AR Calculator Comprime Poco

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
CoolHandLuke
Mensajes: 3
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:55

AR Calculator Comprime Poco

Mensaje por CoolHandLuke » Mié 01 Sep, 2010 10:32

Cuando ripea los VOB el tamaño apenas se aproxima al que elijo, y para que llegue a comprimir a un tamaño aceptable hay que rebajar la resolución hasta el mínimo con un resultado inservible.
El códec creo que lo configuré siguiendo las instrucciones del hilo de Iniciación al Ripeo, aunque me pedía que lo configurase cada vez que abría el programa hasta que lo reinstalé con una versión diferente a la que venía en el AR por defecto. Ahora da menos problemas, pero casi no comprime (lo que ya pasaba con la otra versión): un vídeo de 3 minutos puede pasar de 100 megas y sé que el programa, en condiciones normales, no da estos resultados.
Uso Windows 7.
hhh

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1383
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: AR Calculator Comprime Poco

Mensaje por miguel_HammerFilms » Mié 01 Sep, 2010 16:02

No sé cómo será exactamente tu versión, pero en la versión estándar el tamaño hay que establecerlo al final del todo del proceso de configuración, justo antes de que el ordenador empiece a trabajar.
La pantalla de configuración de la segunda pasada es casi igual a la de la primera pasada, pero arriba te pone el nº de Kbytes que va a tener el archivo, valor que el usuario puede cambiar. Ése es el valor que prevalece, lo que hubieses puesto antes a veces no sirve para nada.

Saludos.
Imagen

CoolHandLuke
Mensajes: 3
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:55

Re: AR Calculator Comprime Poco

Mensaje por CoolHandLuke » Mié 01 Sep, 2010 20:41

Pues sí, así funciona. Me parece peor que antes porque no permite jugar con el test de compresibilidad y las opciones como la versión anterior que tenía, pero al menos puedo ir trabajando con él, gracias.
hhh