Películas con menú.

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
D´Hoxais
Mensajes: 9
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 19:36

Películas con menú.

Mensaje por D´Hoxais » Sab 24 Sep, 2011 19:49

Me acabo de descargar un película con menú. El archivo de la descarga esta en .ISO. El "problema" que tengo es que no se como poder visualizar la película. No se como hacer que esta se reproduzca como si fuera el DVD original, en mi ordenador. Si alguno sabe solventar este "problema" y me lo pudiera decir, se lo agradecería. Gracias por su atención.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Películas con menú.

Mensaje por duby » Sab 24 Sep, 2011 20:59

Para reproducir DVD en el pc yo utilizo el Arsoft Total Media Theatre o el PowerDVD. Lo que no sé es si cargan directamente archivos iso. Supongo que dentro del archivo iso tienes dos carpetas: VIDEO_TS y AUDIO_TS. Puedes extraerlas de la iso y ya tienes la estructura normal de un DVD que te reproducirá sin problemas cualquiera de los programas que te he dicho anteriormente. Tb. puedes utilizar algún programa como el Daemons Tools que te crea una unidad de DVD virtual. Si montas la iso en el daemon es como si metieras un dvd.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Películas con menú.

Mensaje por Gastón » Sab 24 Sep, 2011 21:14

El VLC Mediaplayer, de VideoLAN, reproduce sin problemas ese formato (y todos, como quien dice). Es gratuito, open-source y todas esas cosas. Lo puedes descargar aquí: http://www.videolan.org/vlc/.

En cualquier caso, es muy probable que la extensión ISO la tengas vinculada a otro programa (o a ninguno), pero eso no es problema para que el VLC (otros reproductores también lo pueden hacer) te lo reproduzca, simplemente abres el reproductor y arrastras el archivo ISO dentro. O en el menú pulsas "Medio"-> "Abrir archivo" y seleccionas el ISO en cuestión.

Si lo que quieres es verlo en la tele, la mayoría de reproductores multimedia con disco duro también se entienden bien con las ISOS.

Suerte. Espero que te haya servido.

D´Hoxais
Mensajes: 9
Registrado: Sab 24 Sep, 2011 19:36

Re: Películas con menú.

Mensaje por D´Hoxais » Mar 27 Sep, 2011 00:42

Muchas gracias a ambos por responder tan rápidamente y de forma tan efectiva. Al final utilicé el Daemons Tools, montando la imagen como me mencionaste duby. De todas formas, no descarto utilizar más adelante algún programa de los que me habéis mencionado. Te agradezco Gastón que me mencionaras que los reproductores multimedia de disco duro también reproducen los .ISO. Tarde o temprano me hubiera surgido la curiosidad y hubiera acabado preguntando, pero ahora iré directamente al grano. :)