[Solucionado] Ha sido atacado Emule ?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Responder
Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 879
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

[Solucionado] Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Jolmart » Mié 03 May, 2023 20:15

El 0,60c porque me he esta haciendo cosas raras y dicicilemente puedo entrar
y cuando entro esta desconfigurado, mmmm mal rollo. :roll:

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, le voy a pasar el antivirus a modo completo
a ver si detecta algo. Os pasa algo a vosotr@s ?
Última edición por Jolmart el Sab 06 May, 2023 10:36, editado 1 vez en total.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Dardo » Mié 03 May, 2023 20:42

Jolmart escribió:
Mié 03 May, 2023 20:15
El 0,60c porque me he esta haciendo cosas raras y dicicilemente puedo entrar
y cuando entro esta desconfigurado, mmmm mal rollo. :roll:

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual, le voy a pasar el antivirus a modo completo
a ver si detecta algo. Os pasa algo a vosotr@s ?
No he notado nada, mi mulita la versión 0.60c va como un tiro. :pistolero: :pistolero:

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 879
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Jolmart » Mié 03 May, 2023 20:51

Voy a esperar a que Windows Defender termine el escaneo completo y ya os contaré.
Ha sido al descargar dr. Phone de wondershare de su web oficial, me han pegado algo, seguro. Gracias Dardo.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 879
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Jolmart » Jue 04 May, 2023 10:07

Nada, defender a modo completo y no detecta nada, joder si me funcionaba como un tiro. Voy a pasar el malwarebytes a modo completo a ver. Y hacer unas capturas de pantalla para que veáis los cartelitos que me salen.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Jacob » Jue 04 May, 2023 14:47

Ningún problema por aquí tampoco.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 879
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Jolmart » Vie 05 May, 2023 06:16

Imagen

Así se me queda la carpeta de Emule después de una Instalación Limpia,
creo que faltan los Temp e Incoming. Digo Creo.
Necesito ayuda obviamente porque no se vivir sin Emule.😪
Os mandaré tb los cartelitos que me salen al iniciar. Como capturas de pantalla.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
marioguerola
Elegancia y sencillez
Mensajes: 644
Registrado: Lun 18 Abr, 2022 21:42

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por marioguerola » Vie 05 May, 2023 08:06

Hola Jolmart. Esa instalación nueva está correcta, las carpetas Incoming y Temp van a Descargas, normalmente.
A ver si va a ser de la conexión, es decir, de fuera. Mira los puertos, etc. Espero que se solucione pronto. Un saludo.
«Es mucho mejor dar que recibir»
(Madre Teresa de Calcuta y Mike Tyson)

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 879
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Jolmart » Vie 05 May, 2023 10:16

marioguerola escribió:
Vie 05 May, 2023 08:06
Hola Jolmart. Esa instalación nueva está correcta, las carpetas Incoming y Temp van a Descargas, normalmente.
A ver si va a ser de la conexión, es decir, de fuera. Mira los puertos, etc. Espero que se solucione pronto. Un saludo.
Gracias por responder. Si no he entendido mal las Carpetas Incoming y Temp se crean con las descargas. Bueno intentaré configurar el emule como lo tenia antes (guardo sus fotos) a ver si conecta y se me asienta el programa. Gracias again.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Dardo » Vie 05 May, 2023 10:31

Jolmart escribió:
Vie 05 May, 2023 10:16
marioguerola escribió:
Vie 05 May, 2023 08:06
Hola Jolmart. Esa instalación nueva está correcta, las carpetas Incoming y Temp van a Descargas, normalmente.
A ver si va a ser de la conexión, es decir, de fuera. Mira los puertos, etc. Espero que se solucione pronto. Un saludo.
Gracias por responder. Si no he entendido mal las Carpetas Incoming y Temp se crean con las descargas. Bueno intentaré configurar el emule como lo tenia antes (guardo sus fotos) a ver si conecta y se me asienta el programa. Gracias again.
Por lo que veo en la web oficial la última versión subida por la gente de la comunidad es la 0.60d quizás puedas probarla y te arregle esa inestabilidad producida por la anterior aunque como te digo a mí me va como un tiro la 0.60c.

