Instalación, configuración y manejo de eMule

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1377
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mar 25 Abr, 2017 22:05

No es normal, algo te pasa, raro es que bajes a 30 kb, pero más aún que subas a 1 kb. Como ha dicho duby, pon una captura de la pestaña conexión.
Porque, una pregunta... ¿tienes a la vez puesto torrent o algo así sin limitación? Parece que algo se te esté comiendo todo el ancho de banda... Otra captura que estaría bien es un test de velocidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Sraven
Mensajes: 9
Registrado: Dom 23 Abr, 2017 17:56

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por Sraven » Mar 25 Abr, 2017 22:28

duby escribió:
Sraven escribió:Si si desde luego, el límite lo tengo desactivado y las barras las tengo en azul oscuro. No lo entiendo.
Lleva un día el ordenador encendido...
Pues más raro todavía es lo de la subida. Supongo que con la red kad debería irte igual de rápido, pero ¿por qué no estás conectado a la red ed2k?

Puedes poner una captura de la pestaña de conexión. ¿Qué conexión tienes y con que proveedor?

He puesto a descargar Centauros para probar y enseguida estaba por 1 MB de descarga.

Imagen
Ostras ya esta gracias una vez mas duby. La cosa es que había puesto sin límite de velocidad de descarga pero no se por qué razón aunque le daba a aplicar y aceptar no me lo guardaba y se quedaba con los parámetros mínimos... Me he ido al asistente y he seleccionado una línea de conexión de 10mb y ahora sí que me deja quitar el límite de descargas y poner el que yo quiera. Qué raro ha sido esto... Perdona por liarte con esta tontería pero vamos... para mandarlo a Iker Jimenez.

Gracias! y esta noche... Centauros del Desierto!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por duby » Mié 26 Abr, 2017 18:16

Sraven escribió: Ostras ya esta gracias una vez mas duby. La cosa es que había puesto sin límite de velocidad de descarga pero no se por qué razón aunque le daba a aplicar y aceptar no me lo guardaba y se quedaba con los parámetros mínimos... Me he ido al asistente y he seleccionado una línea de conexión de 10mb y ahora sí que me deja quitar el límite de descargas y poner el que yo quiera. Qué raro ha sido esto... Perdona por liarte con esta tontería pero vamos... para mandarlo a Iker Jimenez.

Gracias! y esta noche... Centauros del Desierto!! :plas: :plas:
Me alegro que ya te funcione bien y que hayas resucitado la mula para descargar pelis. :yes: :yes:

steampunkkk
Mensajes: 1
Registrado: Mar 16 May, 2017 02:28

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por steampunkkk » Mar 16 May, 2017 03:05

Un saludo a toda la comunidad

Desde hace varios meses ya, no logro una descarga estable ( a lo que da mi conexion, maximo 380 kbps) y me gustaria resolverlo finalmente.

Tengo ya la lista de servidores actualizada para cada vez que inicio el programa, he intentado varios metodos de paginas anteriores, pero todo sin ningun cambio:

http://i.imgur.com/THjj6O4.png
Spoiler: mostrar
http://i.imgur.com/OBlNiRd.png
http://i.imgur.com/J3YERUZ.png

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por Jacob » Mar 16 May, 2017 09:58

Hola, steampunkkk.

Parece que tienes ID baja. ¿Has podido abrir los puertos del router? ¿Y el cortafuegos de Windows (en caso de usarlo)?

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por duby » Mar 16 May, 2017 19:46

Además de lo que te dice Jacob, los archivos que estás bajando tienen muy pocas fuentes.

nicolucas
Mensajes: 10
Registrado: Jue 08 Jun, 2017 19:45

Error al descargar filtros ip

Mensaje por nicolucas » Jue 08 Jun, 2017 19:55

Hola, soy nuevo y decidi unirme a este grupo de amantes del cine clásico para subir y descargar películas, seguí esta guía para principiantes viewtopic.php?f=1018&t=68221 y descargue emule, entre a preferencias a seguridad pero cuando pongo los links y le doy cargar me sale el terrible y temible "Error al descargar filtros ip" he indagado por Internet he probado con diversos pero no me ha funcionado, realmente me gustaría hacer parte de esta comunidad así que agradecería mucho su ayuda. :cabezon: (:-) :( :oops:

Posdata: si no sabes pero me puedes colaborar con un up!!! para que no se pierda la conversación te lo agradecería!! :oops:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por Jacob » Vie 09 Jun, 2017 01:26

Hola, qué tal.

