Problemas con Emule Xtreme 8.0 y Kademlia

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
Neo13
Mensajes: 65
Registrado: Jue 07 Ago, 2003 02:00

Problemas con Emule Xtreme 8.0 y Kademlia

Mensaje por Neo13 » Sab 24 Jul, 2010 19:18

Buenas:
Tengo un problemilla con la red kademlia, desde mi emule xtreme 8.0 no conecta, todos los nodos los ve como inactivos. ¿A alguien más le pasa?

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Problemas con Emule Xtreme 8.0 y Kademlia

Mensaje por roisiano » Sab 24 Jul, 2010 22:26

Neo13 escribió:Buenas:
Tengo un problemilla con la red kademlia, desde mi emule xtreme 8.0 no conecta, todos los nodos los ve como inactivos. ¿A alguien más le pasa?
Hola:

Acabo de actualizar a esta versión y no tengo problemas con KAD (de momento). Eso sí, he conservado el nodes.dat que tenía de la versión anterior por si acaso.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Neo13
Mensajes: 65
Registrado: Jue 07 Ago, 2003 02:00

Re: Problemas con Emule Xtreme 8.0 y Kademlia

Mensaje por Neo13 » Dom 25 Jul, 2010 18:09

Igual yo la conservé y la reemplacé, de hecho la primera vez que funcionó no hubo problemas, pero se ve que el emule elimina todo, es decir: el nodes.dat queda vacío luego del segundo uso, y aunque actualizo con los de nodes-dat.com no pasa nada, sin conexión.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Problemas con Emule Xtreme 8.0 y Kademlia

Mensaje por roisiano » Dom 25 Jul, 2010 19:40

Neo13 escribió:Igual yo la conservé y la reemplacé, de hecho la primera vez que funcionó no hubo problemas, pero se ve que el emule elimina todo, es decir: el nodes.dat queda vacío luego del segundo uso, y aunque actualizo con los de nodes-dat.com no pasa nada, sin conexión.
Pues siento no poder ayudarte. Si acaso, vuelve al nodes.dat antigüo y reinicia emule. En la pestaña "KAD" puedes probar con "De clientes conocidos", a ver qué tal.
Yo no estoy teniendo problemas.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.