Problemas E-mule

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Walter_Sobchak13
Mensajes: 1
Registrado: Vie 14 Sep, 2012 18:52

Problemas E-mule

Mensaje por Walter_Sobchak13 » Vie 14 Sep, 2012 19:21

Hola a todos,

Soy nuevo en el chiringuito, veo que esta página es la leche en vinagre para autoabastecerse de buen cine, pero tengo un problema; no se que le pasa al maldito emule que no me descarga nada, no creo que sean los archivos porque es que no se baja ninguno. No sé si es que tengo que configurarlo de una manera determinada o algo de eso, aparte de que soy algo torpe con estas cosas jeje. Como no sabía donde iban este tipo de cuestiones lo he puesto en el offtopic. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Problemas E-mule

Mensaje por Cirlot » Vie 14 Sep, 2012 19:37

Hay un hilo en el que nuestro compañero y no obstante moderador V escribió un manual sobre la configuración y el uso del eMule: Instalación, configuración y manejo de eMule. Léelo con atención y hazle caso, que es sencillo de seguir; si sigues encontrando conflictos, plantéalos en ese hilo. De momento cierro este. Buena suerte con la configuración y las descargas. Y bienvenido a DXC.
Salud, comas, clowns y República