Fusion del audio extra.

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
frank666
Mensajes: 3
Registrado: Lun 25 Jun, 2012 22:26

Fusion del audio extra.

Mensaje por frank666 » Vie 29 Jun, 2012 21:21

Hola que tal? soy novato en este foro y el tema es que no se como se fusiona los archivos de audio extra o subtitulos extras al archivo de video, no se como se hace, no se si estare preguntando en el foro adecuado he estado mirando antes de preguntar pero no encuentro el adecuado, esperando una respuesta, me despido atentamente, por cierto me parece una pagina bastante interesante y muy currada, gracias.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Fusion del audio extra.

Mensaje por SolPolito » Vie 29 Jun, 2012 22:42

Hola que tal? soy novato en este foro y el tema es que no se como se fusiona los archivos de audio extra o subtitulos extras al archivo de video, no se como se hace, no se si estare preguntando en el foro adecuado he estado mirando antes de preguntar pero no encuentro el adecuado, esperando una respuesta, me despido atentamente, por cierto me parece una pagina bastante interesante y muy currada, gracias.
Hola, Bienvenido.. Al decir fusionar, quieres decir poder oir, por ejemplo un audiocomentario de un director o una segunda pista de audio (Vo o doblada) , no? Y con respecto a poder leer los subtítulso a la par de poder ver la VO, no?
Sencillo, es básico tienes que tener un reproductor que permita hacer todas esas cosas un claro ejemplo es VlC Y una vez reproducida con el la peli que elijas tienes que buscar entre las opciones de audio y subtítulos.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

frank666
Mensajes: 3
Registrado: Lun 25 Jun, 2012 22:26

Re: Fusion del audio extra.

Mensaje por frank666 » Sab 30 Jun, 2012 08:33