Búsqueda en Microsoft works 2007

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Búsqueda en Microsoft works 2007

Mensaje por Bemol » Dom 12 Dic, 2010 22:02

Perdón si el tema no va en esta sección, pero es que no veo dónde más ponerlo.
Mi problema es que elbuscador de documentos que viene actualmente en Vista y específicamente en el Office me parece un desastre... busco un término a la espera de que me entregue un listado de documentos cuyo título contenga un concepto en particular y termino con un listado que prácticamente abarca todos los documentos que tengo en el disco....
La pregunta es... hay alguna forma de refinar la búsquda?... o por último alguna aplicación que cumpla esa función?

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
jordisound
Mensajes: 232
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Re: Busqueda en Microsoft works 2007

Mensaje por jordisound » Dom 12 Dic, 2010 23:01

el buscador de windows permite buscar en el nombre del archivo, en el contenido, según extension de archivo, según ubicación (disco duro, carpeta,...), según cuando fue modificado, .... uff no sé donde está el problema.
no será que eliges más la palabra "clave" al buscar?

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: Busqueda en Microsoft works 2007

Mensaje por Topaz68 » Lun 13 Dic, 2010 22:20

Bemol escribió:... busco un término a la espera de que me entregue un listado de documentos cuyo título contenga un concepto en particular y termino con un listado que prácticamente abarca todos los documentos que tengo en el disco....
Anda, igual que google, cada vez me parece más peñazo (perdón por el desvirtue) :wink:

Avatar de Usuario
Bemol
Mensajes: 711
Registrado: Jue 01 Abr, 2004 02:00

Re: Busqueda en Microsoft works 2007

Mensaje por Bemol » Lun 13 Dic, 2010 23:23

jordisound escribió:el buscador de windows permite buscar en el nombre del archivo, en el contenido, según extension de archivo, según ubicación (disco duro, carpeta,...), según cuando fue modificado, .... uff no sé donde está el problema.
no será que eliges más la palabra "clave" al buscar?
Ya descubrí cómo especificar si la búsqueda es en el título o en el contenido... pero no veo cómo especificar el tipo de archivo... en fin, ya es algo. Igual me parece un retroceso con respecto al buscador anterior
Imagen