Ahora mismo no sé cuál podría ser el problema. A ver si algún compañero te puede echar una mano, porque yo estoy sin acceso habitual a internet ahora mismo y sin tiempo por cosas de la vida y tal, je.

Te he unido el hilo al existente con la guía de configuración.

nicolucas
Mensajes: 10
Registrado: Jue 08 Jun, 2017 19:45

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por nicolucas » Vie 09 Jun, 2017 05:46

Jacob escribió:Hola, qué tal.

Ahora mismo no sé cuál podría ser el problema. A ver si algún compañero te puede echar una mano, porque yo estoy sin acceso habitual a internet ahora mismo y sin tiempo por cosas de la vida y tal, je.

Te he unido el hilo al existente con la guía de configuración.
Gracias, ya logre solucionar eso pero ahora me quede trabado en que "cierra y vuelve a abrir el programa. Si estás correctamente conectado a la red Kad, pasados unos instantes el símbolo situado en la esquina inferior derecha debería tener una flecha roja y, por encima, otra verde. Esto significa lo que pone al lado: eD2K:No conectado|Kad:Conectado." lo cierro pero se mantiene igual como desconectado y ya realice todos los pasos previos alguien me puede ayudar!!

Cabe aclarar que cuando lo autoconecto las dos flechas se quedan rojas

nicolucas
Mensajes: 10
Registrado: Jue 08 Jun, 2017 19:45

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por nicolucas » Vie 09 Jun, 2017 15:59

Vuelvo con mis choco aventuras!! logre solucionar el problema con un autoarranque usando un nodes, pero ahora cuando busco algo para descargar se queda en espera he probado con varias archivos y he probado dejarlos 1 horita por si es cola o algo así pero nada.

Si alguien sabe le agradecería.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por duby » Vie 09 Jun, 2017 19:48

nicolucas escribió:Vuelvo con mis choco aventuras!! logre solucionar el problema con un autoarranque usando un nodes, pero ahora cuando busco algo para descargar se queda en espera he probado con varias archivos y he probado dejarlos 1 horita por si es cola o algo así pero nada.

Si alguien sabe le agradecería.
¿La barra de los archivos está en azul? ¿Tienes las dos flechas de la bola del mundo en verde? ¿Qué te pone en la pestaña registro?
Este archivo por ejemplo, solo por probar:
ed2k linkNext Time We Love (Edward H. Griffith, 1936) DVDRip VO (Spa Subs).Mercedes.mkv ed2k link stats

¿No te descarga nada?

nicolucas
Mensajes: 10
Registrado: Jue 08 Jun, 2017 19:45

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por nicolucas » Sab 10 Jun, 2017 16:48

duby escribió:
nicolucas escribió:Vuelvo con mis choco aventuras!! logre solucionar el problema con un autoarranque usando un nodes, pero ahora cuando busco algo para descargar se queda en espera he probado con varias archivos y he probado dejarlos 1 horita por si es cola o algo así pero nada.

Si alguien sabe le agradecería.
¿La barra de los archivos está en azul? ¿Tienes las dos flechas de la bola del mundo en verde? ¿Qué te pone en la pestaña registro?
Este archivo por ejemplo, solo por probar:
ed2k linkNext Time We Love (Edward H. Griffith, 1936) DVDRip VO (Spa Subs).Mercedes.mkv ed2k link stats

¿No te descarga nada?
Hola, gracias Duby, se soluciono el problema al día siguiente solo-es decir hoy-, sin embargo sabes como mejorar la velocidad de descarga, porque puse un archivo y me sale que se demora 7 días o es normal? (:-)

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por duby » Sab 10 Jun, 2017 18:22

nicolucas escribió: Hola, gracias Duby, se soluciono el problema al día siguiente solo-es decir hoy-, sin embargo sabes como mejorar la velocidad de descarga, porque puse un archivo y me sale que se demora 7 días o es normal? (:-)
Mira que no te pase lo mismo que a Sraven:
Sraven escribió:La cosa es que había puesto sin límite de velocidad de descarga pero no se por qué razón aunque le daba a aplicar y aceptar no me lo guardaba y se quedaba con los parámetros mínimos... Me he ido al asistente y he seleccionado una línea de conexión de 10mb y ahora sí que me deja quitar el límite de descargas y poner el que yo quiera. Qué raro ha sido esto... Perdona por liarte con esta tontería pero vamos... para mandarlo a Iker Jimenez.
Prueba otra vez con el asistente de conexión y que los archivos que te bajes tengan bastantes fuentes (que esté toda la barra en color azul oscuro).

