Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por karma7 » Mié 12 Mar, 2014 20:48

Tengo un externo Western Digital, fantástico, una tele pequeñita philips full fd, soberbia, el 97% de los bajados no hay problema pero en el 3 restante me da error de audio no compatible, video no compatible, ó ambos.
¿que puede ser?...¿al usar FORMAT FACTORY perderá mucha calidad?...gracias ¡¡¡

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por Teeninlove » Mié 12 Mar, 2014 20:59

karma7 escribió:Tengo un externo Western Digital, fantástico, una tele pequeñita philips full fd, soberbia, el 97% de los bajados no hay problema pero en el 3 restante me da error de audio no compatible, video no compatible, ó ambos.
¿que puede ser?...¿al usar FORMAT FACTORY perderá mucha calidad?...gracias ¡¡¡
Pon datos de los archivos que te dan error (con mediainfo por ejemplo), para ver qué tienen en común que pueda ser incompatible con tu reproductor.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Configuraciones de filtros y codecs

Mensaje por karma7 » Mié 12 Mar, 2014 21:35

Me da un poco de palo pero bueno, todo sea por solucionar un posible problema que no sea mio en exclusividad.
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Format_Settings_GOP : M=4, N=28
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 48min.
Tasa de bits : 9 235Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Velocidad de cuadro Original : 25,000fps
Estándar : Component
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Entrelazado
Orden de la exploración : Campo superior primero
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.186
Tamaño de pista : 3,11GIB (95%)
Idioma : Inglés
Default : Si
Forced : No
colour_primaries : BT.709
transfer_characteristics : BT.709
matrix_coefficients : BT.709

Me da error de video no compatible, en el ordenador se ve sin problemas, gracias por responder. ¡¡¡ :)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por Jacob » Mié 12 Mar, 2014 22:03

Muevos los mensajes a un tema nuevo. :P

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por Bemol » Jue 13 Mar, 2014 10:06

Hola karma, AVC es la extensión del archivo?
Imagen

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por karma7 » Jue 13 Mar, 2014 18:02

Bemol escribió:Hola karma, AVC es la extensión del archivo?
No Bemol es matroska-MKV
otros datos

VIDEO: H264 MP4 AVC
AUDIO: AC3 192kb Stereo Castellano, AC3 192Kbps Stereo Inglés
RESOLUCIÓN: 1920x1040
PROPORCIÓN: 1.78:1
FRAMES: 23.976 fps

Gracias.

santi
Mensajes: 1075
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por santi » Jue 13 Mar, 2014 18:44

Yo tengo el mismo reproductor, o de la misma familia. Aunque no te puedo aclarar mucho. El archivo parece normal.

En el manual, los de wd ya se curan en salud y avisan de que hay archivos que pueden no ser compatibles.

Pero no creo que sea este el caso. Si te ayuda de algo, por mi experiencia, lo tengo conectado por red a carpetas compartidas del ordenador, y así veo las cosas. Bueno, pues hay veces que los archivos de una determinada carpeta, aunque los muestra en la lista, luego no los quiere reproducir. Esos mismos archivos los cambias de ubicación y ya sí que se reproducen. Supongo que son los duendes de las redes, es algo que no me molesto en investigar porque perdería más tiempo del que merece la pena. Así que cuando algo alguna vez no quiere funcionar en una ubicación, lo cambio a otro disco duro, etc, y así voy tirando. Te recomendaría que pases ese archivo a otro disco duro, o a una memoria usb, etc, y a ver qué pasa...

Suerte.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por karma7 » Jue 13 Mar, 2014 20:03

Tienes toda la razón, santi, con tanto ripeo circulante de las mismas películas no vale la pena pensar un segundo, simplemente descargar otro ó revivir el de 700 megas pixelado, guardado como oro en paño hace 10 años, chao ¡¡ y gracias . :D

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por Teeninlove » Jue 13 Mar, 2014 20:47

karma7 escribió:Tienes toda la razón, santi, con tanto ripeo circulante de las mismas películas no vale la pena pensar un segundo, simplemente descargar otro ó revivir el de 700 megas pixelado, guardado como oro en paño hace 10 años, chao ¡¡ y gracias . :D
Puedes probar a cargarlo en el mkvmerge (una versión que sea de las últimas) y grabarlo con otro nombre, igual cae la breva.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por karma7 » Jue 13 Mar, 2014 22:03

Gracias Teen, probaremos. :D

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por professor keller » Jue 13 Mar, 2014 22:14

Habría que ver también el modelo de reproductor. Yo tengo dos, el WD HDTV (primera generación) y el WD HDTV Live. El segundo reproduce casi todo, y el primero a veces trae problemas. Actualizar el firmware nunca está de más tampoco.

