Problema al reproducir películas

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
D´Hoxais
Mensajes: 9
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 19:36

Problema al reproducir películas

Mensaje por D´Hoxais » Vie 30 Dic, 2011 20:57

DivX me está dando problemas a la hora de reproducir películas. Este reside en que no las reproduce correctamente, le tengo que dar a avanzar la velocidad x2 para ver la imagen en movimiento pero, evidentemente va al doble de velocidad y en la velocidad normal no se reproducen. ¿Alguna solución?

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: Problema al reproducir películas.

Mensaje por Blomac » Vie 30 Dic, 2011 21:18

Así en concreto no, pero por aquí hay expertos.
Lo que sí es que si te estás refieriendo al reproductor de salón, aparato reproductor no ordenador, puede pasar que no tengas actualizados los codecs. Has probado a actualizar el firmware del aparato?
Es una sugerencia, ya te digo que por aquí expertos en imagen a raudales.

Un saludo :D

D´Hoxais
Mensajes: 9
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 19:36

Re: Problema al reproducir películas.

Mensaje por D´Hoxais » Vie 30 Dic, 2011 21:31

Blomac escribió:Así en concreto no, pero por aquí hay expertos.
Lo que sí es que si te estás refieriendo al reproductor de salón, aparato reproductor no ordenador, puede pasar que no tengas actualizados los codecs. Has probado a actualizar el firmware del aparato?
Es una sugerencia, ya te digo que por aquí expertos en imagen a raudales.

Un saludo :D
Me refiero al ordenador, al programa, no se si las películas se reproducirán correctamente en el reproductor de mi televisión (las copio en un pendrive y las reproduzco directamente) aunque supongo que si.

Un dato que se me ha olvidado antes: Hay películas que si se reproducen con normalidad pero, como dije antes, hay otras tantas que no, y tengo que avanzar la velocidad del reproductor para ver la imagen.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Problema al reproducir películas.

Mensaje por marlowe62 » Sab 31 Dic, 2011 00:42

Hola, D´Hoxais.
Para resolver su problema necesitamos más datos:
- Tu sistema operativo.
- El reproductor que utilizas por defecto en el ordenador.
- Las películas/archivos que se quedan colgadas (hablas de DivX, así que supongo se trata de un avi)
- Y si la cosa se complica, los datos técnicos del archivo (que puedes conseguir en el hilo de la peli en DXC u obtener con programas como GSpot, MediaInfo o AVInaptic).

De todas formas, prueba antes a instalar un reproductor multimedia fiable y gratuito que lleve los códecs incorporados como:
- Para Windows: MPUI-hcb / Media Player Classic 6.4.9.1 (no requiere instalación) / Media Player Classic - Home Cinema / KMPLayer.
- Multiplataforma: VLC media player.

Un saludo.

PD. No es necesario que escribas en negrita (y además va contra las normas del foro); con un tipo de letra normal te entendemos y te ayudaremos igualmente.

D´Hoxais
Mensajes: 9
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 19:36

Re: Problema al reproducir películas.

Mensaje por D´Hoxais » Sab 31 Dic, 2011 02:06

Aquí tienes los datos:
marlowe62 escribió: - Tu sistema operativo.
Windows 7 Ultimate de 32 bits.
marlowe62 escribió:- El reproductor que utilizas por defecto en el ordenador.
Utilizo por defecto es el reproductor de Windows, pero las películas .avi las abro con DivX Plus Player.
marlowe62 escribió:- Las películas/archivos que se quedan colgadas (hablas de DivX, así que supongo se trata de un avi)
Son películas .avi normales. Lo que me extraña es que algunas funciones bien y otras no. ¿Es necesario que te diga cuales son?
marlowe62 escribió:- Y si la cosa se complica, los datos técnicos del archivo (que puedes conseguir en el hilo de la peli en DXC u obtener con programas como GSpot, MediaInfo o AVInaptic).
Disculpa mi ignorancia, pero no se que es DXC. ¿Me lo explicas?
marlowe62 escribió:De todas formas, prueba antes a instalar un reproductor multimedia fiable y gratuito que lleve los códecs incorporados como:
- Para Windows: MPUI-hcb / Media Player Classic 6.4.9.1 (no requiere instalación) / Media Player Classic - Home Cinema / KMPLayer.
- Multiplataforma: VLC media player.
Eso haré, a ver que resultado me da.
marlowe62 escribió:PD. No es necesario que escribas en negrita (y además va contra las normas del foro); con un tipo de letra normal te entendemos y te ayudaremos igualmente.
Disculpa, no me di cuenta, es lo que acostumbro a hacer.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Problema al reproducir películas

Mensaje por Palahniuk » Sab 31 Dic, 2011 14:16

DXC es la abreviatura de esta santa casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: Problema al reproducir películas

Mensaje por Blomac » Mar 10 Ene, 2012 21:00

Disculpa mi ignorancia, pero no se que es DXC. ¿Me lo explicas?
:lol: :lol: :lol:
Perdona que me ría pero es que me ha hecho mucha gracia. Como dice Palahniuk, estás en DXC.
Un saludo :D

D´Hoxais
Mensajes: 9
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 19:36

Re: Problema al reproducir películas

Mensaje por D´Hoxais » Mié 11 Ene, 2012 23:26

Problema solucionado. Me descargué el KMPlayer y ya puedo ver las películas correctamente. Gracias marlowe62.
Palahniuk escribió:DXC es la abreviatura de esta santa casa.
Blomac escribió:
Disculpa mi ignorancia, pero no se que es DXC. ¿Me lo explicas?
:lol: :lol: :lol:
Perdona que me ría pero es que me ha hecho mucha gracia. Como dice Palahniuk, estás en DXC.
Un saludo :D
No me fijé en la abreviatura. Un error lo tiene cualquiera. :/