Ayuda para usar ant movie catalog

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
cvirtual
Mensajes: 1
Registrado: Mié 06 Ene, 2010 10:10

Ayuda para usar ant movie catalog

Mensaje por cvirtual » Jue 16 Feb, 2012 19:10

Buenas, nunca he escrito en DXC si que me he aprovechado mucho de vuestro esfuerzo :mrgreen: , así que lo primero: gracias por las pelis tan buenas que he podido descargarme para ve, como la gozo con las filmografías.

y lo primero que escribo es para pedir :sonrisa: , a ver alguien puede ayudarme.

Me he instalado Ant Movie Catalog, por que es bastante recomendado y todo bien, he usado el script de filmaffinity-CaratulasDVD y flipante !! jodo que pasada !!

Pero hay varias cosas que no se si se pueden conseguir con el programa (he buscado y no he visto respuesta a esto):

1) la URL que dirige a la peli en mi disco duro para abrir la peli directamente desde AMC se me iba de "URL" cuando bajaba la información, he puesto un campo personalizado nuevo para la URL y así se me mantiene pero:
- si cambio el título del archivo original el AMC ya no lo reconoce ¿hay forma de apañar eso y que pueda actualizar la URL del archivo?
(me interesa por que quiero poner homogéneos los nombres de los archivos y me aprovecho de la info del AMC para acerlo a posteriori)

2) Hay un campo que pone "subtítulos", ¿hay forma de que me ponga "si" o algo parecido si tengo en el disco duro subtítulos con el mismo nombre del archivo de la peli o hay que hacerlo a mano?

3) ¿Si borro una peli del disco duro puedo actualizar la base de datos de alguna forma que no sea a mano?

4) similar a la anterior ¿si meto más pelis? (no he sabido como importar desde una carpeta y que sólo tenga en cuenta las nuevas)

a ver si alguien me ayuda en alguna cuestión, y si no, pues igualmente agradecido.

chauu