Problema impresión impresora laser

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Problema impresión impresora laser

Mensaje por Teeninlove » Lun 17 Jun, 2013 22:39

Tengo una HP Laserjet 2600n.
He cambiado el toner negro (los demás aún están por la mitad), per en vez de un toner original he comprado uno reciclado.

Al imprimir resulta que la parte izquierda de las paginas salen bien pero conforme vamos hacia la derecha va dejando de imprimir.
Esto sólo pasa con el color negro, el resto de colores no hay problema, salen bien en el centro y en la parte derecha.

Unas imagenes escaneadas para explicar lo que quiero decir:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte de que el toner esté defectuoso, ¿puede ser otra cosa? Lo digo porque como voy a reclamar, para tener idea, no sea que sea otra cosa y no el toner.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Problema impresión impresora laser

Mensaje por Alekhine » Mar 18 Jun, 2013 20:29

Teeninlove escribió:Tengo una HP Laserjet 2600n.
He cambiado el toner negro (los demás aún están por la mitad), per en vez de un toner original he comprado uno reciclado.

Al imprimir resulta que la parte izquierda de las paginas salen bien pero conforme vamos hacia la derecha va dejando de imprimir.
Esto sólo pasa con el color negro, el resto de colores no hay problema, salen bien en el centro y en la parte derecha.

Unas imagenes escaneadas para explicar lo que quiero decir:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparte de que el toner esté defectuoso, ¿puede ser otra cosa? Lo digo porque como voy a reclamar, para tener idea, no sea que sea otra cosa y no el toner.
Bueno.... yo no es que tenga una impresora laser, pero mucho me temo que lo que expones sea consecuencia del usar una toner no original.

Lo digo porque observo que lo que sí imprime es la parte de la derecha, mientras que la izquierda ya no, y eso es sintomatico, ya sea que imprimas solo en negro como en color; es decir, que parece que responde a una misma patologia, y que cuando le pides que haga el test de impresión, al llegar a la parte izquierda ya no sigue imprimiendo la parte de las letras en negro que le corresponde.

Reclama.
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Problema impresión impresora laser

Mensaje por Teeninlove » Mar 18 Jun, 2013 21:46

Pues sí, he probado a poner el toner original que tenía antes (está casi agotado pero aún imprime) y no se aprecia este fallo, así que es seguro que es fallo del toner reciclado. Ya estoy reclamando, veremos en que queda la cosa.

elmonje2012
Mensajes: 7
Registrado: Vie 02 Nov, 2012 03:32

Re: Problema impresión impresora laser

Mensaje por elmonje2012 » Vie 09 Ago, 2013 01:27

Hola, mira yo tengo la misma impresora, y desde que cambie los cartuchos por otros No originales me hace exactamente lo mismo. Me han dicho que el problema son los cartuchos, que hay que comprar los originales. Ahora encontre un negocio que me dice que el instala cartuchos No originales y resetea el chip de la impresora para calibrarla, Tengo que probar si es cierto.
Saludos