https://www.emule-project.com/home/perl ... m=download

De hecho la 0.60d corrige errores que tenía la 0.60c por lo que comentan en el foro

https://forum.emule-project.net/index.p ... pic=165281

https://github.com/irwir/eMule/releases ... -community

PD: como bien te ha dicho mario en Win10 al instalar en la carpeta descargas te genera una carpeta llamada Emule donde dentro está la carpeta temp y la incoming.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 879
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Jolmart » Vie 05 May, 2023 10:42

Dardo escribió:
Vie 05 May, 2023 10:31
Jolmart escribió:
Vie 05 May, 2023 10:16
marioguerola escribió:
Vie 05 May, 2023 08:06
Hola Jolmart. Esa instalación nueva está correcta, las carpetas Incoming y Temp van a Descargas, normalmente.
A ver si va a ser de la conexión, es decir, de fuera. Mira los puertos, etc. Espero que se solucione pronto. Un saludo.
Gracias por responder. Si no he entendido mal las Carpetas Incoming y Temp se crean con las descargas. Bueno intentaré configurar el emule como lo tenia antes (guardo sus fotos) a ver si conecta y se me asienta el programa. Gracias again.
Por lo que veo en la web oficial la última versión subida por la gente de la comunidad es la 0.60d quizás puedas probarla y te arregle esa inestabilidad producida por la anterior aunque como te digo a mí me va como un tiro la 0.60c.

https://www.emule-project.com/home/perl ... m=download

De hecho la 0.60d corrige errores que tenía la 0.60c por lo que comentan en el foro

https://forum.emule-project.net/index.p ... pic=165281

https://github.com/irwir/eMule/releases ... -community

PD: como bien te ha dicho mario en Win10 al instalar en la carpeta descargas te genera una carpeta llamada Emule donde dentro está la carpeta temp y la incoming.
Aún sin configurar, en la Carpeta Descargas de Win10 no están. Bueno voy a borrar todo lo relacionado con el 60c y descargarme la versión 60d 64. Ya os cuento, oidme si soy pesado me lo decís no quiero que un modesto jubilado os vuelva locos. Pero son muchos años aquí y... Bueno ya os contaré.
Muchas gracias.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Dardo » Vie 05 May, 2023 11:03

Jolmart al siguiente comentario que si eres pesado, que si perdonar...castigado!!! :pistolero: :pistolero:

Pero hombre a estas alturas y no sabes que aquí estamos para ayudar en lo que se pueda, preguntar todo lo que haga falta y echarnos una mano.

Que no te lo vuelva a leer o te crujo yo la mulita :negacion: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 879
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Jolmart » Vie 05 May, 2023 11:26

Dardo escribió:
Vie 05 May, 2023 11:03
Jolmart al siguiente comentario que si eres pesado, que si perdonar...castigado!!! :pistolero: :pistolero:

Pero hombre a estas alturas y no sabes que aquí estamos para ayudar en lo que se pueda, preguntar todo lo que haga falta y echarnos una mano.

Que no te lo vuelva a leer o te crujo yo la mulita :negacion: :mrgreen:


Un alivio.
Gracias Dardo, ya se lo diré Nick Cravat. 👏😉
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 505
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por mith34 » Vie 05 May, 2023 15:43

Aprovecho para preguntaros si merece la pena actualizar emule a la versión 0.60. Yo todavía funciono con la 0.50a. :oops:

Avatar de Usuario
marioguerola
Elegancia y sencillez
Mensajes: 644
Registrado: Lun 18 Abr, 2022 21:42

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por marioguerola » Vie 05 May, 2023 16:12

A mí me va bien con la 0.50a viejuna de toda la vida, va de lujo con una fibra medianilla 300 (para lo que se estila ahora) y los puertos abiertos, claro, así que lo que veo que funciona perfecto no lo toco. Supongo que la 0.60 y posteriores mejorarán cosas, detalles, etc.
Pero no hago experimentos a no ser que sean necesarios.
«Es mucho mejor dar que recibir»
(Madre Teresa de Calcuta y Mike Tyson)

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 879
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Jolmart » Vie 05 May, 2023 20:28

Jolmart escribió:
Vie 05 May, 2023 10:42
Dardo escribió:
Vie 05 May, 2023 10:31
Jolmart escribió:
Vie 05 May, 2023 10:16


Gracias por responder. Si no he entendido mal las Carpetas Incoming y Temp se crean con las descargas. Bueno intentaré configurar el emule como lo tenia antes (guardo sus fotos) a ver si conecta y se me asienta el programa. Gracias again.
Por lo que veo en la web oficial la última versión subida por la gente de la comunidad es la 0.60d quizás puedas probarla y te arregle esa inestabilidad producida por la anterior aunque como te digo a mí me va como un tiro la 0.60c.

