Alguien que haya invertido en un Media player?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Alguien que haya invertido en un Media player?

Mensaje por Bemol » Jue 27 Feb, 2014 15:35

Hace tiempo que dejé de quemar cd's (bueno... desde que renovamos tv) y ya un poco cansados de instalar y conectar el portátil me encontré con estas opciones:
WD TV Live Media Player Wi-fi 1080p y Micca MPLAY-HD 1080p Full-HD

Alguien por ahí con experiencia con estos aparatitos? alguna sugerencia?

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguien que haya invertido en un Media player?

Mensaje por professor keller » Jue 27 Feb, 2014 20:00

Yo uso desde hace años WD HDTV. Tuve uno de la primera generación, y el año pasado lo cambié por un WD HDTV Live. Los dos aparatos funcionaron siempre muy bien, y no he tenido ningún problema con ellos. El WD HDTV Live tiene obviamente mejor funcionalidad que el anterior, que era más elemental. Los menúes son más completos, y el mando a distancia es muy superior al de los primeros modelos. Como reproductor en sí no presenta tampoco ningún problema: lee virtualmente cualquier formato de video, y tiene muy buena conectividad desde cualquier fuente que le enchufes (pendrive o HD). Yo lo tengo conectado principalmente a un dock Vantec en el que tengo dos HD de 2 TB, y de ahí al televisor por HDMI. Este modelo permite también ajustar tamaño, borde, color y posición de los subtítulos.

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Re: Alguien que haya invertido en un Media player?

Mensaje por Bemol » Jue 27 Feb, 2014 20:51

Gracias... me tranquilizas con un par de dudas que me habían surgido: si la conexión usb + hdmi no implicaría una baja en la velocidad de transmisión, y por ahí leí comentarios acerca de problemas de sincronización de audios. Porque entonces la otra opción era el WD TV Live Hub que tiene 1TB de almacenaje, pero el precio se dispara.
y ¿qué es lo que queda fuera del "virtualmente cualquier formato"?
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguien que haya invertido en un Media player?

Mensaje por professor keller » Jue 27 Feb, 2014 21:54

Bemol escribió:Gracias... me tranquilizas con un par de dudas que me habían surgido: si la conexión usb + hdmi no implicaría una baja en la velocidad de transmisión, y por ahí leí comentarios acerca de problemas de sincronización de audios. Porque entonces la otra opción era el WD TV Live Hub que tiene 1TB de almacenaje, pero el precio se dispara.
y ¿qué es lo que queda fuera del "virtualmente cualquier formato"?
Yo no he tenido problemas de velocidad de transmisión. Tampoco de sincronización de audio. Tal vez (digo, no lo he probado) quede afuera algún formato muy específico. Yo sólo lo uso para ver películas, y no he tenido ningún problema con los formatos de video tradicionales (AVI, MKV, MP4). También lee DVDs. No he probado todavía un ripeo X265 que he bajado. Supongo que no lo leerá, pero estimo que habrá actualización de firmware en cuanto el codec se extienda un poco.

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Re: Alguien que haya invertido en un Media player?

Mensaje por Bemol » Jue 27 Feb, 2014 21:58

Pues muchas gracias professor... me doy por satisfecha y la tarjeta de crédito empieza a temblar
Imagen

Antígono
Mensajes: 617
Registrado: Vie 01 Mar, 2013 18:59

Re: Alguien que haya invertido en un Media player?

Mensaje por Antígono » Jue 27 Feb, 2014 22:23

Yo tengo un Asus O!Play Mini Plus, creo que es muy similar al WD que comenta Keller. Hasta ahora no tengo queja, siempre me ha reproducido todo lo que le he metido. Sólo le pondría una pega con los subtítulos que van dentro de los mkv y es que no interpreta bien las cursivas, vamos que aparecen <i>así</i> en vez de así. La única solución es extraerlos y dejarlos fuera con el mismo nombre que el mkv igual que se hace con los avi. Pero bueno esto ya es para muy maniáticos, ahora ya paso de hacerlo :mrgreen:

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguien que haya invertido en un Media player?

Mensaje por professor keller » Jue 27 Feb, 2014 22:40

Antígono escribió: Sólo le pondría una pega con los subtítulos que van dentro de los mkv y es que no interpreta bien las cursivas, vamos que aparecen <i>así</i> en vez de así.
El WD HDTV no reproduce (muestra) las etiquetas de cursiva, ni en subs externos ni en internos. Sólo muestra texto regular.

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Re: Alguien que haya invertido en un Media player?

Mensaje por Bemol » Jue 27 Feb, 2014 22:50

y 7 US$ menos... aunque no es que las cursivas me importen mucho
Imagen