Sobre EMule y su Incoming.

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Responder
Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 878
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Sobre EMule y su Incoming.

Mensaje por Jolmart » Mié 21 Dic, 2016 17:50

He cambiado el S.O. a Win7 y todo funciona bien.

He reinstalado el EMule y lo he comfigurado va estupendamente
salvo el Incoming, me explico....

He salvado los archivos que tenía en el Incoming
antiguo y los he introduciodo en el nuevo y se quedan con sus barras
negras a la derecha como con falta de actividad, en cambio lo que descargo
se nota que están activos, no entiendo el porqué.

Será porque no tienen peticiones ? o por aguna otra cosa ?,
las barras negras como que no se mueven y donde antes
compartía ahora ni ná, como muertas.

Por supuesto le he dado a la pestaña de Recargar.

Alguna ayudita ??

Gracias, aunque solo sea por leerme.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Sobre EMule y su Incoming.

Mensaje por Jacob » Mié 21 Dic, 2016 20:25

Mira a ver dónde se te descargan los archivos nuevos una vez completados, y mételos ahí. Si ya están ahí, pues los dejas. :p

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 878
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Sobre EMule y su Incoming.

Mensaje por Jolmart » Mié 21 Dic, 2016 21:25

Jacob escribió:Mira a ver dónde se te descargan los archivos nuevos una vez completados, y mételos ahí. Si ya están ahí, pues los dejas. :p
Gracias por responder.

Pues sí, se descargan en el Incoming como siempre y completados, con una barra
de estado azul a la derecha, pero los otros, los añadidos están con una barra
negra, pienso que será por que no se han descargado con el programa.

No tengo ni.... P. I. :oops:
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Sobre EMule y su Incoming.

Mensaje por santi » Mié 21 Dic, 2016 22:17

Jolmart escribió:
Jacob escribió:Mira a ver dónde se te descargan los archivos nuevos una vez completados, y mételos ahí. Si ya están ahí, pues los dejas. :p
Gracias por responder.

Pues sí, se descargan en el Incoming como siempre y completados, con una barra
de estado azul a la derecha, pero los otros, los añadidos están con una barra
negra, pienso que será por que no se han descargado con el programa.

No tengo ni.... P. I. :oops:
La barra negra se muestra cuando el archivo no va registrando peticiones.

Deja pasar un tiempo, o fíjate si alguno de ellos ha cambiado ya de color, o fíjate en si repartes algún trozo de ellos. Para quedarte más tranquilo, pincha en el e-link correspondiente a alguno, o algunos, de esos archivos. Si la mula te dice que ya lo tienes, entonces olvídate del tema.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 878
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Sobre EMule y su Incoming.

Mensaje por Jolmart » Jue 22 Dic, 2016 00:31

El e-link te refieres a si genera el enlace ?

Si es eso, sí los genera.

Por ejemplo este..........ed2k linkcavalleria+pagliacci - 1965 karajan - bergonzi - ape+cue.rar ed2k link stats
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Sobre EMule y su Incoming.

Mensaje por santi » Jue 22 Dic, 2016 00:52

Jolmart escribió:El e-link te refieres a si genera el enlace ?

Si es eso, sí los genera.

Por ejemplo este..........ed2k linkcavalleria+pagliacci - 1965 karajan - bergonzi - ape+cue.rar ed2k link stats
No te digo eso. Más bien era un poco a la inversa. Esto te decía:

Fíjate en un archivo de esos que dices que están con barra negra. Uno que recuerdes cómo lo descargaste. Por ejemplo, cualquier peli de este foro.

Después, buscas en el foro dónde está el e-link del archivo que bajaste. Y lo pinchas. Si todo está correcto, la mula te debería decir: "Ya has descargado este archivo", y no lo empezaría a descargar, obviamente.

Si sucede eso, entonces no tienes ningún problema.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 878
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: Sobre EMule y su Incoming.

Mensaje por Jolmart » Jue 22 Dic, 2016 01:11

No, eso ni recuerdo porque llevan años conmigo, ni sé de donde los saqué.

Igual ni los descargué con EMule, pensaba que era simplemente introducirlos
y que ya estaba. Lo curioso que en el Emule antiguo que lo tengo en un HDD externo
funcionan de maravilla y me vienen la peticiones y me descargan echando leches, pero
en el nuevo no.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Sobre EMule y su Incoming.

Mensaje por dooddle » Dom 14 May, 2017 15:23

Buenas, rescato el hilo porque me pasa algo parecido.

Sin tocar nada del Emule, ni configuración ni incoming ni nada de repente no detecta las fuentes completas de los archivos que tengo compartidos. Tengo mucho compartido y con muchas fuentes y quería dejar lo que menos fuentes tenga para liberar espacio en disco y para que esos archivos que tienen menos fuentes vayan más rápido. En la pestaña de compartidos las barras aparecen grises, hago una búsqueda del archivo y me aparecen 20 fuentes al 100%, por ejemplo; así que no puedo saber cómo anda de azulito un elink sin hacer una búsqueda por cada peli.
Tampoco es cuestión de tiempo, los he dejado días sin apagar el Emule. Tengo ID alta. He probado Emule oficial y MorphXT, los he desinstalado y vuelto a instalar. He probado con varios servidores. Tampoco es cosa de la línea, puede sin problemas, subo a 5 mb/s mantenido (teniendo descarga, tv y demás cosas conectadas), he reiniciado el router, el pc... Incluso he probado a poner menos archivos a compartir y nada, se quedan con la barra gris.

Lo único que he notado distinto y no sé por qué, porque no he cambiado nada, es que tengo muchas menos peticiones y menos cola, así como muchísimos menos clientes conocidos, pero no sé la razón. Eso sí: petición que tengo, petición que se acepta sin problemas. Pero aunque haya peticiones, la barra sigue gris.

Por ejemplo, de ed2k linkCon faldas y a lo loco.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).mercedes.avi ed2k link stats me dice que soy la única fuente completa y no he tenido ninguna petición en más de 24 horas. El hash no ha cambiado porque cuando hago una búsqueda me indica que ya tengo descargado el archivo.

De ed2k linkAlfred Hitchcock_1947_El Proceso Paradine (Gregory Peck, Alida Valli, Charles Laughton)_Dual.avi ed2k link stats también dice que soy la única pero en la búsqueda aparecen 10 completas para ese mismo archivo que me dice que yo tengo compartiendo.

O ed2k linkWhen.Tomorrow.Comes.1939.DVDRip.XViD.TINSeL.avi ed2k link stats que no tiene peticiones pero que quiero mantener en el incoming y no me indica las fuentes completas, aunque si lo saco del incoming y lo pongo a descargar de nuevo hay cuatro fuentes completas (sin contarme a mí) y cuando lo vuelvo a meter me dice que soy la única.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Responder