Sobre MLDonkey.

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
renuente
Mensajes: 10
Registrado: Mié 17 Dic, 2014 01:09

Sobre MLDonkey.

Mensaje por renuente » Lun 22 Dic, 2014 23:45

Hola, me gustaría saber si alguien conoce o ha usado este programa; quiero comprarme un NAS para poner a compartir 24/7 mis archivos de cine y música pero parece ser que esta marca no dispone de Emule como servidor de descarga sino el MLDonkey. ¿Acepta elinks de descargas o solo funciona con buscador? Yo siempre he usado Emule con Windows así que no tengo ni idea sobre programa. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sobre MLDonkey.

Mensaje por professor keller » Mar 23 Dic, 2014 02:16

Hola renuente, la verdad es que no lo conozco ni lo he usado, pero según dice aquí, parece compatible:

MLDonkey is a filesharing application which grant access to the wide Emule p2p network. (MLDonkey es una aplicación para compartir archivos que garantiza acceso a la amplia red de p2p eMule).

Esa página comenta en general que el funcionamiento es similar al eMule, y dedica todo un apartado a comentar las diferencias entre ed2k y bitorrent dentro del p2p.

Será cuestión de probar. Ya nos contarás :wink:

Avatar de Usuario
renuente
Mensajes: 10
Registrado: Mié 17 Dic, 2014 01:09

Re: Sobre MLDonkey.

Mensaje por renuente » Mar 23 Dic, 2014 18:08

Gracias por tu respuesta; pues ya veremos porque como sea muy complicado me parece que me decantaré por Synology.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sobre MLDonkey.

Mensaje por professor keller » Mar 23 Dic, 2014 22:41

renuente escribió:Gracias por tu respuesta; pues ya veremos porque como sea muy complicado me parece que me decantaré por Synology.
Pues ya lo verás. Por lo que he visto su interfaz es diferente (funciona como un navegador), pero no parece demasiado complejo.

Suerte en tu proyecto.