Consejo sobre TV, de 32", más grande se puede estudiar, con las 3 "B"

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Consejo sobre TV, de 32", más grande se puede estudiar, con las 3 "B"

Mensaje por javifelices » Dom 31 Mar, 2013 16:44

Buenas peña.

Unos buenos amigos míos quieren comparar una televisión de 32".

Bueno Bonito y Barato, si encima hay opción de financiar sin intereses, mejor que mejor, y si hay algo de más de 32" se puede estudiar, porque la del salón la pueden bajar la cocina, y la nueva para el salón, todo depende del precio.

Su misión televisión, que tenga usb con funciones multimedia, hdmi.... pero son cosas que más o menos tienen todas. En marcas, calidad precio LG o Samsung tiran bien, no?

Un saludo y gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: Consejo sobre TV, de 32", más grande se puede estudiar, con las 3

Mensaje por m0ntaraz » Dom 31 Mar, 2013 18:19

Modelos concretos no te puedo dar, pero sí puedo compartir un método basado en hechos reales:
1.- Decidir cuanto dinero están dispuestos a gastar.
2.- Con esa cantidad en mente y asumiendo que estamos en España y el proyecto se encarecerá entre el 20 y el 40% (un 150% si son de Madrid o de la Comunidad Valenciana), recopilar modelos en unas cuantas webs (Redcoon, Pixmania,...).
3.- Si no son muy exquisitos que no se rompan demasiado la cabeza. Samsung o LG son marcas recomendables. Más cara la primera que la segunda.
4.- <opiniónmuypersonal> Características como el 3D y la SmartTV son chorreces que no hacen más que encarecer el producto </opiniónmuypersonal>. Diso, qué mal estoy envejeciendo. Quién me ha visto y quién me ve...
5.- Guglear un poco a ver qué tal son los modelos escogidos.
6.- Terminar comprando la más cara de ellas. Con 3D y SmartTV. «¡La pusieron de oferta los muy cabrones!»
7.- No mirar ni un solo folleto publicitario de televisiones en los siguientes seis meses.

May the Schwartz be with you!
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: Consejo sobre TV, de 32", más grande se puede estudiar, con las 3

Mensaje por javifelices » Dom 31 Mar, 2013 19:14

Buenas peña.

De 3D nada, por el tema de encarecer, y sé que esto es complicado. Zona centro, Ciudad Real para ser exactos, fuera de ir a alguna sitio de por aquí para ver, lógicamente sería un error no hacerlo, y luego comparar con alguna web como la ha que has citado.

Un saludo y gracias.

PD: Lo de los folletos es impresionante jajajajaja y que razón tienes.
Imagen

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Consejo sobre TV, de 32", más grande se puede estudiar, con las 3

Mensaje por arthureld » Dom 31 Mar, 2013 21:21

Yo tengo un Samsung 3D, Smart TV y wifi integrado. Inútil todo. Lo único bueno es que tiene 200 hz y son 40". He disfrutado un poco del 3D y nada de todo lo demás. Precio de la mía 800 € porque era el día sin IVA en ECI (hace más de año y medio). Mi tía se compró una igual sin todas las chorradas... precio 550 € (ni día sin IVA ni nada de nada). Con mes y medio de diferencia.
Personalmente prefiero Samsung, pero vamos no tengo causa justificada. Hace poco sacaron los nuevos con cámara integrada y no sé qué chorradas más. Los que son como el mío tienen que estar bastante más baratos.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: Consejo sobre TV, de 32", más grande se puede estudiar, con las 3

Mensaje por javifelices » Dom 31 Mar, 2013 23:11

Buenas peña.

Estos amigos quieren algo sin 3D ni smart TV, y mucho menos wifi y derivados, sí me apunto lo de 200hz y veré 40 también, porque puede que no haya una diferencia significativa entre 32 y 40.

Un saludo y gracias.

PD: De paso me apuntaré cosillas para cuando me toqué jejeje
Imagen