Disco Duro Externo 2 TB ¡Consejo!

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Disco Duro Externo 2 TB ¡Consejo!

Mensaje por Dardo » Sab 31 Jul, 2010 08:03

Estoy buscando un disco duro externo (no multimedia), y he visto el siguiente que me parece está muy bien de precio, pero me gustaría que si alguno lo tiene me diga algo, o si alguien conoce mejores precios al respecto

http://accessories.us.dell.com/sna/prod ... id=1305792

Son 109 dólares que creo que esté el euro a 1.3 por lo que quedaría a un precio de unos 84 €, que de todo lo que he visto es de largo la mejor oferta.

No seais tímidos y hablarme :winkgrin:

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Disco Duro Externo 2 TB ¡Consejo!

Mensaje por Diluvio » Sab 31 Jul, 2010 11:06

Yo lo tengo, Dardo. De momento va bien (4/5 meses). Aquí anda por unos 120-130 euros. Si lo consigues al precio americano me compro otro :mrgreen:

Y para llevar de viaje, tengo esta monería de 500 gigas que cabe en el bolsillo de los vaqueros:

Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Disco Duro Externo 2 TB ¡Consejo!

Mensaje por Dardo » Sab 31 Jul, 2010 12:10

Pues me da total confianza siendo tú la que lo tiene.

Tengo tres multimedia (2 Lacie) de 1 Tera, 500 Gb y otro de marca inglesa creo de 300 Gb pero con una gran falta de organización, además de necesitar más sitio ya que hay cosillas que me ha costado bajar y no quiero desprenderme de ellas.

Esperaré un poquito a ver si alguien comenta algo más y de no aparecer nada me haré con él.

Ha sacado Lacie un multimedia de 1 Tera que ya lee mkv y demás, tentador pero el precio todavía es alto.