Las notas en IMDB (9,2) y en Filmaffinity (8.5) son incontestables pero la realidad que yo he visto es que no pasaría del 4 más que nada por la gran cantidad de intentos que pienses que puede ocurrir algo interesante que al final se queda la cosa en nada.
Está claro a la vista de las notas que a la gente le gusta las cositas que no se entienden muy allá, con armas y golpes por todos los lados, un grupo de protagonistas que quieren resultar familiares y un final de película de los que ya hemos visto muchas veces y que tan poco me gusta.
Mención aparte la impagable interpretación de Leonardo Di Caprio...Bajo mi punto de vista no se puede hacer peor, además de no pegar para nada con el personaje que interpreta y es que el pobrecito está ya encasillado en tener más capacidad para venderte un frigorífico en Alaska que para actor, está infumable, aunque la culpa no la tiene él, la tiene Nolan.
Me imagino que dado el guión de la misma tachado como "el más original de los últimos años"

Dejo el hilo abierto para que la critiqueis duramente o bien arrojeis vuestras orgásmicas opiniones.
PD: Los insultos y demás ya los dejo para cuando algún año del mileno vaya a ver Airbender, el último guerrero