Problemas de conversión

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Akihabara271
Mensajes: 1
Registrado: Jue 22 Sep, 2016 09:40

Problemas de conversión

Mensaje por Akihabara271 » Sab 15 Oct, 2016 20:20

Hola a todos, hoy les queria hacer una consulta ya que me sucede que cuando convierto una pelicula o capitulo de serie de formato MKV a Dvd full. con el programa ConverXToDvd 6. los subtitulos se pixelean, no mucho, pero se ven medio borroneados, no se por que motivo sucede esto pero necesitaria si alguien por favor podria explicarme el problema ya sea si es por el formato como podria solucionarlo o si es el programa si podrian recomendarme algun otro? uso este programa porque me da la libertad de poder elegir la edicion del menu de ponerle imagenes y cambiar las fuentes, es muy completo sinceramente. bueno, espero que alguien pueda ayudarme y si el post esta en un lugar que no es debido por favor avisenme y lo traslado y si ya hay este tema que no encontre sinceramente cuando mire me podrian derivar al link? desde ya muchisimas gracias por todo y por tomarse la molestia de leer.

Responder