red ed2k

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
celofan
Mensajes: 3
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 22:48

red ed2k

Mensaje por celofan » Mar 04 Ene, 2011 23:51

Hola,
soy nuevo registrado en la web, maravillosa, por cierto
me he registrado en la web porque soy cinéfilo, pero no muy ducho en las nuevas tecnologías.
No utilizo emule porque me va lentísimo ( y, además, el test de los puertos de mi pc me ha salido "negativo" y no tengo tiempo ni ganas de andar abriendo puertos de router, etc.)
He probado a bajarme películas de vuestra web con lphant y ares, pero nada.
Por tanto, ¿QUÉ PROGRAMA NECESITO -EXCEPTUANDO EL EMULE- PARA BAJAR PELÍCULAS DE DIVX CLÁSICO? GRACIAS
SALUDOS

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: red ed2k

Mensaje por Jacob » Mié 05 Ene, 2011 00:04

Lamentablemente todos los programas que usan la red edonkey2000 (ed2k), y entre ellos eMule es el mejor, van a transferir datos a la misma velocidad. Pueden pasar días o semanas hasta completar un archivo y ante eso lo único que puede hacerse es acostumbrarse y agradecer la inmensa cantidad de material disponible, incomparable en otros métodos como bittorrent.

Si cambias el chip y decides armarte de paciencia, bienvenido a DivXClásico. :)

celofan
Mensajes: 3
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 22:48

Re: red ed2k

Mensaje por celofan » Mié 05 Ene, 2011 00:18

1. gracias por responder rápidamente y "bienvenirme"
2. de acuerdo, voy a intentarlo
3- sólo necesito saber una cosilla más: con el emule sin "tunear" (es decir, sin abrirle puertos, etc.)... ¿puedo conseguir llegar a bajar algo? ¿O es necesario tunearlo?
4- la verdad es que sí, el material de que dispone la web es maravilloso
5-por lo que entiendo, si quiero compartir algo, he de subirlo (no es tipo p2p que simplemente lo pones como compartido y ya está, ¿no?)
6-bienhallados :) (de momento no sé cómo ponéis los iconos, de modo que imagináos que es una cara sonriente lo que he puesto )

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: red ed2k

Mensaje por arthureld » Mié 05 Ene, 2011 00:30

Lo primero bienvenido. Y es lo que te ha dicho Jacob: armarte de paciencia.
Si quieres compartir algo sólo tienes que ponerlo en la carpeta incoming, que se te creará automáticamente cuando instales emule. Y dejar hacer al programa. Puedes ayudarle poniendo el archivo en cuestión una prioridad de subida más alta (PowerRelease o similar).
En cuanto a la ID baja pues te tardará más pero al final conseguirás el archivo. De todas formas abrir los puertos no es difícil. Poniendo tu modelo de router y abrir puertos en google seguro que alguien habrá puesto cómo hacerlo. Normalmente no lleva más de 5 min. o al menos cuando yo lo hice con el mío eso me costó. Y conste que no soy un experto.
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar de la página.
Por cierto, la cara sonriente sale. Cuando escribas algo dale a "editor completo" y para poner caritas pincha en la que quieras en la parte derecha, :wink: .

celofan
Mensajes: 3
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 22:48

Re: red ed2k

Mensaje por celofan » Mié 05 Ene, 2011 00:44

Gracias arthureld,

en sucesivos días, y con más calma, intentaré hacer lo que me dices del emule y empezar a "funcionar".

Saludos :plas: