Ayuda subir pelis con Emule

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Responder
jennybcn
Mensajes: 16
Registrado: Dom 01 Abr, 2012 16:57

Ayuda subir pelis con Emule

Mensaje por jennybcn » Mié 15 Mar, 2017 21:20

Llevo años usando vuestra web para ver estas maravillosas películas y documentales, y ahora me gustaría poder compartirlas (más de 150 GB). He mirado varios tutoriales de emule, y sigo perdida. Tengo varias preguntas:

En Directorios he puesto que se descarguen en el mismo sitio que tengo todas las pelis (no se si se comunica donde descargo con lo que sube), y además tengo la costumbre que cada película que me descargo le cambio el nombre de como se descarga (y creo que eso afecta a que No se pueda descargar).

En Seguridad, pregunta "quien puede ver mis archivos"
*Todos
*Amigos
*Ninguno
¿Qué pongo?

Imagino que debo poner en cada post de cada película el link de mi película... ¿Donde pone mi link? ¿En importar?.

Os ruego me podáis ayudar para poder devolveros TODO lo que me habéis dado durante tanto tiempo, y tantas horas de felicidad he vivido.

¿Es mejor que lo suba con Utorrent? ¿con los dos?. Estoy a vuestra disposición.

Saludos.

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Ayuda subir pelis con Emule

Mensaje por santi » Mié 15 Mar, 2017 23:02

Qué hay, jennybcn.

Por simplificar, no tienes que hacer nada. Nada.

Lo que te descargas, mientras no lo muevas de la carpeta donde se te ha descargado, ya lo estás compartiendo. Incluso mientras se te está descargando lo estás compartiendo.

Cambiar el nombre no afecta.

En la mula no hay que subir nada a ningún sitio. Parece que estás compartiendo megas hace tiempo y no eras consciente....

Responder