¿Cómo descargar películas?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Manualsummer
Mensajes: 2
Registrado: Jue 02 Feb, 2012 15:52

¿Cómo descargar películas?

Mensaje por Manualsummer » Jue 02 Feb, 2012 20:52

Hola cinefilos. He encontrado este sitio maravilloso pero no sé usarlo. Siempre bajé pelis por otros sitios y aún no entiendo el protocolo. ¿Habrá algún generoso cinéfilo que me explique paso por paso que debo hacer desde el principio? Tampoco sé qué es un torrent. Si alguien puede ayudarme estaré agradecida.Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Como descargar pelis?

Mensaje por Dardo » Jue 02 Feb, 2012 21:48

Bienvenida a DXC, Manualsummer.

Lo mejor para empezar es que te leas y sigas con atención todos los pasos del siguiente enlace:

:arrow: viewtopic.php?f=1018&t=68221

Respecto al torrent podemos hablar otro día una vez tengas dominada la "mulita" :wink:

Manualsummer
Mensajes: 2
Registrado: Jue 02 Feb, 2012 15:52

Re: ¿Cómo descargar películas?

Mensaje por Manualsummer » Vie 03 Feb, 2012 01:13

Estimado Dardo. Muchas gracias! Ya entré al tutorial. Nunca pensé que existía algo más complicado que el chino mandarín. Prometo poner voluntad para que la "mulita"no me domine a mí. En el transcurso del mes este bonito sitio tendrá otra cinéfila descargando! Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿Cómo descargar películas?

Mensaje por Dardo » Vie 03 Feb, 2012 07:46

Manualsummer escribió:Estimado Dardo. Muchas gracias! Ya entré al tutorial. Nunca pensé que existía algo más complicado que el chino mandarín. Prometo poner voluntad para que la "mulita"no me domine a mí. En el transcurso del mes este bonito sitio tendrá otra cinéfila descargando! Saludos.
Por esa fase hemos pasado todos, y es que no es fácil de domar, pero con el tiempo, cariño y buenos alimentos verás como te transporta en sus alforjas cositas interesantes.

Cualquier duda o consulta puedes hacerla en el foro donde está posteado el manual es decir en Software y P2P en DXC.. Si utilizas el buscador interno del propio foro o el general de la web seguro que alguna duda que te salga habrá ya sido consultada y solucionada por otros compañeros. En caso de no encontrar nada pues lo comentas e intentamos solucionarlo.

Manualsummer, a configurar esa mulita y a disfrutar :wink:

DIEGO-PR
Mensajes: 2
Registrado: Jue 08 Mar, 2012 21:32

Re: ¿Cómo descargar películas?

Mensaje por DIEGO-PR » Jue 08 Mar, 2012 22:09

Buenos días. Soy nuevo y también estoy tratando de tomarle la mano a esta forma de descarga. Una pregunta, aprovechando el espacio del compañero, en la configuración del EMule en la parte que dice "método" yo no tengo la opción Kad Red, las opciones que aparecen en mi programa son: Servidor, Búsqueda global, EMugle (Web) y File Donkey (Web); ¿Cuál elijo? A mí me interesa solamente la búsqueda en este sitio divx Clásico, por ser confiable.

Gracias.

Avatar de Usuario
Marcos
Mensajes: 511
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:49

Re: ¿Cómo descargar películas?

Mensaje por Marcos » Vie 09 Mar, 2012 09:49

Usa la búsqueda de divxclásico:

search.php
y en opciones de búsqueda marca "solo títulos"

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: ¿Cómo descargar películas?

Mensaje por duby » Vie 09 Mar, 2012 11:48

DIEGO-PR escribió:Buenos días. Soy nuevo y también estoy tratando de tomarle la mano a esta forma de descarga. Una pregunta, aprovechando el espacio del compañero, en la configuración del EMule en la parte que dice "método" yo no tengo la opción Kad Red, las opciones que aparecen en mi programa son: Servidor, Búsqueda global, EMugle (Web) y File Donkey (Web); ¿Cuál elijo? A mí me interesa solamente la búsqueda en este sitio divx Clásico, por ser confiable.

Gracias.
Sí, lo mejor es lo que dice Marcos si quieres bajarte cosas posteadas en está web no hace falta que utilices el buscador de la Mula, puedes pinchar en los enlaces que encuentres en el foro que es lo más seguro. Yo la búsqueda del emule la uso con muy poco frecuencia, siempre es mejor pinchar los enlaces desde la web salvo que no haya más remedio. De todas formas ¿qué versión del eMule estás usando para que no te salga la opción de "Red Kad"? Seguro que la tienes activada o que estás conectado a la red Kadmelia?

DIEGO-PR
Mensajes: 2
Registrado: Jue 08 Mar, 2012 21:32

Re: ¿Cómo descargar películas?

Mensaje por DIEGO-PR » Lun 12 Mar, 2012 22:03

Hola. Yo me descargué el eMule Plus v1.2e y no me aparece por ningún lado el Red Kad, no me figura en los servidores.