No debía tener el día imagino porque me pareció mala.Dardo escribió: ↑Lun 22 Abr, 2024 21:11https://www.filmaffinity.com/es/film872693.html[/center]
- Spoiler: mostrar
Grata sorpresa de este película finlandesa (estrenada en Movistar aunque es del 2022 y ganadora de los principales premios del 55 Festival Internacional de Cinema de Catalunya - Sitges 2022 ), donde la fotografía, banda sonora, actor principal me han gustado. Se divide en varios capítulos la película y uno de ellos particularmente creo que podrían haberlo hecho mucho más redondo pero el resto están realmente bien aunque no voy a desvelar más detalles en el comentario rápido, ya más adelante si alguien más la ve me alargo.
Comentarios rápidos de películas que hemos visto
-
Re: Sisu (Jalmari Helander, 2022)
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Sisu (Jalmari Helander, 2022)
Igual lo tenía yo regulero Spanish...Spanish Jhonny escribió: ↑Mié 24 Abr, 2024 17:53No debía tener el día imagino porque me pareció mala.Dardo escribió: ↑Lun 22 Abr, 2024 21:11https://www.filmaffinity.com/es/film872693.html[/center]
Grata sorpresa de este película finlandesa (estrenada en Movistar aunque es del 2022 y ganadora de los principales premios del 55 Festival Internacional de Cinema de Catalunya - Sitges 2022 ), donde la fotografía, banda sonora, actor principal me han gustado. Se divide en varios capítulos la película y uno de ellos particularmente creo que podrían haberlo hecho mucho más redondo pero el resto están realmente bien aunque no voy a desvelar más detalles en el comentario rápido, ya más adelante si alguien más la ve me alargo.
-
The Iron Claw (Sean Durkin, 2023)
https://www.filmaffinity.com/es/film263869.html
Totalmente recomendable.
Película basada en hechos reales y como siempre la realidad superando a la ficción. En este caso, obviando en el film la historia de uno de los hermanos Von Erich, para evitar redundancias traumáticas.
Totalmente recomendable.
Película basada en hechos reales y como siempre la realidad superando a la ficción. En este caso, obviando en el film la historia de uno de los hermanos Von Erich, para evitar redundancias traumáticas.
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
-
- Se aceptan sugerencias
Rapito / El rapto (Marco Bellocchio, 2023)
Rapito / El rapto (Marco Bellocchio, 2023) en Filmaffinity
Qué pasote. Sigue haciéndolo. Hay más cine en una uña de este hombre que en todo el MCU y el catálogo de Netflix y Disney juntos. Una uña cortada, quiero decir. Qué maravilla.
-
De pollos y hombres (2015)
https://www.filmaffinity.com/es/film929454.html
10/10
Los actores lo bordan pero Mad Mikkelsen se sale, hace bola extra, partida gratis, pole position y record del circuito.
10/10
Los actores lo bordan pero Mad Mikkelsen se sale, hace bola extra, partida gratis, pole position y record del circuito.
-
- Arrow Thrower Clown
Un mal día lo tiene cualquiera (Eva Hache, 2024)
https://www.filmaffinity.com/es/film155160.html
Alex de la Iglesia por lo visto "empujó" a Eva Hache para la dirección de esta película...
El resultado es un bodrio importante, no hay por dónde cogerla de principio a fin, infumable. Hacía tiempo que no veía algo tan malo, lo único bueno que dura 77 minutos, de los que le sobran 80.
Alex de la Iglesia por lo visto "empujó" a Eva Hache para la dirección de esta película...
El resultado es un bodrio importante, no hay por dónde cogerla de principio a fin, infumable. Hacía tiempo que no veía algo tan malo, lo único bueno que dura 77 minutos, de los que le sobran 80.
-
- Arrow Thrower Clown
Furiosa: De la saga Mad Max (George Miller, 2024)
https://www.filmaffinity.com/es/film501691.html
En general me ha gustado, guarda esa filosofía de la saga, mucha intensidad, aunque...
En general me ha gustado, guarda esa filosofía de la saga, mucha intensidad, aunque...
-
Coincido con Dardo en que el final es lo que más flojea y que es una película para ver en pantalla gigante.
Y también creo que deberían haber ahondado en la relación de Furiosa con Immortan Joe y sus esposas, por su capital importancia en los acontecimientos de Fury Road.
Y también creo que deberían haber ahondado en la relación de Furiosa con Immortan Joe y sus esposas, por su capital importancia en los acontecimientos de Fury Road.
-
El público debe estar furioso con Furiosa (o que lo que quería era ver a Max en acción), porque está siendo un fracaso de taquilla. Tanto, que está en peligro la siguiente película que tenía previsto hacer George Miller, ya con Tom Hardy como protagonista.
