Fallo en cuelgue de la gráfica

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
kembus
Mensajes: 7
Registrado: Mié 13 Abr, 2011 03:10

Fallo en cuelgue de la gráfica

Mensaje por kembus » Sab 07 Ene, 2012 19:39

Hola a todos.

Desde hace varios meses me viene un fallo al pc, que en un principio no lo tenia cuando instale el windows7, pero que ahora esta ocurriendo.

Aclarar que los drivers esta perfectamente instalados.

-

Básicamente, sea escuchando música, refrescando una carpeta con archivos de música, escuchando música, o haciendo otras cosas.
La imagen de la pantalla se congela, se distorsiona quedándose a rallas horizontales, y por unos segundos el windows se queda como colgado.

No del todo, porque esa congelación desaparece y puedo seguir con el pc.

-

Mire en el visor de sucesos y es algo de la grafica, me parece, pero no se lo que es.:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 00000000
BCP2: 85F7B4DC
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\122011-24640-01.dmp
C:\Users\Emachines\AppData\Local\Temp\WER-92578-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Agradeceria toda la ayuda posible

kembus
Mensajes: 7
Registrado: Mié 13 Abr, 2011 03:10

Re: Fallo en cuelgue de la grafica

Mensaje por kembus » Sab 07 Ene, 2012 19:39

ultimamente me esta ocurriendo mas frecuentemente.

dice:

"el controlador de pantalla fallo pero se recupero", o algo asi

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Fallo en cuelgue de la grafica

Mensaje por Jacob » Sab 07 Ene, 2012 22:15

Yo probaría a desinstalar los drivers de la tarjeta gráfica y volverlos a instalar. Si no se arregla abriría la caja y comprobaría que está bien conectada (a lo mejor por un pequeño golpe se ha movido o tal), y de paso aprovecharía para limpiar el polvo y la suciedad. :P
Si con eso no se arregla ya sería cosa de probar con otra gráfica, claro, si tuvieses acceso a una prestada o algo.

Suerte.

kembus
Mensajes: 7
Registrado: Mié 13 Abr, 2011 03:10

Re: Fallo en cuelgue de la grafica

Mensaje por kembus » Dom 08 Ene, 2012 02:56

Jacob escribió:Yo probaría a desinstalar los drivers de la tarjeta gráfica y volverlos a instalar. Si no se arregla abriría la caja y comprobaría que está bien conectada (a lo mejor por un pequeño golpe se ha movido o tal), y de paso aprovecharía para limpiar el polvo y la suciedad. :P
Si con eso no se arregla ya sería cosa de probar con otra gráfica, claro, si tuvieses acceso a una prestada o algo.

Suerte.
desinstalar y volver a instalar los drivers ya lo he hecho, varias veces. He terminado por instalar la ultima version que me da nvidia para mi grafica.

por la conexion de la grafica, esta bien conectada. La placa base tiene unos enganches para asegurar la conexion de la tarjeta.

por algun golpe, lo dudo, ya que la torre no se ha mobido.

----------

Lo último no puedo, así que seguiré mirando a ver que averiguo.