Reproductores para MKV

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: Reproductores para MKV

Mensaje por javifelices » Jue 03 Ene, 2013 23:50

Buenas peña.

Lo has entendido bastante bien, en conclusión, si tengo la versión 5.9.0 en español, tengo que marca la casilla "Deshabilitar la comprensión de cabeceras para audio y vídeo por defecto", que viene sin marcar, con eso ya estaría todo solucionado, verdad?

Y voy un paso más allá, ya que estoy un poco pez en estos temas, el tema ese del formato de perfil, que si High@L4.2 ó 5.1, o lo que sea, eso ya no importa con esta casilla marcada, no? Tenía entendido algo que con el 5 podía también dar problemas de compatibilidad.

Ahora ya puedo hacer lo que quiera con mis mkv con este cambio, que mi wd tv live los leerá sin problemas, verdad? Salvo algún caso, que ha podido afectar alguna de estas cosas, el resto han tirado bien.

Un saludo y gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Reproductores para MKV

Mensaje por duby » Vie 04 Ene, 2013 14:54

javifelices escribió:Buenas peña.

Lo has entendido bastante bien, en conclusión, si tengo la versión 5.9.0 en español, tengo que marca la casilla "Deshabilitar la comprensión de cabeceras para audio y vídeo por defecto", que viene sin marcar, con eso ya estaría todo solucionado, verdad?
:yes:
javifelices escribió:Y voy un paso más allá, ya que estoy un poco pez en estos temas, el tema ese del formato de perfil, que si High@L4.2 ó 5.1, o lo que sea, eso ya no importa con esta casilla marcada, no? Tenía entendido algo que con el 5 podía también dar problemas de compatibilidad.
Yo driría que el que no da problemas de compatibilidad seguro es el 4.1 y es el que veo que se utiliza en el 95% de los ripeos.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Re: Reproductores para MKV

Mensaje por javifelices » Vie 04 Ene, 2013 15:21

Buenas peña.

Gracias por la clase duby, yo lo tengo todo más claro, luego miraré esas películas que no las puedo visionar en mi WD TV Live por si es algo del perfil o de esa casilla.

Un saludo.
Imagen

grusingrusin
Mensajes: 109
Registrado: Mié 01 Ago, 2012 21:30

Re: Reproductores para MKV

Mensaje por grusingrusin » Dom 03 Feb, 2013 10:54

No pregunto sobre reproductores externos.
Pregunto sobre algún programa, que se descargue en el ordenador, que te permita elegir la opción de idioma y la opción de subtítulos o no. Gracias

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Reproductores para MKV

Mensaje por Cirlot » Dom 03 Feb, 2013 11:14

VLC, de nombre completo VideoLAN Client: http://www.videolan.org/vlc/index.html
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: Reproductores para MKV

Mensaje por Teeninlove » Dom 03 Feb, 2013 18:48

grusingrusin escribió:No pregunto sobre reproductores externos.
Pregunto sobre algún programa, que se descargue en el ordenador, que te permita elegir la opción de idioma y la opción de subtítulos o no. Gracias
Otras opciones: Media Player Classic, KMPLayer y Potplayer (éste es el que uso yo y va de cine).

grusingrusin
Mensajes: 109
Registrado: Mié 01 Ago, 2012 21:30

Re: Reproductores para MKV

Mensaje por grusingrusin » Dom 03 Feb, 2013 20:29

Gracias a los dos. Me sobrepasa esta contundencia. Saludos

grusingrusin
Mensajes: 109
Registrado: Mié 01 Ago, 2012 21:30

Re: Reproductores para MKV

Mensaje por grusingrusin » Mié 06 Feb, 2013 16:40

Gracias de nuevo. Ya he podido disfrutar con el programa Potplayer del doblaje primitivo de la película "Oliver" de Carol Reed