nicolucas
Mensajes: 10
Registrado: Jue 08 Jun, 2017 19:45

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por nicolucas » Sab 10 Jun, 2017 18:51

duby escribió:
nicolucas escribió: Hola, gracias Duby, se soluciono el problema al día siguiente solo-es decir hoy-, sin embargo sabes como mejorar la velocidad de descarga, porque puse un archivo y me sale que se demora 7 días o es normal? (:-)
Mira que no te pase lo mismo que a Sraven:
Sraven escribió:La cosa es que había puesto sin límite de velocidad de descarga pero no se por qué razón aunque le daba a aplicar y aceptar no me lo guardaba y se quedaba con los parámetros mínimos... Me he ido al asistente y he seleccionado una línea de conexión de 10mb y ahora sí que me deja quitar el límite de descargas y poner el que yo quiera. Qué raro ha sido esto... Perdona por liarte con esta tontería pero vamos... para mandarlo a Iker Jimenez.
Prueba otra vez con el asistente de conexión y que los archivos que te bajes tengan bastantes fuentes (que esté toda la barra en color azul oscuro).
Imagen
Duby no mire y no es un problema de conexión y los archivos tienen suficientes fuentes(con la barra azul oscuro).
Sabes de alguna otra causa?

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por duby » Sab 10 Jun, 2017 20:25

Pues no lo sé, la verdad ¿una captura de la ventana de estadísticas si no es mucho pedir?

Yo también conecto a la red ed2k además de la red kad, no sé si puede tener influencia o no en la velocidad.

En le máximo de conexiones tengo puesto una cifra superior: 1500.

nicolucas
Mensajes: 10
Registrado: Jue 08 Jun, 2017 19:45

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por nicolucas » Dom 11 Jun, 2017 20:16

duby escribió:Pues no lo sé, la verdad ¿una captura de la ventana de estadísticas si no es mucho pedir?

Yo también conecto a la red ed2k además de la red kad, no sé si puede tener influencia o no en la velocidad.

En le máximo de conexiones tengo puesto una cifra superior: 1500.
No para nada antes gracias,
Imagen

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por duby » Dom 11 Jun, 2017 20:45

Bueno, la red kad la tienes bajo cortafuegos y no estás conectado a la red ed2k, pero está claro que tienes limitada la velocidad de descarga. Aunque te parezca una tontería yo volvería a usar el asistente (Preferencias > Conexión > Asistente) para configurar la velocidad y probaría poniendo los límites de subida (un poco menos del límite) y de bajada reales de tu conexión en lugar de dejarlos desactivados. Por probar algo. En el asistente supongo que ya los has hecho pero marca la casilla +16 (para que puedas descargar varios archivos a la vez)

También desactivaría el sensor de subida ya que veo que te da error. Opciones Adicionales > desactivar casilla Buscar el mejor límite de subida automáticamente

nicolucas
Mensajes: 10
Registrado: Jue 08 Jun, 2017 19:45

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por nicolucas » Lun 12 Jun, 2017 16:44

realice lo que me recomendaste y no cambio nada, en cuanto a lo de la casilla de +16 me di cuenta de que no pude, la ponía y cerraba y volvía abrir y aparecía como si no la hubiera puesto.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por duby » Lun 12 Jun, 2017 19:10

nicolucas escribió:en cuanto a lo de la casilla de +16 me di cuenta de que no pude, la ponía y cerraba y volvía abrir y aparecía como si no la hubiera puesto.
Cada vez que abres el asistente aparece por defecto en la primera casilla pero no quiere decir que no esté puesto y que no guarde los cambios. Por ahí no te preocupes.

Si sigues con las flecha de la bola en amarillo tienes que comprobar tu cortafuegos que tengas abiertos los puertos. Lo ideal es tener las dos flechas en verde.

Y ya no se me ocurre nada más, a ver si algún compañero te puede ayudar y consigues disfrutar de la mula. :wink:

También puedes probar con algún mod como el Xtreme, Mephisto, Morphxt... a ver si pasa lo mismo.

nicolucas
Mensajes: 10
Registrado: Jue 08 Jun, 2017 19:45

Re: Instalación, configuración y manejo de eMule

Mensaje por nicolucas » Mié 14 Jun, 2017 05:30

A ok gracias, mirare que puedo hacer sino probare con alguna de esas

Responder