-
- Arrow Thrower Clown
Re: The Iron Claw (Sean Durkin, 2023)
La película parece hecha en los 70-80, tiene ese aire de aquella época, no parece una película rodada ahora. Me ha gustado, aunque demasiado triste, ya sé que la vida es así pero me dejó el cuerpo regu.eulsus escribió: ↑Jue 25 Abr, 2024 14:53https://www.filmaffinity.com/es/film263869.html
Totalmente recomendable.
-
- Arrow Thrower Clown
In the Land of Saints and Sinners (Robert Lorenz, 2023)
Tengo debilidad por Liam Neeson, un tipo que nunca me aburre, y me encanta el cine rodado en ese ambiente irlandés de los 70, así que tenía que ver esta película.
Es muy sencillita, pero he pasado un buen rato, son muy de agradecer en los tiempos actuales películas sencillas sin enrevesados guiones y con un patrón bastante clásico, de hecho podía ser una película rodada en los 80-90 perfectamente.
El reparto tiene mucho nivel, la música destacable, y claro aderezado de esos parajes perdidos ayudan mucho al visionado de lo que como digo es una película muy sencillita.
En fin, a mí me ha gustado.
-
Re: The Iron Claw (Sean Durkin, 2023)
Me gustó, pero me la imaginaba de otra maneraDardo escribió: ↑Vie 14 Jun, 2024 10:31La película parece hecha en los 70-80, tiene ese aire de aquella época, no parece una película rodada ahora. Me ha gustado, aunque demasiado triste, ya sé que la vida es así pero me dejó el cuerpo regu.eulsus escribió: ↑Jue 25 Abr, 2024 14:53https://www.filmaffinity.com/es/film263869.html
Totalmente recomendable.
-
Re: In the Land of Saints and Sinners (Robert Lorenz, 2023)
No la conocía, de las que más me han gustado de él últimamente.Dardo escribió: ↑Lun 17 Jun, 2024 10:15
[/spoiler]
Tengo debilidad por Liam Neeson, un tipo que nunca me aburre, y me encanta el cine rodado en ese ambiente irlandés de los 70, así que tenía que ver esta película.
Es muy sencillita, pero he pasado un buen rato, son muy de agradecer en los tiempos actuales películas sencillas sin enrevesados guiones y con un patrón bastante clásico, de hecho podía ser una película rodada en los 80-90 perfectamente.
El reparto tiene mucho nivel, la música destacable, y claro aderezado de esos parajes perdidos ayudan mucho al visionado de lo que como digo es una película muy sencillita.
En fin, a mí me ha gustado.
-
Potables
He visto unas cuantas las últimas semanas, dejo aquí dos que me han parecido potables/interesantes.
Última edición por Spanish Jhonny el Dom 23 Jun, 2024 20:10, editado 2 veces en total.
-
Recomendables
Notables.
Última edición por Spanish Jhonny el Dom 23 Jun, 2024 20:18, editado 2 veces en total.
-
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto
Me gusta tú resumen Spanish Jhonny, potables, notables y sobresalientes
A Civil War iba a ir al cine y después me eché para atrás y parece que cometí un serio error...
Del resto tengo pendientes unas cuantas de las que has dicho a ver si les echo un ojo o los dos...
A Civil War iba a ir al cine y después me eché para atrás y parece que cometí un serio error...
Del resto tengo pendientes unas cuantas de las que has dicho a ver si les echo un ojo o los dos...
-
- Exprópiese
Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto
Veré Civil War cuando tenga un rato. (A ver si para el 2025...)
Como no me guste me devolvéis el dinero.
Como no me guste me devolvéis el dinero.
-
- Exprópiese
Re: In the Land of Saints and Sinners (Robert Lorenz, 2023)
Con Kerry Condon. Qué mona va esta chica siempre. Excepto en pantalla.Spanish Jhonny escribió: ↑Dom 23 Jun, 2024 19:53No la conocía, de las que más me han gustado de él últimamente.
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Sobresalientes.
Entre ayer y hoy he visto estas dos que están en Movistar.Spanish Jhonny escribió: ↑Dom 23 Jun, 2024 20:16https://www.filmaffinity.com/es/film475620.html
https://www.filmaffinity.com/es/film351606.html
Cuanto más a "ciegas" se vea, mejor.
En cuanto a la de Woody, está bien, un mix de anteriores películas suyas que se ve con facilidad y tiene sus puntos.
En cuanto a La Estrella Azul, una película diferente, compleja, diría que muy "indie" y grata sorpresa aunque he de reconocer que se me ha hecho larga, creo que le sobra media hora de metraje.
Muchas gracias por las recomendaciones Spanish Jhonny!!!