Diagnóstico de PC

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Diagnóstico de PC

Mensaje por Palahniuk » Vie 16 Ago, 2013 21:24

Esto sale....
Spoiler: mostrar
Imagen
Luego pruebo el aida64
Imagen

Avatar de Usuario
Tronko
Mensajes: 150
Registrado: Vie 11 Dic, 2009 00:09

Re: Diagnóstico de PC

Mensaje por Tronko » Sab 17 Ago, 2013 15:34

Pero tienes que hacerlo mientras codificas para ver si trabajan los dos núcleos simultáneamente. Supongo que sí, porque en la captura que habías hecho el otro día te iba al 100%.
Palahniuk escribió:Pues el Windows 7 (que ripeaba bien hasta hace un mes y algo) y el ordenata
Imagen
Por cierto, aquí decías que tienes 4 GB de RAM, pero en la captura de antes me parece que sólo te reconoce 3 GB. ¿Has hecho algún cambio? En todo caso, puedes probar a quitar el módulo o los módulos RAM, limpiarlos un poquito (o no) y volver a ponerlos (incluso jugando a cambiarlos de slot, si tienes dos).

Puedes ver los módulos RAM que tienes con el AIDA64 (en Equipo->Resumen o en Placa Base->SDP).

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Diagnóstico de PC

Mensaje por Palahniuk » Sab 17 Ago, 2013 23:48

Lo de los Gigas de RAM es cosa del SO, que tengo uno que reconoce menos de lo que realmente hay.
Pero, aun con el sistema de 64 bits, me seguía funcionando mal.
Tomo nota de ojear el interior, aunque lo limpié hace poco (No sé, ¿quizás la persona que lo hizo moviera algo de sitio? No recurdo si antes de la limpieza rieaba bien, y tras realizarla, no. Me refiero a que no sé si justo tras limpiarlo dejó de ir adecuadamente)

Me aparecen 2 modulos de 2 GB (Pedí 4 GB de RAM, y los han puesto en 2 de 2GB)

Gracias por la paciencia, que uno no es muy ducho en esto.
Imagen