este verano en Londres y todo :P

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Series de TV

Mensaje por Palahniuk » Sab 22 Nov, 2014 12:27

De esa frase, envidio Londres en verano :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Sab 22 Nov, 2014 12:30

Palahniuk escribió:De esa frase, envidio Londres en verano :mrgreen:
You sure brotha?

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: Series de TV

Mensaje por batallans » Sab 22 Nov, 2014 14:19

A mi me está gustando mucho Transparent.
Voy por el cuarto capítulo, y es todo lo que esperaba de una serie de vocación "indie".

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Series de TV

Mensaje por Palahniuk » Dom 23 Nov, 2014 00:12

javisambo escribió:
Palahniuk escribió:De esa frase, envidio Londres en verano :mrgreen:
You sure brotha?

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues si. Seguro. Unos días para desconectar del agobiante calor mesetario se agradecen (Eso si las estaciones no se han descolocado gracias al cambio climatico)
Imagen

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Vie 05 Dic, 2014 20:07

Nadie ha dicho nada de Z Nation.. En una sola temporada hilvanan las cinco i medias de los workingdead! Pero no contentos con ellos, sacan zombis de toda indole i bajo cualquier efecto (amish Z, Militares Z, Radioctivos Z, Espitosos Z i Viagreros Zombis) No contentos con esto los de Assylum Tiene una cura con ocho mordeduras i ciertos refinamientos, además de las habituales tónicas para acompasar los buches... canibalismo, deja vues i almejazos .. iMisericordias!
Viva el macarreo Z
Adeu
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Series de TV

Mensaje por Palahniuk » Sab 06 Dic, 2014 13:54

A pesar de que mi metabolismo me impide seguir series :mrgreen: , veo que nadie habla de una: The Americans
Por lo visto, está pasando algo desapercibida y merecería más atención.
Imagen

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Series de TV

Mensaje por javisambo » Sab 06 Dic, 2014 19:59

Palahniuk escribió:A pesar de que mi metabolismo me impide seguir series :mrgreen: , veo que nadie habla de una: The Americans
Por lo visto, está pasando algo desapercibida y merecería más atención.
Buena serie sí señor.

Servidor se ha encargado de dejar miguitas aquí (en forma de spoiler) y allá (con uno de los temas de su BSO), pero ya se sabe lo que pasa con las miguitas: se las comen los pájaros... :mrgreen:

Avatar de Usuario
srjaime
Mensajes: 166
Registrado: Vie 25 Jun, 2004 02:00

Re: Series de TV

Mensaje por srjaime » Mar 09 Dic, 2014 22:24

batallans escribió:A mi me está gustando mucho Transparent.
Voy por el cuarto capítulo, y es todo lo que esperaba de una serie de vocación "indie".
Gracias por la recomendación, también nos está gustando mucho.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Series de TV

Mensaje por SolPolito » Dom 21 Dic, 2014 01:51

La de Transparent la veré tal como acabe con Marco Polo. Su protagonista es un puto Mostcrazyfucker de la caja tota. Arrested Development es una de mis mas preferidas. Tobias.. El abogado.. Los hijos todos mas locos que un sonajero.. Surrealismo Totá.
Y con Marco Polo tb me la voy a empezar a menear con frenesí.. Joder antológica con el rollito cultula china-mogola, El kung-Fu i tos los tejemanejes de estas gentes!
Contrabando de gusanos de seda, Nen!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras