Los enlaces de la Mula no me funcionan.

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 884
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Los enlaces de la Mula no me funcionan.

Mensaje por Jolmart » Vie 26 Ene, 2024 20:20

Hola compañer@s.

Llevo ya un par de días que los enlaces de la mula en cualquier web no me redireccionan
al programa, me dice que para ello tengo que tener descargado el EMule, pero si ya lo tengo ! ahora bien es el v60D x64 no se si tendrá que ver la versión. Me acuerdo vagamente que hace tiempo paso algo parecido y creo (no sé) si tenia algo que ver el navegador en mi caso Firefox, quizá alguna actualización del mismo, la verdad es que no me acuerdo, uno ya tiene mas años que Cartago. Total que tengo que hacerlo a mano.

Gracias aunque solo sea por leerme.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 884
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Los enlaces de la Mula no me funcionan.

Mensaje por Jolmart » Vie 26 Ene, 2024 23:58

Jolmart escribió:
Vie 26 Ene, 2024 20:20
Hola compañer@s.

Llevo ya un par de días que los enlaces de la mula en cualquier web no me redireccionan
al programa, me dice que para ello tengo que tener descargado el EMule, pero si ya lo tengo ! ahora bien es el v60D x64 no se si tendrá que ver la versión. Me acuerdo vagamente que hace tiempo paso algo parecido y creo (no sé) si tenia algo que ver el navegador en mi caso Firefox, quizá alguna actualización del mismo, la verdad es que no me acuerdo, uno ya tiene mas años que Cartago. Total que tengo que hacerlo a mano.

Gracias aunque solo sea por leerme.
Me autocito porque parece que es problema del navegador Firefox según esta web amiga
dan dos soluciones..................https://www.hispashare.org/?view=title& ... uid=165065
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 527
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Los enlaces de la Mula no me funcionan.

Mensaje por mith34 » Sab 27 Ene, 2024 17:30

Jolmart escribió:
Vie 26 Ene, 2024 23:58
Me autocito porque parece que es problema del navegador Firefox según esta web amiga
dan dos soluciones..................https://www.hispashare.org/?view=title& ... uid=165065
Me pasa lo mismo, gracias por la aclaración Jolmart.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Los enlaces de la Mula no me funcionan.

Mensaje por Jacob » Dom 28 Ene, 2024 00:38

No veo cuales son las soluciones propuestas, pero en Firefox, en Ajustes -> General - Aplicaciones se puede modificar el comportamiento de los diferentes tipos de archivos y enlaces. :)

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 884
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Los enlaces de la Mula no me funcionan.

Mensaje por Jolmart » Dom 28 Ene, 2024 00:58

Jacob escribió:
Dom 28 Ene, 2024 00:38
No veo cuales son las soluciones propuestas, pero en Firefox, en Ajustes -> General - Aplicaciones se puede modificar el comportamiento de los diferentes tipos de archivos y enlaces. :)
Una de ellas es esta.... La otra esperar y la tuya tb pudiera ser.

"A mi se me ha solucionado modificando la configuración de firefox en about:config modificando el valor "network.url.useDefaultURI" de true a false."

Funciona pero...
Por mi parte prefiero esperar. 😉
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: Los enlaces de la Mula no me funcionan.

Mensaje por javifelices » Vie 02 Feb, 2024 23:52

Buenas peña.

Lo que comenta Jacob no funciona, uso Firefox como navegadore predeterminado y tengo eMule para enlaces ed2k, y hace un rato me ha pasado que incluso copiando un enlace eMule, como está marcado la opción de Buscar enlaces ed2k en el portapapeles, te da opción de añadirlos de esta forma, pero me marca eMule enlace ed2k no válido. He visto que el enlace ed2k indicado iba con espacios en blanco y no aparecía el famoso "%20", y por esto no se añadía. Con el cambio de true a false en network.url.useDefaultURI, se soluciona este asunto.

Por si acaso, he probado en Firefox Developer, que va por la 123 y algo, y pasa lo mismo. No sé si lo solucionarán o no, pero como indico, de esta forma, solucionado.

El enlace en cuestión para que probéis, si sois usuarios de Firefox es ed2k linked2k://|file|[AMF]Majo to Yajuu - 04 Sub valenci%C3%A0-espa%C3%B1ol.mkv|1480889613|6DBC9E009FD3FDD3DA9C911CB9238AD2|h=RMTIIKAZ6E322SYHJYI4CD4SNV3SKJYN|/ ed2k link stats

Un saludo.
Imagen

barnave
Mensajes: 8
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 14:03

Re: Los enlaces de la Mula no me funcionan.

Mensaje por barnave » Lun 26 Feb, 2024 09:49

A mi no me funcionan desde hace siglos. Uso el sistema de botón derecho > 'copiar dirección de enlace' > pegar en el cajetín enlace e2k en emule > añadir.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 884
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Los enlaces de la Mula no me funcionan.

Mensaje por Jolmart » Lun 26 Feb, 2024 10:16

barnave escribió:
Lun 26 Feb, 2024 09:49
A mi no me funcionan desde hace siglos. Uso el sistema de botón derecho > 'copiar dirección de enlace' > pegar en el cajetín enlace e2k en emule > añadir.
Ahora en Firefox ya funcionan, se solucionó con la última actualización del navegador. Con otros navegadores no controlo pero me imagino que será tenerlos actualizados a la última. Si no puedes tampoco dinos que navegador usas y miraré a ver.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".