El archivo de Karma no parece tener la cabecera comprimida, que es uno de los problemas a veces, y la cadena de audio parece ser compatible. Yo provbraía con lo que dice Teen: remuxarlo nuevamente con otro nombre (pero cerciórate antes de abrir MKVMergue > Opciones > Pestaña mmg > tildar la casilla "deshabilitar la compresión de cabeceras para audio y video por defecto").

Otro problema de los WD HDTV, un bug en todos los modelos, es que una vez que te dio error de lectura, pude seguir dándotelo aunque cambies de archivo y de pendrive. Sólo vuelve a la normalidad reiniciándolo (no apagándolo con el remoto, sino desconectándolo de la fuente y volviéndolo a conectar).

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por Cirlot » Jue 13 Mar, 2014 23:05

professor keller escribió:Otro problema de los WD HDTV, un bug en todos los modelos, es que una vez que te dio error de lectura, pude seguir dándotelo aunque cambies de archivo y de pendrive. Sólo vuelve a la normalidad reiniciándolo (no apagándolo con el remoto, sino desconectándolo de la fuente y volviéndolo a conectar).
No necesariamente: también puedes ir a Settings---> restore Factory o Defult Settings---> Yes, y el bicho se reinicia y vuelve a leer los archivos con normalidad.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por karma7 » Jue 13 Mar, 2014 23:45

Efectivament0, a veces se queda cuelgo y enloquece pero es una de cada 100, como ya dije, muchas gracias por todo pero ha pasado ha ser algo secundario, en serio, no se preocupen y a ver cine, gracias a todos ¡¡¡

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por professor keller » Vie 14 Mar, 2014 04:25

Cirlot escribió:
professor keller escribió:Otro problema de los WD HDTV, un bug en todos los modelos, es que una vez que te dio error de lectura, pude seguir dándotelo aunque cambies de archivo y de pendrive. Sólo vuelve a la normalidad reiniciándolo (no apagándolo con el remoto, sino desconectándolo de la fuente y volviéndolo a conectar).
No necesariamente: también puedes ir a Settings---> restore Factory o Defult Settings---> Yes, y el bicho se reinicia y vuelve a leer los archivos con normalidad.
El problema al resetear el aparato de ese modo es que pierdes toda la configuración personalizada. Al desenchufarlo no pasa eso. Debería poder desconectarse desde el control, pero alguna razón (que seguramente tiene, pero desconozco), el apagado del control remoto no es un apagado total, sino una especie de stand by. La única manera que yo encontré de reiniciar el aparato sin perder la configuración personalizada es desconectándolo de la línea y volviéndolo a conectar.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por juan_0316 » Vie 14 Mar, 2014 09:57

Aprovechando el hilo, quisiera comentar un problema recurrente que tengo con mi WD HDTV de 1º generación: MKVs con audios en mp3 no reproduce el audio. Audios en AC3 sí. Esos mismos archivos en la TV de LG los reproduce perfectamente.

El firmware del WD está actualizado.
Siguiendo a
tennison escribió:: remuxarlo nuevamente con otro nombre (pero cerciórate antes de abrir MKVMergue > Opciones > Pestaña mmg > tildar la casilla "deshabilitar la compresión de cabeceras para audio y video por defecto").
Pero en el MKVmergue gi v6.8.0. que utilizo para esto no encuentro la opción mencionada. Debo de estar envejeciendo con más rapidez de la esperada. :(
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por Dardo » Vie 14 Mar, 2014 10:17

Como el programita la única función que le pido es la de unirlo todo, yo sigo con la 4.0 que te olvidas de tener que quitarle nada querido juan, por defecto ya viene compatible 100%

http://www.digital-digest.com/software/ ... p.exe.html

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por Teeninlove » Vie 14 Mar, 2014 11:06

Si no recuerdo mal, a partir de cierta versión ya no hace falta lo de deshabilitar... viene de casa ya. Yo uso la 6.0 y efectivamente no aparece en opciones:


* mkvmerge, mmg: removal: The 'header removal compression' method is not turned on by default anymore. This affects the following track types: AC3, AVC/h.264, Dirac, DTS, MP3. The setting in mmg that turned it off by default has been removed.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por professor keller » Vie 14 Mar, 2014 12:23

No lo sabía. Yo, como Dardo, sigo con una versión vetusta. Buenísima noticia, Teen :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por Dardo » Vie 14 Mar, 2014 14:19

professor keller escribió:No lo sabía. Yo, como Dardo, sigo con una versión vetusta. Buenísima noticia, Teen :wink:
No sé yo es que mientras el programa no le de un uso mayor o prestaciones "extra" que utilice, no soy partidario de actualizar que funciona a las mil maravillas y no da problemas... :roll:

Avatar de Usuario
fronky
[FrOnkY]
Mensajes: 1962
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 16:47
Ubicación: EntreCorchetes

Re: Reproductor WD: Error de audio y video no compatibles

Mensaje por fronky » Vie 14 Mar, 2014 14:36

ya kea menoz pal 6.9!!!

arf arf!
Imagen