Reproductor sitecom 2 t (duda para manejo)

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
ivanchev
Mensajes: 318
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Reproductor sitecom 2 t (duda para manejo)

Mensaje por ivanchev » Dom 26 Feb, 2012 14:04

Buenos días, ayer me compré por fin un repdoructor multimedia (Sitecom de 2 T bastante completo).
El funcionamiento es sencillo, se conecta a la corriente y luego 2 maneras, o al ordenador para pasar archivos y luego reproducirlos o a la TV y desde allí de manera similar.

Me ocurre un problema, cuando conecto el repdoructor a la corriente y al pc, para descargar archivos (tal como indican las instrucciones), no me reconoce el usb (no salta vamos...), no es problema del puerto, ya que tengo discos duros externos y van bien para almacenar.

Luego conecto el reproductor a la TV y se abre el menu perfectamente. Le conecto un disco duro externo y lee sus archivos y los reproduce y por ultimo conecto el ordenador y me salta un aviso de que se ha detectado pc, y se cambia de pantalla, pero luego nada..

Yo creia que era tan sencillo como un disco duro externo, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser?? controladores quizas?? el ordenador es nuevo (5 meses..)

Mil gracias de antemano.