E Mule y las dichosas rayas amarillas-negras.

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Responder
Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 880
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

E Mule y las dichosas rayas amarillas-negras.

Mensaje por Jolmart » Vie 29 Ene, 2016 17:29

Hasta hoy todo muy bien y en MKV de 2,81.gb al 75% la barra de progreso se me ha
puesto así, diagonales amarillas y negras.

He ido al tutorial de EMule y he actuado según indican.

Falta de espacio en el Disco Duro: No, me sobra el 70 %
Acortar el nombre del archivo en descarga: Acortado un 70 %
y.... nada sigue igual.
Acortar la ruta de acceso al Incoming : Eso no lo he hecho pues paso de desconfigurar
una cosa que me vá bien

Lo curioso es que me acaba de pasar y como es un archivo que no es muy importante
lo he cancelado, pero me queda la curiosidad de esta incidencia que nunca me había pasado.

Mi E-Mule es el...... v0.50a

Gracias por leerme. :wink:
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: E Mule y las dichosas rayas amarillas-negras.

Mensaje por Jacob » Vie 29 Ene, 2016 17:43

¿Has probado a reiniciar la descarga? Hay veces que puede pasar porque un proceso interfiera con el archivo, y el emule prefiera tirar al pasajero al mar antes que parar el barco.
Si el proceso ya ha dejado de afectar, con un chaleco salvavidas y una cuerda podrías rescatar al pobrecillo.

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 880
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: E Mule y las dichosas rayas amarillas-negras.

Mensaje por Jolmart » Vie 29 Ene, 2016 19:56

Jacob escribió:¿Has probado a reiniciar la descarga? Hay veces que puede pasar porque un proceso interfiera con el archivo, y el emule prefiera tirar al pasajero al mar antes que parar el barco.
Si el proceso ya ha dejado de afectar, con un chaleco salvavidas y una cuerda podrías rescatar al pobrecillo.
Si, después de acortar el nombre del archivo me salí de EMule, reinicié
y reanudar y en cuanto empezó a descargar salieron las rayas y paróse
la descarga claro.

Pero como dije no importa, espero que no se haga crónico, entonces
si tendría que tomar medidas.

Muchas Gracias por tu interés.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: E Mule y las dichosas rayas amarillas-negras.

Mensaje por arthureld » Sab 30 Ene, 2016 02:42

A lo mejor es una tontería, pero... Puede que tú veas que te queda un 70% de disco duro, pero el emule reserva todo lo que te estés bajando en ese momento aunque aún no lo hayas hecho. Y a veces te deja archivos a medio descargar en los temporales que ocupan un montón. Tú crees que tienes espacio pero no.
Repito, puede que eso no sea lo que pasa y que además tú ya lo sepas, pero por si acaso.

jorgogi
Mensajes: 26
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00

Re: E Mule y las dichosas rayas amarillas-negras.

Mensaje por jorgogi » Mar 02 Feb, 2016 00:11

arthureld escribió:A lo mejor es una tontería, pero... Puede que tú veas que te queda un 70% de disco duro, pero el emule reserva todo lo que te estés bajando en ese momento aunque aún no lo hayas hecho. Y a veces te deja archivos a medio descargar en los temporales que ocupan un montón. Tú crees que tienes espacio pero no.
Repito, puede que eso no sea lo que pasa y que además tú ya lo sepas, pero por si acaso.
Opino igual. Eso es "problema" de espacio libre... de falta de espacio libre. :wink:
un saludo

Responder