Incrustar subs en color en un mkv

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Incrustar subs en color en un mkv

Mensaje por professor keller » Sab 20 Jul, 2013 16:58

Por razones de trabajo necesito incrustar en la imagen (no remuxados) subtítulos en color en un archivo MKV. Puedo recodificar, pero no tengo acceso al video original. ¿Alguien conoce algún método sencillo para hacer esto? Repito que lo que necesito son subtítulos harcode (incrustados) y a color.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Incrustar subs en color en un mkv

Mensaje por duby » Sab 20 Jul, 2013 19:58

professor keller escribió:Por razones de trabajo necesito incrustar en la imagen (no remuxados) subtítulos en color en un archivo MKV. Puedo recodificar, pero no tengo acceso al video original. ¿Alguien conoce algún método sencillo para hacer esto? Repito que lo que necesito son subtítulos harcode (incrustados) y a color.

Muchas gracias.
Diría qu puedes hacerlo con el AVIDemux previa conversión de los subtítulos srt a formato .ass/.ssa (en la conversión configuras el color).

Aquí tienes una pequeña guía de como añadir los subtítulos: http://es.scribd.com/doc/3010451/Incrus ... n-Avidemux

He comprobado con un pequeño matroska que funciona en este formato:
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Incrustar subs en color en un mkv

Mensaje por professor keller » Vie 13 Jun, 2014 23:41

Duby, un año después, gracias y disculpa por no haberte respondido. Me absorbió el trabajo, lo solucioné, y olvidé que había abierto el hilo.

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Incrustar subs en color en un mkv

Mensaje por duby » Sab 14 Jun, 2014 11:35

professor keller escribió:Duby, un año después, gracias y disculpa por no haberte respondido. Me absorbió el trabajo, lo solucioné, y olvidé que había abierto el hilo.

Gracias de nuevo.
No te preocupes, sólo fue una semana de depre pensando si era invisible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:winkgrin: