Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por roisiano » Mié 07 Abr, 2010 16:51

Sarmale escribió:Y sí, Roisiano: ese "mí" tiene que llevar tilde. :mrgreen:
Lo sé: soy una cabrona.
Al contrario. Gracias por mejorar mi expresión escrita. Es positivo aprender de los errores (que no descubriré salvo que alguien me los indique, claro), para intentar no volver a cometerlos.

Respecto a mi distinto comportamiento internáutico (vida "virtual") en comparación con "la vida real", hace tiempo que he descubierto que siento cierta necesidad de polemizar (en general) y es mucho menos "peligroso" y perjudicial para mis intereses hacerlo en este medio (prácticamente inocuo; incluso en el peor de los casos lo peor que puede pasar es que alguien que realmente no conozco se enfade conmigo -lo cual, en la práctica, no supone gran cosa-) que en la "vida real", donde procuro evitar cualquier polémica (mi esposa me ha prohibido terminantemente discutir con la gente :mrgreen:, que dice que hay quien se lo toma como algo personal y no como "deporte" o competición -con lo que me divertía antes "picando" a mi cuñada, por ejemplo :|-). Así pues, en este medio polemizo todo lo que puedo y en la "vida real" soy tan "políticamente correcto" que casi me avergüenzo de mí (aprendiendo de mis errores :mrgreen:) mismo. No os podéis imaginar lo políticamente correcto que puedo llegar a ser cuando lo intento (eso sí, es infinitamente más divertido polemizar; lástima que no todo el mundo opine de igual forma).
¿Dos caras? Es una forma de verlo, y cada uno puede interpretarlo a su manera. Yo prefiero describirlo como "adaptación al medio"; es una ventaja poder modular tu comportamiento (más o menos) a conveniencia, creo yo.

En cualquier caso, tengo claro que e lugar indicado para polemizar no está en "Soporte técnico" sino en "Offtopic". Pásense por allí si lo desean.

Y sí, está claro que hoy tengo bastante tiempo libre :mrgreen: y hasta dentro de un rato no acabo mi jornada "laboral".

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Corlas
Mensajes: 285
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:47

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por Corlas » Mié 07 Abr, 2010 17:23

roisiano escribió:En cualquier caso, tengo claro que e lugar indicado para polemizar no está en "Soporte técnico" sino en "Offtopic".
Da gusto encontrarse con gente tan consecuente y que tiene las cosas tan claras.
Como decía el chiste:
Bueno, ya está bien de hablar de mí, hablemos de ti. Dime, qué piensas de mí.

Salud! :D

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por marlowe62 » Mié 07 Abr, 2010 17:43

Corlas & roisiano, si os parece bien, damos la conversación por terminada.
En otras palabras, espero que cese este intercambio de mensajes que no llevan a ninguna parte, salvo a calentar el ambiente.

Por varias razones:
1) Los dos sois gente maja.
2) No me apetecer cerrar el hilo.
3) No me gusta borrar mensajes.
y 4) Porque... lo digo yo y espero que me hagáis caso. :wink:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Grabar avi en DVD para reproductor sobremesa.

Mensaje por roisiano » Mié 07 Abr, 2010 17:47

marlowe62 escribió:Corlas & roisiano, si os parece bien, damos la conversación por terminada.
En otras palabras, espero que cese este intercambio de mensajes que no llevan a ninguna parte, salvo a calentar el ambiente.
Ahora que empezaba a pasármelo bien...
Por varias razones:
1) Los dos sois gente maja.
Este argumento se cae por su propio peso, pues yo soy un borde de cuidado :mrgreen:.
2) No me apetecer cerrar el hilo.
Cogido con alfileres.
3) No me gusta borrar mensajes.
Ya tendrás el síndrome de la varita :mrgreen:. Es cuestión de tiempo.
y 4) Porque... lo digo yo y espero que me hagáis caso. :wink:
Este es, sin duda, el más poderoso de los argumentos que has empleado hasta la fecha... y conste que los he visto mejores. Un "porque os baneo" sería más convincente.

En fin, me iré a casa derrotado y taciturno, al no haber podido tener la última palabra :roll:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.