https://www.emule-project.com/home/perl ... m=download

De hecho la 0.60d corrige errores que tenía la 0.60c por lo que comentan en el foro

https://forum.emule-project.net/index.p ... pic=165281

https://github.com/irwir/eMule/releases ... -community

PD: como bien te ha dicho mario en Win10 al instalar en la carpeta descargas te genera una carpeta llamada Emule donde dentro está la carpeta temp y la incoming.
Aún sin configurar, en la Carpeta Descargas de Win10 no están. Bueno voy a borrar todo lo relacionado con el 60c y descargarme la versión 60d 64. Ya os cuento, oidme si soy pesado me lo decís no quiero que un modesto jubilado os vuelva locos. Pero son muchos años aquí y... Bueno ya os contaré.
Muchas gracias.
Bueno ya he hecho. Desinstalar el 0.60c. Con CCleaner limpiar el Registro y Temporales
Instalar el 0.60d y sigue igual salen los dichosos cartelitos y llego al programa, lo configuro todo
bien y cuando le doy a Editar me sale esto.......

Imagen

Lo malo es que si salgo del Emule tengo que empezar otra vez desde cero pues no guarda nada
de lo configurado. Os dejo un comentario de otro foro que les pasa los mismo.....

https://forum.emule-project.net/index.p ... pic=147435

Y ya lo dejo que me estoy quedando cegato y muy espeso. Los próximos dias poco apoco a ver si con vuestra ayuda lo soluciono. Si es que... me funcionaba de maravilla, que rabia!!!

Bueno sin prisas y un abrazo.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
marioguerola
Elegancia y sencillez
Mensajes: 644
Registrado: Lun 18 Abr, 2022 21:42

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por marioguerola » Sab 06 May, 2023 10:13

¿Ya se arregló el asunto jolmart? Porque creo que puede venir el asunto de la configuración del uso compartido del emule que viene por defecto (las carpetas que compartes, no solo incoming y temp), y que no se lleva bien con la configuración de usuario de tu windows. Y de paso, si no localizas esas dos carpetas las creas de cero, las metes en Descargas de C: y en el emule las enlazas. Por probar, digo.
«Es mucho mejor dar que recibir»
(Madre Teresa de Calcuta y Mike Tyson)

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 879
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Jolmart » Sab 06 May, 2023 10:27

Buenos días compañer@s.
Es para deciros que el E-Mule 060d ya me funciona!!
A punto estaba de ir al oculista y al neurólogo. :mrgreen:

Lo he solucionado casi por chriripa y Windows 10. Se me ocurrió entrar en
las propiedades del ejecutable y la compatibilidad del mismo. Me daba Win98, o Windows 7
o quizá alguno más. Le puse compatibilidad con Windows 7 y empezó Windows 10 "Solucionando Problemas de Compatibilidad" y...voilá, todo volvió a funcionar.

Eso si como Administrador.

No tengo ni idea de que tendrá que ver lo que he hecho el caso es que funciona.
Estoy contento, ya me estaba haciendo a la idea de vivir sin la Mula pero esta resucitó
cual Ave Fénix. Muchas Gracias a l@s que os ha interesado en el problema. :plas:
Espero que no sea una cosa temporal, creo que no porque ha estado apagado toda la noche
y se ha reiniciado correctamente

Un Abrazo. :) :)
Última edición por Jolmart el Sab 06 May, 2023 10:34, editado 2 veces en total.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 879
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Jolmart » Sab 06 May, 2023 10:29

marioguerola escribió:
Sab 06 May, 2023 10:13
¿Ya se arregló el asunto jolmart? Porque creo que puede venir el asunto de la configuración del uso compartido del emule que viene por defecto (las carpetas que compartes, no solo incoming y temp), y que no se lleva bien con la configuración de usuario de tu windows. Y de paso, si no localizas esas dos carpetas las creas de cero, las metes en Descargas de C: y en el emule las enlazas. Por probar, digo.
Gracias, Marioguerola como ya vés que sí, gracias.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: [Solucionado] Ha sido atacado Emule ?

Mensaje por Jacob » Sab 06 May, 2023 11:33

Me alegro. :)

Responder