Consejo compra de una tablet

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Consejo compra de una tablet

Mensaje por javifelices » Vie 04 Ene, 2013 08:37

Buenas peña.

Me he animado a abrir este por aquí por si hay alguien que esté un pelín puesto, entienda y demás. Aprovecho la consulta y la hago lo más general posible, ya que busco dos opciones:

- Tablet de 10"
- Con 3G y sin él, para ver diferencia de precio.
- Presupuesto, hasta 400€, si fuera un poco más y el precio lo vale, se podría estudiar.
- Samsung, Nexus.... me han hablado de BQ en calidad/precio..... pero no sé si son demasiado malas.
- No estaría mal alguna opción económica con 3G, con las 3 "B", también para comparar ;)

Un saludo y gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: Consejo compra de una tablet

Mensaje por m0ntaraz » Vie 04 Ene, 2013 09:37

Depende de lo que vayas a hacer con ella.

¿Vas a jugar de manera intensiva con ella?
Si la respuesta es sí yo me iría a Samsung Galaxy Tab 2 o cualquier tableta de gama alta similar.
Si la respuesta es no, creo que no merece la pena dejarse más de 400 euros en un dispositivo para navegar y/o leer libros ocasionalmente. Me iría sin pensarlo mucho a por la BQ Edison, que me parece recordar que tiene versión con 3G.

Si la vas a usar preferentemente para ver películas/series la pantalla no importa que sea de 16:10. Pero si la vas a usar preferentemente para leer libros/tebeos y/o navegar yo prefiero un AR de 4:3; de hecho es que lo considero imprescindible.

Empirismo: tengo una BQ Tesla, modelo raro porque duró a la venta escasos dos meses, y estoy encantado. Para lo que la quiero (leer tebeos y navegar ocasionalmente) funciona de lujo y costó poco más de 200 euros. Lo mejor que ha entrado en mi casa, en dura competencia con el frigorífico.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: Consejo compra de una tablet

Mensaje por javifelices » Vie 04 Ene, 2013 11:41

Buenas peña.

Me has ayudado y muchísimo, una de estas personas que está pensando en comprar una, quiere el 3 G, pero no la usará para jugar, con lo que BQ Edison parece interesante, hay versión 3G, y el precio según su web es de 250€, muy asequible sinceramente, y no necesita más.

La otra persona tampoco para jugar, pero a lo mejor para vídeos, además de leer, y lo típico de redes sociales y otros menesteres sí, está ciscada o con una nexus o con la samsung que has dicho, que ronda los 329€, en este caso el 3G parece no ser importante, una opción bastante interesante.

Muchas gracias por la información, tengo mucho más claro el tema para comentarlo a estas dos personas.

Un saludo.
Imagen