Reproductor casero para bitrate alto?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
LSD
Mensajes: 1
Registrado: Mié 20 Ago, 2003 02:00

Reproductor casero para bitrate alto?

Mensaje por LSD » Dom 04 Sep, 2011 18:40

Una pregunta sencilla,
Con bitrates tan altos los reproductores caseros de DVD-divx, dan problemas, suelen tener muchos fallos, no puedes usar la función GO y no puedes acabar de ver la peli. Tengo un Woxter Xvid-690, pero lo probé con otros aparatos y lo mismo. ¿Alguien sabe de algún reproductor que lea bien estos ripeos tan altos? Sobre todo cuando el bitrate esta por encima de 1800 empiezan los problemas. Que diga marca y modelo, es de agradecer, así no hay que comprar ningún cacharro inservible.
Gracias

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Reproductor casero para bitrate alto?

Mensaje por professor keller » Dom 04 Sep, 2011 19:26

Yo tengo un PioneerDV-393 con algunos años encima (está descatalogado) que se traga los bitrates altos sin problemas. No obstante, tienes que tener en cuenta que con el actual desarrollo del HD, los Bluray, los televisores LCD o LED y el bajo costo de los discos duros, la tecnología de los repros XviD de sobremesa empieza a ser obsoleta, y todo lo que sea reproducción con soporte en DVD va a parar a los repros de Bluray.

De hecho, la tendencia general en la red es que cada vez haya más archivos en matroska (MKV), para los cuales no hay repros de sobremesa con soporte para DVD-R que los reproduzcan, es decir, no hay todavía una integración del codec X264 con los reproductores de DVD de sobremesa. La tendencia que se observa es que la reproducción de videos en formato no comercial, como los avis, matroskas, etc. se va orientando hacia los reproductores del tipo multimedia, debido principalmente a que de a poco se está imponiendo también el almacenamiento en discos duros, lo cual dejaría a los DVD-R como un formato obsoleto para ese fin. Habrá que ver hacia dónde va todo, pero parece que se orienta hacia allí.

De modo que si no tienes problemas en utilizar discos duros para almacenar, o en pasar tu peli a un pendrive antes de verla, tu opción sería comprarte directamente un reproductor de medios (el WD HDTV Live, por ejemplo), y olvidarte por completo de codecs y bitrates :wink: