Error de archivo .part en el emule

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Responder
Avatar de Usuario
BorH
Mensajes: 123
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 21:41

Error de archivo .part en el emule

Mensaje por BorH » Mar 27 Dic, 2016 14:45

Hola, tengo una descarga corrupta en el emule que me entrega error de archivo y que no soy capaz de recuperar ni identificar por los métodos habituales. No tengo ningún interés en arreglar el archivo, sólo conocer cuál es la descarga y volver a ponerla en la lista. No puedo previsualizarla con VLC, ni arreglarla con donkey doctor, ni leer el hexadecimal y demás soluciones.

Estoy seguro al 99% seguro de que es un enlace de DXC, y se me ha ocurrido que quizás se pueda buscar algún atajo con el tamaño del archivo (5.099.552 KB - 4.86 GB) pero pasando este tamaño al correspondiente eLink en el buscador no he conseguido nada tampoco, se os antoja alguna ocurrencia?

Gracias, salud!

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Error de archivo .part en el emule

Mensaje por Cirlot » Mar 27 Dic, 2016 14:56

Puedes cambiar la extensión del archivo part por avi o mkv y comprobar si puedes empezar a reproducirlo.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Error de archivo .part en el emule

Mensaje por Jacob » Mar 27 Dic, 2016 15:15

Buenas.

¿No tienes un archivo .part.met? De tenerlo, lo abres con un editor de texto y debería salirte el nombre.

Otra opción es mirar en la carpeta config del eMule, por si tienes un archivo llamado downloads.txt o .bak, que son los archivos que te estás descargando. Creo. O el archivo known.met, que creo son los que te has descargado.

Avatar de Usuario
BorH
Mensajes: 123
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 21:41

Re: Error de archivo .part en el emule

Mensaje por BorH » Mar 27 Dic, 2016 15:29

Cirlot escribió:Puedes cambiar la extensión del archivo part por avi o mkv y comprobar si puedes empezar a reproducirlo.
Con VLC no es necesario renombrarlo, pero también lo he hecho y no, no se ve nada.

Jacob escribió:Buenas. ¿No tienes un archivo .part.met? De tenerlo, lo abres con un editor de texto y debería salirte el nombre.
Tengo pero está vacío, debió corromperse con una caída de tensión o similar.


Gracias a ambos

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Error de archivo .part en el emule

Mensaje por juan_0316 » Mar 27 Dic, 2016 19:07

Como bien dice jacob, el archivo downloads.bak que reside en la carpeta config de emule, contiene una copia de seguridad del estado siguiente al último cierre "correcto" de emule. En caso de que hayas reiniciado emule y no lo hayas cerrado desde el error, ese archivo contiene la información de los archivos .met existentes en el momento del crac. Si lo has cerrado "correctamente" una sola vez y lo has vuelto a reiniciar, ya no podrás saberlo...
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
BorH
Mensajes: 123
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 21:41

Re: Error de archivo .part en el emule

Mensaje por BorH » Mar 27 Dic, 2016 20:24

juan_0316 escribió:Como bien dice jacob, el archivo downloads.bak que reside en la carpeta config de emule, contiene una copia de seguridad del estado siguiente al último cierre "correcto" de emule. En caso de que hayas reiniciado emule y no lo hayas cerrado desde el error, ese archivo contiene la información de los archivos .met existentes en el momento del crac. Si lo has cerrado "correctamente" una sola vez y lo has vuelto a reiniciar, ya no podrás saberlo...
En esas listas no aparece el .part asociado, por desgracia :(

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Error de archivo .part en el emule

Mensaje por santi » Mar 27 Dic, 2016 21:33

Metfileregenerator. Échale un ojo a esto, no pierdes nada.
https://forum.emule-project.net/index.p ... pic=107323
A mí me ha pasado bastantes veces eso de que os met y los bak se quedan en blanco.

Avatar de Usuario
BorH
Mensajes: 123
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 21:41

Re: Error de archivo .part en el emule

Mensaje por BorH » Jue 29 Dic, 2016 13:58

santi escribió:Metfileregenerator. Échale un ojo a esto, no pierdes nada.
https://forum.emule-project.net/index.p ... pic=107323
A mí me ha pasado bastantes veces eso de que os met y los bak se quedan en blanco.
Gracias, también he probado con el shell extensión, no hay información en los archivos. Creo que puedo darlo por perdido

Responder