Archivos que no se estan quietos en el W xp

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Archivos que no se estan quietos en el W xp

Mensaje por Palahniuk » Mar 17 Jul, 2012 18:28

Pues eso: tras pasar el cccleaner e instalar un nuevo cortafuegos, me sucede una cosa bastante curiosa con los archivos de las carpetas, que es que no logro que se queden tal y como yo las dejé. Molesta principalemente en el escritorio y en el incoming, donde tenía mis archivos ordenados para manejarme.
Busqué en internet, y Mocosoft te dice que te bajes un programa Fixit, que no vale para nada y estará lleno de basura o que modifique el registro, cosa que ni se ni me atrevo a hacer sin supervisión.
Intuyo que debe haber una solución más sencilla, por eso recurro a vuestra sapiencia que gozará de una gran recompensa: Mi sincero agradecimiento...y ya. :mrgreen:
Gracias por adelantado.
Imagen

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Archivos que no se estan quietos en el W xp

Mensaje por Gastón » Mar 17 Jul, 2012 19:50

Palahniuk escribió:Pues eso: tras pasar el cccleaner e instalar un nuevo cortafuegos, me sucede una cosa bastante curiosa con los archivos de las carpetas, que es que no logro que se queden tal y como yo los deje
¿Mande?

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Archivos que no se estan quietos en el W xp

Mensaje por Dardo » Mar 17 Jul, 2012 20:31

Gastón escribió:
Palahniuk escribió:Pues eso: tras pasar el cccleaner e instalar un nuevo cortafuegos, me sucede una cosa bastante curiosa con los archivos de las carpetas, que es que no logro que se queden tal y como yo los deje
¿Mande?
Tampoco he entendido nada, y eso que es de Valladolizzzz que se explican "mu bien" :roll:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Archivos que no se estan quietos en el W xp

Mensaje por Palahniuk » Mar 17 Jul, 2012 22:01

Es tan absurdo como suena:
Imaginad que teneis vuestros archivos/carpetas en el escritorio con un orden (Unas por un lado, otras por el otro) y que de repente, todas se mezclaran. Y que cada vez que reinicias (tras haberlas separado y dejarlas como te gustan) vuelvan a ese orden que te confunde (como la noche :mrgreen: ).

Yo antes tenía los archivos de mis carpetas ordenados, pero si ahora lo hago, estas se descolocan al cerrar la carpeta y volver a entrar.

Vendría a ser esto:

http://support.microsoft.com/kb/813711/es

El calor espesa mi mente... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Archivos que no se estan quietos en el W xp

Mensaje por Dardo » Mar 17 Jul, 2012 22:31

Alguna instalación de programas que pueda crear algún conflicto con algo Palah?

Opción de restaurar el sistema antes que tu ordenador se fumase algo y te bebiese toda la colección de Ribera del Duero?

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1382
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Archivos que no se estan quietos en el W xp

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mar 17 Jul, 2012 23:21

¿Has probado a dejarlo como te gusta y luego decirle que aplique en todas las carpetas? Si así te sigue cambiando, a mí no se me ocurre nada más...
Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: Archivos que no se estan quietos en el W xp

Mensaje por m0ntaraz » Mié 18 Jul, 2012 07:59

La última vez que estuve delante de un PC en el que se cambiaban de sitio los accesos directos del Escritorio el responsable era un troyano. No dejes de pasarle el Malwarebytes por si acaso.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Archivos que no se estan quietos en el W xp

Mensaje por Palahniuk » Mié 18 Jul, 2012 10:26

ya lo hice, pero probaré otra vez.
Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Archivos que no se estan quietos en el W xp

Mensaje por Diluvio » Mié 18 Jul, 2012 12:03

Jo, pobre Palah. Tienes poltergeist. Qué desesperación.
Yo no te he entendido tampoco. Los iconos del escritorio cambian de posición a veces sin necesidad de virus ni nada, simplemente por alguna actualización, o por algún programa que cambia la resolución de la pantalla y cuando vuelves a la anterior los iconos se quedan patas arriba, pero me parece que lo que quieres decir es que los iconos desaparecen y los archivos se cambian de carpeta ¿como si volviera a puntos de restauración anterior? Lo digo por curiosidad (estas cosas me llaman la atención y me interesan) porque no sé la solución. Podrías pedir ayuda a esta gente: http://www.forospyware.com/ A mí microsoft nunca me ha resuelto un problema. Aunque crearlos, sí . De hecho ahora les ha dado por dar la paliza con que te han detectado tal y cual virus para y que te bajes sus mierdas de analizadores-espías para solucionarlo (luego lo bajas, lo pasas y dice que estás limpita, mamones, ni siquiera se molestan en mantener la trola y decir que te han salvado el culo)

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Archivos que no se estan quietos en el W xp

Mensaje por Palahniuk » Mié 18 Jul, 2012 21:19

Pues al final como los de Bilbao, formateo la partición y ya está.

No solo por eso, sospecho que era un virus, porque no funcionaba ni el antivirus ni los navegadores ni...
Imagen

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Archivos que no se estan quietos en el W xp

Mensaje por Diluvio » Jue 19 Jul, 2012 15:28

Marditos roedoreh.... :upset: