CONSULTA : Existe un programa mas pedorro que el emule?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
FOXY
Mensajes: 56
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Buenos Aires

CONSULTA : Existe un programa mas pedorro que el emule?

Mensaje por FOXY » Dom 02 Dic, 2012 22:35

Lo dicho. Existe en el universo algun programa mas pedorro, ineficiente y complicado que el emule?
Por mi parte he buscado, pero por lejos el emule es de lo peor que existe en programas de comparticion de archivos, la duda es saber si es el unico o si existe algun otro que le haga sombra aunque no creo. Como sera de pedorro y obsoleto que la ultima acyalizacion fue en el 2010 , nivel que ni los creadores deben usarlo.
El porque de esta encuesta es debido a que hoy puse el emule despues de mas de 8 anios sin usarlo y justamente logre una tasa de transferencia igual a la de hace unos 15 anios atras cuando poseia conexion dial up o sea, unos grandiosos 3 mb/seg.
Creo que a pedorro no le gana nadie pero ante la duda les dejo abierta la consulta, asi que si saben de algun otro me escriben y de paso activamos un poco esta pagina.
Saludos

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: CONSULTA : Existe un programa mas pedorro que el emule?

Mensaje por Jacob » Dom 02 Dic, 2012 22:39

Ya diste la chapa hace tiempo sobre este tema. Busca el hilo y suelta tus gilipolleces en él. O mejor, deja de tocar los cojones.

Edito para añadir enlace al hilo. No ha sido difícil dar con él mirando los mensajes del amigo FOXY: viewtopic.php?f=1018&t=52379&p=780609#p780609